L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a los pocos que estamos en este momento al pié del cañón (como dijo alguien). Os deseo suerte en el TOP si lo intentáis, otros miraremos con envidia y a ver si el año que viene preparo 5.000.000.000 para fardar a tope xD Lo importante es ganar sea como sea aunque haya que vender a alguna vecina xDxD?

Tengo más de una que tienen que valer muchoxDxD

A palutxi, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Pepe y Bego, que rapidos vais :oops:;)
    Kita, gracias por el desayuno, que rico :p

Lo de entregar algo para aparece en la lista y tener un minuto de gloria es buena idea xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Mar, vaya lio con los buhos anoche xDxDxD:cry::cry::cry: Con tranquilidad, ahora:
    Pon los camellos y/o pandas en la isla (para la entrega de animales) que tienen buen CV para el paso 5
    Si tienes algun establo de alces y/o renos (para la entrega de animales) que son buen CV para el paso 5 (si son + o ++ mejor porque tardaran menos)
    Si tienes algun establo gigante, deberia estar ya puesto (algo es algo)
    Y no te olvides de seguir plantando la semilla del evento.
    Controla el mercado para poner a la venta lo sobrante y ojo: tendras que añadir un 10% al precio que los compraste para no perder dinero y si el % es mayor, entonces ya no sales perdiendo sino ganando :oops:;);)

Pepe, animo! veremos si tienes un minuto de gloria o una eternidad xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Renky, como vas con los musgos y las crias? :oops:
    Typ, nosotr@s les veremos desde la barrera, di que si :music::music::music::music::music::music::music:

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s estoy en paso cuatro y me fatan unos 300.000 mps en crias ayer compre unas cuantas y ahora mismo tengo unos 615.000 mps y he puesto a la venta una quiche que se v ende bien en mi mercado, y unas sangrais ya ahora en un rato tambien voy a poner chutneys a la venta
    edito 650.656mps en la cuenta ahora mismo :)

A palutxi le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

aqui estoy en el mercado comprando animales para el paso 5 que me faltan un porron xDxDxDxDxDxDxDxDxD

ros, mar que tal vais? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O venga mucho animo que podeis hacerlo ;););););););)
    renky ya veo que tu vas tambien bien :):):):):):) ya vereis como entre todos logramos hasta que pepe entre en el top xDxDxDxDxDxDxD

y ahora arrejuntaos que hay va ese gran abrazo de osos lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneados ;);););););)

A mikel86-, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  5. RENKY1982

no se si hay llegare portu pero momento quiero acabar el evento aunque sea por orgullo :) aquunque deje al granero caninoo xDxDxDxD

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Yo por el momento fuera de mi granja, no he podido terminar de cosechar porque se me congela el juego cada vez que se mudo de parcela, asi es imposible que las mascotas le duren a alguien.

RENKy me encanta tu actitud, y ya por la manana me he reido un monton los cosas que se les ocurren a Bego y Pepe, anoche estuve releyendo la conversacioin de Uds de el viernes y estuve riendome a carcajadas limpias de todas las ocurrencia dichas... pura risoterapiaxDxDxDxDxD

ahora vengo vuelvo a entrar a ver si puedo plantar la primer de hoy.

Estoy que trinoo!!!>:(>:(>:(>:(

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Llegar a donde?

Portu, lo tuyo tambien tiene delito, maja! :oops::mad::mad: Como le dije a mar: a poner camellos y pandas en la isla! Y alces y renos en la granja!-.--.--.--.-xDxD:cry::cry::cry::cry:

Ala, pisoton!

8. portugaluja

elm no te preocupes que yo si lo acabo xDxDxDxDxDxD pero ya sabes que la ganaderia no es lo mio xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. RENKY1982

al top 1000 elm hay no cre que ni entre xD

A palutxi le gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

portu lo malo de todo esto es que cielo no se pueden enviar bichos en caja de regalos sino problemas resuelto.

Te mandamos artesania para que te ripees en el mercado tambien...

tengo casco de proteccion puesto :p:p:pxDxDxD

estoy desternillada de la risa.. no habia leido a typ xDxDxDxDxDxD

y le pepe de todos modos va contra la piscina.... pepe procura queyo pueda entrar a tu granja... creo que anoche pude llegar.. pero bien tarde me habia tomado un manantial de cafe y a esahora me puse a calcular las entregas y llegue hasta la 5 pero no quiero entregar mis animales de la isla:cry::cry::cry::cry::cry:

toooy como Begooooo!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición: 23 Noviembre 2014
  11. RENKY1982

en un ratin vuelvo :)

A palutxi le gusta esto.
  12. portugaluja

mulata tranki que ya tengo puesto a vender todas las artesanias que tenia y estoy haciendo mas, para vender y para enviar ;););););););););)

13. -elmhurst-

Renky, si estas teniendo problemas para terminar el evento, como se te ocurre ni pensar en el Top? :eek::eek::eek:
    Portu, has puesto animales en la isla? :mad::mad::mad::mad: Mas te vale no mal vender nada! :mad::mad:

Edito: El evento termina el viernes. Si acabamos pronto con las semillas podemos producir los animales nosotr@s mismos sin necesidad de comprar! No hay prisa, que quedan muchos dias! :oops:

14. RENKY1982

el evento solo me faltan crias el lm lo demas tengo de todo en un rato os digo cuantas plantas me faltan y itmes me faltan que ahora me voy a secar el pelo

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

y te parece poco?:eek::eek::eek::eek::eek: Pero se te ha pasado por la cabeza entrar en el top? de verdad?:oops:o_O

16. portugaluja

me faltan 12000 plantas y 320 item, y luego ya a poner establos para que crien los animales :D:D:D:D:D:D pero no tengo problema en acabarlo eso seguro xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD aunque habra que esperar al ultimo dia para darle mas emocion xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  17. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos,
    si menudo lio jajaja Elm. Ya he vendido las abejas y comprado castores pero nada
    Estoy con 30.000 musgos no puedo comprar mas animales o no podre poner nada a la venta:wuerg::wuerg:
    Voy a sembrar para las semillas que me faltan y luego animales por todos los sitios ya entrege todos y cada uno de elllos tengo 0 y me faltan 250.000 cv.Ya os voy contando. ahora nos vamos con el peque al parque que lleva sin salir una semana y parece un toro.
    Me llevo mis achuchones y mi desayuno Graciassss

A palutxi, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Mar, aprovecha la salida y quizas cuando vuelvas, la cuenta te ha subido. :p;)

Portu, emocion si pero infart no, eh :oops:

19. portugaluja

ya veras como poco a poco lo consigues mar, como ha dicho elm todavia quedan muchos dias ;);););););););)
    hala vaya pisoton -.--.--.--.--.--.-

entre tu y mulata me estais rompiendo las botas xDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  20. RENKY1982

A me faltan 12000 plantas tambien y 288 items y los animalitos de cria

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas