L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

estamos en los dos extremos.. todavia falta que llegue typ y diga lo mismo que Bego.o_Oo_O:oops::oops:

A -Bego67- le gusta esto.
  2. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola mulata linda! *-*
    elm bonita!! que tal todo?
    todo bien en la Uni...
    mmm voy en el paso 6 del evento

en serio?!! hay que enviarle cositas a mar no?

y Bego, después te enviamos artesanias para que recuperes los animales...
    pero no te quedes sin hacer el evento.. que para esos estan las cositas que juntamos no? para estos eventos ^^
    yo creo que el evento vale la pena...

A mar2035 le gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, espero que no me pisen con esas botas porque pobre de mis pies hay ya tengo el primer pisoton y el segundo y el tercero y el cuarto si esto es un sin vivir, bueno mañana mandare a mar alguna artesania hoy ya no puedo, voy a poner la cena y los pies en remojo y cuando regrese me pondre unas botas como las de mulata para que los juanetes no sufran hasta luego.

A mar2035, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Sweety, eso mismo decia yo. Comprando para guardar o criando para cuando haga falta. Pues, ahora hace falta y habra que desprenderse de ello. Ya volveremos a criar y comprar y guardar para otra ocasion. ;)

A -Bego67-, Oo.Sweety.oO y mulata les gusta esto.
  5. mulata

Ya tengo un momento de sosiego para hablar con Bego.... porque con la ocurrencia de portu no podia ni razonar.

Bego quisieras que me leyeras como cuando yo hablo con mi mama.

Esto es un juego y es para pasarla bien. Se que amas tus bichitos lindos porque son tuyos, muy tuyos y te dejan ver que son muy bonitos y si quieres los inviertes en un establo que te guste.

Pero tienes dinero.

el dinero es un circulante, muevelo para que circule y crezca, compra lo que te haga falta y veras como cuando termine este evento trabajaras otra vez y lo recuperas.

tu eres una granjera muy valiente, que no se diga y sabes usar la cabeza en el mercado sino, no tuvieras el dinerazo que tienes.

Este es el Evento de la Cosecha, el mas grande de Farmerama, y para eso la gente acumula todo el año. NO te des el lujo de perder el Evento teniendo las cosas.

Usalo y veras como vuelve.

besitos muchos,

Ana:inlove:

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDjo mulata vaya carta que le has escrito a bego xDxDxDxDxDxDxD firmada y todo xDxDxDxDxDxDxDxD creo que ros esta igual que mar, asi que chic@s ya sabeis haber si entre tod@s conseguimos que tambien lo acaben ;););););););)

A mikel86-, .RosMery., -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  7. Oo.Sweety.oO

Sip elm!!

8. mulata

si portu, tengo que escribirle asi porque tiene todos los animales agarraos con una soga y no los suelta...

ya se que Ros esta en las misma.. asi queda como meta enviarles artesanias que los items salen hasta por las orejas.

9. portugaluja

kita enhorabuena, has sido la ganadora del sorteo de esta semana ;););););););)

hola sweety wapa que no te habia dicho nada ;););););););)

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  10. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Buenas noches a todos:

Veo que la gente se está animando en lo del Top 1.000 y si no vendiendo para reponer las cuentas, que las facturas del pienso son cada vez más grandes, (la electricidad del molino, que sube y sube).

Que no decaiga el ánimo, que hay posibilidades de conseguirlo.

Esas botas te las pensaba regalar yo para los pisotones xDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Al precio que están los animales, vale la pena entregar y vender las sobras, y dentro de unos días así que pase el evento, volver a comprar... :)

A mulata le gusta esto.
  12. mulata

pues ya lo puedes hacer.. que sean como las tuyas que me gustan mucho :D:D:inlove::inlove::inlove:

Holaaa! Deceee!!!!:inlove:

13. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Hola compañer@s, me sumo a los ánimos aunque poco más puedo hacer ya que me he quedado "pelado" como muchos. Es mi primera fiesta de la cosecha porque la del año pasado ni tenía opción.

Me encanta, vaya movida se ha montado. Pero la terminaré pues ya lo tengo todo dispuesto. La pena no estar en disposición de ayudar mucho :):cry:

A Oo.Sweety.oO y mulata les gusta esto.
  14. mulata

HOla typ!

No importa typ, si me dice que tiene los bichos completos ya estamos bien con un chutney se vende mire Ud...yo envie una tortica porque me la encontre en a despensa no porque yo la fabrique.:oops::oops:, pero a mar... es mucha mar, tan revoltosa en los regalos como si fuera un oceano en pleno huracan. No sabe Ud las cosas que ella hace:p

15. Oo.Sweety.oO

Hola!!
    Portuuu!! caly, Dece, typ!!

[​IMG][​IMG]

16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Habra que hacer lista de necesitados de artesanias?:oops:

Caly, tienes mucha razon. En cuanto acabe el evento (bueno, vale, unas semanas habra que esperar), volveran a su precio normal y ya volveremos a comprar.;)

Typ, la ayuda moral tambien vale, y mucho tambien ;)

Dece, regalele a Mulata algun calzado que no haga daño al projimo cuando le pise xDxD:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  17. mulata

elm es que yo soy fans de las botas, me encantan:D:D:D:D

elm esa parte secretarial te tocaxDxDxD

typ y como dice elm.. Ud nos acompaña y estamos todos juntos en esto.:)

18. portugaluja

haber secre haz la lista de los necesitados de artesanias ;);););););)

mulata ya es el tercer pisoton de hoy >:(>:(>:(>:(>:(>:(xDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Por fin solté la cuerda......pero lo que habéis escrito mientras yo la soltaba......si sabía lo que iba a hacer....pero mulata sabes muy bien que me pasa como a tu mama y a toda la gente menos joven (no penséis que vais a ser diferentes) que intentamos y digo intentamos que lo que guardamos no vuelva a salir......aunque os digo una cosa...esto donde más me pasa es en la granja....en la vida real soy mucho más desprendida.
    Sweety cariño que no me tienes que mandar nada cariño....si como te dicen estas chicas tener los tengo.....vaya que a la que hay que ayudar es a Mar....a ver si nos dice que es lo que mejor cotiza su mercado.

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien preparada para el primer pisoton elm, soy la ganadora de la loteria bien pues no me manden nada mandar a Mar, Ros y Bego para que puedan terminar el evento yo mañana ya les mandare alguna cosilla y sigo recibiendo pisotones ya ni los cuento, ala me despido con los juanetes calentitos hasta mañana felices sueños buenas noches besos.

A typ1976 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas