L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, esto tiene miga! Todo el mundo aqui y la secre tiene que hacer la lista? Encima, trabajando un sabado! :mad:>:(

Bueno, pues ahi va (con pisotones incluido)

Necesitados para costearse la crias:
    mar2035
    .RosMery.
    pepetrigo
    RENKY1982

Si se me ha olvidado de alguien tener en cuenta que hoy me teneis pluriempleada :mad::mad:>:(>:(>:(

Edito: Kita, enhorabuena por el sorteo. Si no recibes estos dias el premio, lo recibiras en cuanto acabe el evento, faltaria mas! :p

Edito 2: me voy a ausentar un ratito de mi puesto de secretaria (para tomarme un cafe, que me lo he ganado) xDxDxD:cry::cry::cry:

Última edición: 22 Noviembre 2014
    A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

A ver guapas y guapos.....no tengo necesidad de que me mandéis nada por favor.....que bochorno me estáis haciendo pasar...se lo he explicado ya a sweety más arriba y ademas sabéis que lo mio es por no soltar...que tengo de todo....que lo que haré como ya lo hago con alguien es mandar yo artesanias para que vendan.....
    De todas maneras se agradece la intención....si más bien era un poco para parodiar sobre el tema de deshacernos de las crias de ganado.
    Edito: Elm por favor cuando vuelvas borrame de la lista de arriba no vaya a ser que mañana comiencen a mandarme cositas.

A mar2035, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  3. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Bego [​IMG]

que bueno que te animaste

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

que rapida es nuestra secre que ya te ha borrado bego :):):):):):):) pero si quieres recuperarte avisa y te mandamos enseguida que tu eres de las que siempre ayudas a tod@s;);););););););););)

A mikel86-, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. -Bego67-

Hola Sweety....si ya sabía yo que al final haría el evento hasta el final.....pasaba que me hacía la longuis como vulgarmente se dice por esperar un poco antes de entregar los animales.....al final te da pena pero el no acabar un evento pues como que no es lo mio.....así que ya voy hacia adelante con el....mañana acabaré el paso 6......
    Gracias portu....no dudaré en pedir si alguna vez me hace falta algo, que cuando lo he hecho todo el mundo ha respondido...incluso cuando no ha sido para mi .

A mar2035, Oo.Sweety.oO y mulata les gusta esto.
  6. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Chic@s que tengan una noche hermosa!
    *-*

me voy..
    [​IMG][​IMG]

hihih que lindo verlos a todos aqui ^^

muchos besitos y abrazos!! y ya saben cualquier cosita.. un buhito ^^

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A mar2035, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bueno mi gente ya me voy, portense bien, nos vemos manana, que tengan una bonita noches de sabado.

hasta manana... muack

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  8. -Bego67-

Que lo pases bien Sweety....te esperamos mañana
    Mulata descansa y lo mismo que a sweety.

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno chic@s yo me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););)

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Llego para desearos ...

Buenas noches a tod@s ;)

A -Bego67- le gusta esto.
  11. brijander

brijander Comisario del foro

buenas noches a todos............
    hasta mañana a los que ya os vais a la camita.....que descanseis mucho y bien..
    un saludooo

A -Bego67- le gusta esto.
  12. mar2035

mar2035 Entendido

ok. Lo hare Graciassssssss no me dejaba entrar en el foro>:(>:(>:(>:(>:(>:(, mi mercado es el tres. He comprado 3 abejas de esas que me ha dicho elm y 4 burros me quedan poco mas de 1.5 mill:( y he puesto a vender todas las artesanías que me habeis mandado y las que yo he fabricado pero no se venden muy bien ( el chutney 40.000:wuerg:)pero lo conseguire seguro Gracias a todos.Mañana quitare todos las tierras y pondre establos como dice Elm ya os iré contando.
    Muy buenas noches y besos a raudales.

Última edición: 23 Noviembre 2014
    A -elmhurst-, Caribe y -Bego67- les gusta esto.
  13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D seguia con la duda de si continuar con el evento o no, pero ahora cuando entre y vi lo que estan haciendo :inlove::cry: me voy de cabeza al evento y lo termino sí o sí, gracias de todo corazón a tod@s y cada un@ de ustedes por vuestra gran ayuda :inlove::inlove:
    ahora a descansar disfruten de dulces sueños y un maravilloso despertar

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  14. -Bego67-

Hola corazones......muy buenos días tengan todos ustedes.....desprendidas ya mis plantas sigo regando para reponer...y pronto estará todo como antes.
    Ya he mandado mis regalitos ...pepetrigo a las 6,30 completo.....mi consuelo es que así participamos todos.....

¿ Que ha pasado? como ha crecido la margarita para estar con todas y todos y sonreirnos......Esto es lo que pretenden mis achuchones mañaneros...arrancar una sonrisa de vuestros labios.
    Y hoy van cargados de abrazos de oso amoroso....cariñitos tiernos....energia a tope para que disfruteis del día rodeados de vuestra familia y amigos.....así que rápido abrir vuestros brazos que van con mucho entusiasmo y no vaya a ser que se pasen de pueblo y tengáis que correr tras ellos.
    Millones de besos....

A -elmhurst- le gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Beeeeeeeeego!!

Bueeeeeeenos dias mañaneeeeeeeeros.

Cómo vas del eveeeeeeeento?

Yo compré lo que pude en crias para no tener que dar los cucos, ya que solo me falta un punky para tenerlo todo en la nube,
    asi que......... tengo entregado todo, sólo me quedan 80 items y las 5000 y pico semillas que me quedan y luego....
    a echarle mano al exel a ver que importe me dice que me ha quedado.

Lo que si tengo claro es que entregaré 1 o 2 cv para salir en la lista y hacerme una foto
    xDxDxDxDxD

EDITO:
    Tengo un vecino rico aleman, que ayer comenzo el evento y hoy ya está en la lista. Ayer noche recibí 19 mensajes regalandome 1x19 SA por la compra de ...19 packs a 10 euros cada uno....... ya esta en la lista de los top

Esos si que saben, jaja, la estrategia se la pasan por el forro......del bolsillo

:cry::cry::cry::cry:

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  16. -Bego67-

Me gusta tu idea pepetrigo.....¿sabes que es una buena idea la de la foto en el top....una buena idea para poder hacerlo todos .....yo ya voy en el último paso a falta de item y semillas que las tendré hoy o mañana a primera hora y luego a reponerse con establos árboles gordos para los item que me falten....chupao.....

A -elmhurst- y pepetrigo les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues mira, mas o menos vamos igual xDxD

la foto la tengo seguro xDxDxD con 1cv y despueeeesssss.......acabo de contar y
    tengo para poder entregar ......139 millones para el top,
    o sea, que ha recuperar dinero nuevo y a comprar chollos , que segun lo que haya aun participaré pero de verdad, hasta ultima hora...... qui lo sa?

mi exel va loco ultimamente, jaja,
    Mi mercado es el 24 segun la hoja dorada 88.88
    Por favor, no me mandeis mas items, artesanias si de las gordas,
    jaja para poder venderlas
    y comprar otros articulos para subir en cv

aaaarrrrrggggg!!!!
    me acabo de apuntar en el hilo de los toperos

ya me veo entregando mis cucos...nooooo!!!!

A mulata, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, traigo unos churritos con chocolate para desayunar y me voy a mandar algunos regalitos, pepe a ti mañana pues hoy estas ya cubierto, Bego recojo tus achuchones gracias hasta luego.

19. -Bego67-

Gracias Kita ...todo será aprovechado porque tiene una pinta ....que churros...que chocolat......y enhorabuena por la loteria ...tendrás tu recompensa bonita.... y el gatito a sus burbujas

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s mi mercado es el 31

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas