L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Si no hace falta que digas nada, si yo te entiendo perfectamente xDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry::cry:

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

porque sera :music::music::music::music::music::music::music:

3. -HIERRO-

-HIERRO- Principiante

holaaaa como estais?
    bueno paso por aqui a saludaros.....
    os cuento, que al estar de vacaciones tanto tiempo, me he quedado sin vecinos y necesito alguno, si alguien de aqui tiene sitio y no le importa, podeis mandarme solicitud o decirme y os la mando yo....
    ya se que no es sitio donde pedir estas cosas, pero prefiero a gente conocida.....jejejejeje
    -HIERRO-
    un abrazooooo

A miguelcac le gusta esto.
  4. portugaluja

hierro, cuanto tiempo sin saber de ti xDxDxDxDxDxDxD haber si te dejas caer mas a menudo por aqui, pero cuidado no te hagas daño :D:D:D:D:D:D:D:D

5. -elmhurst-

Hola, estais tod@s de fiesta? Nadie ha dicho nada sobre los items asi que supongo que tod@s vamos bien? :p
    Joer Portu, ya eres profesional! :oops::p Hay "generala" en los rangos? xDxDxDxD

6. portugaluja

no lo he visto pero espera que miro mejor :D:D:D:D:D:D:D:D

7. -elmhurst-

Pues si no hay, habra que pedir que lo pongan, no? :oops::p:p Lo malo es que luego habra mas que una generala por ahi :oops::oops:

8. portugaluja

hay coronel del foro :D:D:D:D:D:D pero no hay que pedir que lo pongan porque la unica generala soy yo y eso es mas que coronel :music::music::music::music::music::music::music:

9. -elmhurst-

Yo, como no he hecho la mili (me imagino que tu tampoco) :p:pxDxD, pues como que no se cual es mayor en rango :oops::oops:

10. portugaluja

no, yo tampoco la he echo, pero se que general es mas que coronel :):):):):):):):)

11. -elmhurst-

Sabes algo mas de Bego? Esperaba que entrara esta noche diciendo que ya estaba en casa:oops:

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, Star tiempo sin verte y que lindo una niña!!! :inlove::inlove: yo tambien extraño a bego :(, pepe terminaste el evento :eek::D:D

13. portugaluja

no se nada y me da pena que hasta el domingo no la voy a ver:(:(:(:(:(:(:(:(:(

14. -elmhurst-

Diras "leer" xDxDxDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry::cry::cry:

Ros, a mi las vacaciones de Bego se me han hecho largisiiiiiiiiiiimas aunque a ella probablemente se le haya hecho cortisimo ;)

15. .RosMery.

hola elm. ami tambien me parecio asi :( y porque todas aparecen a modo "invisible"o_O

16. -elmhurst-

Igual parece una tonteria pero las buenas noches tuyas y los buenos dias de Bego son imprescindibles. Cuando no entrais, como que falta algo :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

17. .RosMery.

ohh :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, elm borra uno hiciste multipost

18. -elmhurst-

Yo solo me veo 1 post :eek::eek::eek:

19. .RosMery.

ya desaparecio el otro:) pense que lo habias borrado

elm nos leemos luego ;) salgo un momento

Última edición: 29 Agosto 2014
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas noches que descanséis hasta mañana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas