L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

elm cielo, cuando tu puedas me dices que hacer con esta gente, que piensan que estamos aptos para esto....

oyeee que esta locura es todos los años como a mi se me ocurre no hacer un acopio de nervios, voy a ver si los venden en la boticaxDxDxDxDxDxD

a primera hora le preguntare a la filipina que atiende la botica de aqui de mi pueblo:eek::eek::eek::pxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días...

Un pequeño consejo, si vais justos de musgos y de animales, es mejor que miréis bien el mercado, y vender lo de más ratio, y comprar lo de menos.
    Por ejemplo,en mi mercado, los pandas y camellos se están vendiendo bastante bien, ayer incluso subieron a los 4000 musgos, pero hoy aún se le pueden sacar 3000 o más, y quien sabe si volverán a subir.
    Y las águilas ahora, puedo pillarlas por debajo de 1400.

Pues, si vendo 100 camellos a 3000, obtendría un beneficio de 270000 musgos (contando el 10% de intereses)
    Si los gasto en águilas a 1400... me da para 270000/1400=192.8

100 camellos (CV=650) = 65.000 musgos de contravalor
    192 águilas (CV=400) = 76.800 musgos de contravalor

Estoy ganando 11.800 musgos ;)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. mulata

CAlyp vengo toda muy bruta... pero lo que necesito es CV para entregar ..... como voy a dar lo que mas tiene para comprar lo que menos tiene ......:wuerg::wuerg::eek::eek:o_Oo_O:oops::oops::cry::cry::cry::cry:

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pero, si justo justo somos aptos para poner nuestro nick y la contraseña. :oops::oops: Luego empieza el caos total! Que se me olvida comerme la artesania, que si deje la isla o la granja sin plantar que si no tengo musgos ni para regar, etc. etc. ... asi a donde vamos a ir? :oops:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Caly, buen apunte ;) Los alces y renos tienen el mismo CV, sin embargo hay muchas veces que los renos estan mas baratos que los alces.
    Mulata, porque con el dinero que sacas de los camellos, puedes comprar mas animales de un valor CV mas bajo. Si empleas todo el dinero conseguido con la venta de camellos en las aguilas, puedes sacar mas CV en animales :p

5. Calypso82

Mulata, muy simple, mira el ejemplo.
    Lo de más contravalor se está vendiendo muuuy caro, y con el dinero que sacas puedes comprar muchas más unidades de menor contravalor, y al cambio sales ganando en cantidad de bichos o en musgos. Pero hay que mirar bien, que se compra y que se vende. Y como digo, si es que vais justos. Si uno va sobrado, pues da igual.

Por mi parte como me divierte tanto el mercadeo, pues compro y vendo según veo...
    Ayer vendí mis perros a por encima de 2000, ahora podría recomprarlos, y conseguiría más perros que los que tenía, sin perder ni un musgo... :)

6. mulata

mira tu.. que inteligente son Uds y el mercado.....

Calyp pero ya lo tuyo no es comprar y vender.. el mercado para ti es una centrifugaxDxDxDxDxD ayy dios con que facilidad lo hace y lo dice...xDxDxDxDxD

y lo bien que lo explican.... mira con toda la verborrrea que doy no seria capaz de explicarme asi de tambien como lo hacen Uds... parece un trabalenguaxDxDxDxD

7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo de momento prefiero vender artesanias y productos :)

A palutxi le gusta esto.
  8. mulata

RENKY tu no vayas a vender la losas que cuando typ vaya a comprar tu granja algo bueno ha de tenerxDxDxDxD porque hasta el molino y el granero imagino que hayas vendidoxDxDxDxDxD

te quedan semillas para hacer SP?:oops::oops::oops::oops:

por cierto la que no tenga agua que busque sus tanques.. yo baje los mios del cielo.. si total y por fin las nubes han de tener mucha agua, musgos PE y algunos PET

9. Calypso82

Yo me lo estoy pasando pipa... para que vamos a mentir xD

Y variará un poco de un mercado a otro, pero es cuestión de fichar algunos animales, y vigilarlos :)

A palutxi, -Bego67-, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Neken2012

Neken2012 Promesa

Saben estoy en la cocina y me ha dado una maliiisima idea:oops::oops::oops::oops::oops:

si se dan cuenta cada año van sumando algo al haber de este evento... lo unico que falta es que el año que viene pidan artesanias y pongan el contravalor de las mismas.. saben el despelote que se va a formar:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:

11. RENKY1982

ya me quede sin artesanias xDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  12. -elmhurst-

Mulata, no vas mal encaminada porque si vas a la despensa, en apartado artesanias, las artesanias basicas (las que necesitas para fabricar la artesania definitiva) tienen CV. El batido de frutas del Spa tiene 7960 CV, por ejemplo :oops::oops:

Renky, haz mas artesanias :oops:

A palutxi, -Bego67- y Neken2012 les gusta esto.
  13. Neken2012

Neken2012 Promesa

elm com que hara las artesanias si a lo mejor ya no le quedan ni semillas -.--.--.-xDxDxDxD

14. RENKY1982

ahora en un rato hare alguna tarta de manzana y calabacin ;)
    tranquilas semillas tengo tambien he estado vendiendo batidos pero ya no tengo elixires

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Aqui me he liado y me tengo que ir con lo bien que esta el mercado!:mad::mad: Veremos si me puedo escaquear un rato y me puedo conectar :oops::oops:

A palutxi, Neken2012 y -Bego67- les gusta esto.
  16. Calypso82

Si no puedes ya te susituyo yo... no te preocupes :music::music:xD
    Que te sea leve, elm ;)

A palutxi y Neken2012 les gusta esto.
  17. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaaa :D

toc toc

todo bien?

vengo a dar ánimos a pepetrigo

nene si necesitas algo me dices ;)

A palutxi, Neken2012, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

jolin me voy un rato a mercadear y vaya lo que escribis xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86- y palutxi les gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola sua... hola a todas, estoy esperando que me compren algo, no tengo dinero, pero no tengo prisa, ire vendiendo poco a poco y para el ultimo momento me voy a poner a comprar lo que haga falta y dar un super empujon, excepto si veo alguna oferta superbuena, yo ya me retiro por hoy, las plantas del evento hasta de aqui 6 horas nada de nada, así que corto y cierro (tengo unos 145 millones)

A primera hora de la noche a las 00.00.01 me mandan las artesanias gordas, esperaros un poquitin jajaja

A palutxi y mulata les gusta esto.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

A ver quien es el valiente que cruza el río y viene a por mi.......después de aceptarnos como amigos ahora resulta que me quieren vender.....la que has liau pollito.....la que has liau.......
    Ahhhh.....quiero ir a la uni....a ver quien paga mis estudios.......y lo vais a tener jo.io....porque de

pos como que no pongo mucho empeño....que se me derrite la sesera y tampoco es pa tanto....que no pueo.
    Ale ahora que me compre el que me entienda.

A palutxi y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas