L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones........muy buenos y felices días.......hoy viene la niña cargada con unas bonitas flores para repartir entre todo aquel o aquella que visite este hilo.....id cogiendo que no se acaban.....y cada una viene cargada de estrellitas que van a acompañarnos durante esta jornada dándonos energía para ayudarnos a disfrutar de todo lo que nos rodea....familia ...amigos....mascotas....de nuestro entorno que seguro que es mucho más bonito cuando lo miramos con una aptitud positiva.
    Todo esto no quita para mandaros mis achuchones mañaneros que también van cargados de buenos deseos.....de abrazos de oso amoroso....de niño mimoso....asi que abrazaros y sentirlos que ya van hacia todos vosotros....y está prohibido soltarlos...
    Noticias del evento........ya estoy con todo preparado para entregar mis primeros bichos....pero voy a tenerlos un poco más a mi lado....y pensar que donde van también los van a cuidar bien......se van donde vinieron.....como bien dice portu hay que darle al clic sin pensárselo demasiado.......

¿como lo voy a mandar con esa mirada?.....este queda indultado

A pepetrigo le gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recojo lo achuchones gracias y dejo el desayuno que hoy como es sabado no se madruga mucho, hasta luego.

A -Bego67- le gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy buenos dias!!!

Bego, con cuidado al entregar bichos, he ido dando los mas pequeños y cuando me faltaban 45000 iba a entregar un caballo acuatico que vale 41000 y despues una cabra y..... al entregar el caballo le he dado y..... me ha entregado "2" o sea que he tirado 40.000 cv de crias
    xDxDxDxDxDxD>:(>:(>:(>:(>:(>:(xDxDxDxDxDxD

Kitaaa, me tienen a dietaaaaaaa

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s ya salen 18 en los top 1000

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, pepe ten cuidado con los despistes y si esta a dieta pues un poquito de fruta o un zumito y no mas, pasa un buen sabado, RENKY buenas ya tienes todos los animalitos y demas o te faltan.

6. RENKY1982

estoy veniedno cosillas para conseguir animlaes de cria pero ya no tengo casi artesnias caras para vender

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eso acabo de ver yo, como puede haber gente ya en el top? es que lo compran todo? los items, las plantas? eso no es jugar, gracias a esos son los que mantienen a BP y yo a eso no le llamo ni competividad ni juego ni nada, es avaricia-.-

y ha entregado....1.600 millones cv y yo hablaba de que tenia 190 millones xDxD

EDITO: A partir de este evento si quieres participar en el TOP del proximo año

SEMILLAS- terreno principal, un año solo plantas, la que de mas cv por ratio
    ANIMALES- bosque, un año con establos que de mas cv por ratio (te ahorras el agua)
    FRUTOS Y PRODUCTOS- prado salvaje, lleno de arboles que den productos y siropes de arce
    ANIMALES PARA CRIA- Isla un popurrri de todo pero sobretodo pandas
    CRIAS- BB, hacer crias de pandas
    HERRAMIENTAS- Recibir a diario cajas de herramientas

- Lo mas importante: No hacer ni una artesania, por aquello de no gastar, comprar el pienso por el mismo motivo, no hacer eventos, ni misiones ni pedidos, sólo utilizar el molino constantemente para hacer SP

Última edición: 22 Noviembre 2014
    A -Bego67-, portugaluja y RENKY1982 les gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,

Pepe, como dice topy, los 10 primeros en esa lista juegan entre ellos por el simple hecho de ser el primero en la lista :oops: Desde luego, con esa cantidad de Curriculums, se podria hacer ... :p

Las ofertas que deje anoche han dado su fruto :music::music::music::music: La cuenta va pa'riba en vez de pa'bajo :p:p Aunque si veo algun chollo volvera a bajar :oops::oops::oops:
    Renky, no solo se vende las artesanias caras, tambien las baratas ;) En mi mercado los panes de zanahoria estan a 5 mil y pico ahora pero hubo un momento que no habia ni una solo pan :oops::oops:

Mar, en cuanto a lo de las crias, se me olvido decirte que si tienes estrellas, hay runas en el arbol con crias (Donkey Gong, abeja guardiana, etc)

Me vuelvo al mercado :music::music::music::music::music::music::music::music:

A -Bego67- y brijander les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pepe... los primeros siempre son despilfarradores... pero dan el mismo premios si eres el 1 que si eres el 1000, así que es tontería... pero habrá quien le hace ilusión ser el que más derrocha :p

Buenos días :)

10. RENKY1982

hola elm hola caly
    de momento estoy vendiendo de las que mejor se venden porque o d4e las que menos hay tambien he vendido algun producto

11. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a todo el mundo y ánimos para el TOP. Algunos nos conformaremos con mirar. Cuando sea mayor, ya veremos si llego, lo intentaremos.

Feliz evento que ya es bastante

12. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias ,
    Pepe pues así seria un aburrimiento jugar.
    Kita y Bego me sirvo desayuno y abrazos para el dia de hoy.
    Hola Caly, Typ y Renky
    Elm muchas gracias, ya no tengo estrellas venderé yo también las artesianas como Renky y comprare lo que me falte Que es mucho (creo)

13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicos y chicas de mis amores.....

Le he pasado por arribita a todo lo escrito y he soltao las tripas leyendo, ... Que vivan las Lechuuuuuuuuuuuugaaaasss!

Calyp ya lei tu consejo sobre los mapaches, estoy " quieta en base para recalcular". gracias cielo es bueno tener gente que le diga a una... aguanta ahi....eso es no conveniente.

ya veo que elm trajo la clase de topy sobre "ratio"... al parecer no era yo la unica perdida en el asunto, menos mal que lo que no se, no me da pena decirlo asi me entero y se entera todo el foro..... la buena impresion que me da es: ....mal de una y consuelo de todo el mundo :)

Pepe me he reido un monton contigo.... y mas cuando has dicho... Beeeeeeego, me han corrido las lagrimasxDxDxD:cry::cry::cry::cry: y me acorde de esto.

mar me alegra que ayer hayas pasado un rato por aqui eso es señal de que Manuel va mejorando y el tiempo ya lo puedes ir distribuyendo mejor.

Mar como comente el primer dia cuando la gente comenzo a dar gritos esta la runa del Arbol de la Sabiduria donde hay crias, para que la encuentres muy rapido es la runa que tiene una Mariquita, esta en el centro del arbol camino a la Leyenda Viva, cuando le pasa el raton te salen los corazoncitos de las Crias porque ahi es donde se toma la Runa cada cria en particular, las demas runas lo que contienen son Pack de Inicio, que si tienes que criar ahi puedes conseguir algun que otro SP.

portu y elm, Uds lo maximo en locuras....

Bego, typ extremadamente simpaticos y elocuentes, kita tambien, leyendoles y seguro pensando cada vez estan mas loc@s en es Rincon, misu muerta de la risa como yo.xD

RENKY en tiempo de compra/vende:wuerg:... vas a quedar hipotecada por largo ratoxD

Hoy estoy complicada, pero en la noche vengo y si hay alguien conversamos, ayer tuve el dia bien complicado en casa y aunque la granja estaba conectada yo estaba ausente.

Ya entregue la primera parte pero no me atrevo entregar mas hasta que no recalcule todo, tomando en cuenta lo que me han comentado.

Me llevo tooodo lo que me toca entre abrazos, achuchones, carino y un buen desayuno, me vienen muy bien.

yo les deseo un feliz sabado, dejandole sonrisas para contagiar y que la buena sueerte les acompañe.

si a alguien le hace falta algo por favor escribame a mi granja que en cuanto yo lea envio si me es posible y hay cupo.

abrigarse bien que hay friio.

muuuuack:)

Última edición: 22 Noviembre 2014
  14. brijander

brijander Comisario del foro

buenos dias a todos.................
    gracias elm, no habia caido en lo de las crias del arbol, tengo muchas estrellas criando polvo, y aprovechare para usarlas para conseguir un par de crias que aun no habia cogido...jejejeje
    por cierto que artesanias se venden mejor? o que planta , fruto etc..............
    un abrazo

15. RENKY1982

lo demas tengo mas o menos de todo comparare algun animlito tambien pero por si acaso plantas y arboles tengo bastantes

hola brijander en mi mercado se venden mejor las tortitas y los chutneys
    meme de pascua y las de rosas dulces tambien los bollos navideños

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No sé si es buen consejo o no... porque luego vendrá la misión esa que se rumorea y pedirá mapaches... y... xD
    Aunque yo vendí casi todos los míos la semana pasada, que estaban muy apetecibles... :oops:

De todas formas mulata, antes que entregarlos, véndelos...
    Y si te arreglas sin una cosa ni la otra... pues haz lo que quieras :p

Yo todavía estoy haciendo cábalas de qué animales tirar...

17. mulata

Gracias Calyp es un buen consejo para mi, ya que si te das cuenta yo saque las cuentas al pan pan con tal de que no me faltara algo para hacer el evento.

Si te fijas cuando hice el calculo para la ultima entrega puse un " cortasushi" y under rapidamente me alerto y yo... "ojo" es una buena alerta por lo tanto tengo esos dos calculos para recalcular

Asi que dalo por bueno de eso puedes estar segura y under sabe que esta de mas que le diga que parada en seco y "cortasuchi" NO a la entrega tengo otros para entregar.

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Brijander, lo de vender en estos momentos es dificil porque cada mercado es un mundo pero por ejemplo:
    todas las semillas necesarias para hacer chutney suelen ser un buen acierto para vender durante un evento cosechero.
    los jocotes en mi mercado han doblado su precio y los siropes de arce, igual (incluso las lechugas pero ahi, uno no se hace ric@) xD
    las artesanias, como dice Renky, los chutneys, siempre son una venta garantizada :p

Caly y Mulata, yo eche todos los alces y para el siguiente paso iran todos los perros que los tenia para echar a la copa :oops: y otro recurso seria camellos y pandas que tienen valores super altos (estos mejor vender y comprar otro animal):oops:

Me voy a currar antes de que mas gente venga a pisarme :mad::mad:xDxD:cry::cry::cry::cry:

Que paseis un sabado entretenido ;);)

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

yo empezare entregando los de mas bajo nivel para despues ir subiendo, ya me han pisado mulata y elm 8)8)8)8)8)8) bien empezamos el sabado xDxDxDxDxDxDxDxD
    bueno si alguien necesita alguna artesania para vender que me mande buho y se la mando encantada ;););););););)

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  20. mulata

gracias elm cada comentario ahora es valioso para no desvalijarnos de manera bruta.:) estoy que soy todo ojo y me digo " STOP"

elm los renos tambien tienen un CV de 440 si mal no recuerdo haber mirado.

por los demas tal como los distes el completo lo hice con otros aunque lechugas tengo miles de miles, pero las voy a guardar para el TOP del año que viene, hasta mi hijo Nelsito me dijo arriesgate, acumula, siembrala y compralas a ver como te sale:pxDxD

que pases un buen dia, nos vemos al regreso.

portu, cielo disculpame:oops::oops::oops: no era mi intencion :wuerg::wuerg: ya sabes que hay que entrar aqui revestido de coraza y casco por los pisotonesxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas