L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@s:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: yo me retiro ya, intentare pasar mañana antes de irme pero si no puedo espero que paseis un muy buen fin de semana y nos vemos el domingo ;);););););););) buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho;););););););)

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s y que descanseis mucho ;););)
    Portu, pasalo bien y nos vemos el domingo ;);)

3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Dulces sueños, hasta mañana :):):)

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias dormilones

paso a dejaros ese gran abrazo de oso lleno de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha energia positiva y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneaditos;););););););););););) pasarlo muy bien y sed buenos:music::music::music::music::music::music::music::music:

nos vemos el domingo;);););););)

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días gracias por esos abrazos y besos pásalo bien.

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Buenos dias chic@s portu pasatelo muy bien

7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....Muy buenos días tengan ustedes.....aqui se presenta una sin identidad.....no se puede ir de vacaciones tanto tiempo ....voy a llorar...lo he perdido todo (bueno quien dice todo todo no) intentando saber que ha pasado con mi firma he encontrado una que me hizo Sheila hace mucho tiempo que no la supe colocar en su sitio....las de Alba no las encuentro.....luego cuando esté con alguien que me quiera dar una lección se la aceptaré a ver si conseguimos algo.

Ya me voy enterando de algo de vuestras vidas , espero que ahora ya no serán tan largas mis estancias donde no tenga internet ya que os hecho mucho en falta.

Aún no me he enterado muy bien de que va este evento...tengo mis primeras semillas sembradas y lo haré hasta donde llegue...

De todas formas deciros que el foro ha quedado muy elegante y la firma de nuestra generala con sus mascotas ..ole...ole y ole....

Pues arrejuntense ustedes que el achuchón de hoy se estrena con nuevas energías y va lleno de cariño y de todos los abrazos que no habéis recibido durante todo este tiempo...trae sabor de mar ...de campos verdes....y sobre todo de nuevas ilusiones.

Espero estar con todas y todos más tarde.....

A mar2035 le gusta esto.
  8. RENKY1982

bienvenida de nuevo bego te hemos echado mucho de menos por aqui si quieres recuperar tu firma puedes ir al antiguo foro te sigue salio en modo lectura y ell avatar igual lo puedes recuperar ahi tambien :):music::)

9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Begooo!

Buenos dias!!!!!

Aqui te traigo tu firma http://s28.postimg.org/z3uwvivyl/cisnes.jpg

Para poner tu firma,

1.- ve arriba a donde dice tu nick y clicas
    2.- se abrira un menu y encontraras firmas
    3.- clicas y se abre la ventana para poner tu firma
    4.- veras en el menu superior el cuadrito de la montanita clicas ahi
    5.- se abrira una ventanita y colocas el enlace.
    6.- y clicas insertar
    7.- despues en el mismo menu superior veras pasando el raton " alineacion"
    8.- clicas " alineacion centrada
    9.- guardar cambios.

Tu avatar el cual debes llevar a tu maquina clicando el clik derecho y despues " Guardar imagen como" y desde traerlo al foro.

8.- ahi mismo en el menu de tu nombre clicas "Avatar".
    9.- Saldra una ventanita donde veras " Examinar"
    10.- clicas ahi y se abre una ventanita de tu PC donde debes poner la imagen que quieras, o esta misma que has guardado anteriormente.
    11.- Le das aceptar
    12.- listo todo

Hola RENKY, buenos dias para ti y para tod@s los moradores del Rincon.

Última edición: 30 Agosto 2014
    A maria150769 le gusta esto.
  10. RENKY1982

hola mulata que tal el dia?

11. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s

Bego, bienvenida de nuevo! ;) Cuanto te hemos echado de menos :oops::oops: Me imagino que lo has pasado bien, ya nos contaras ;)Has visto que nuestras ovejitas se han multiplicado? Tenemos de todas las variadades y colores: >:(:inlove::music::wuerg::cry:xDxDxDxD
    Poco a poco estais volviendo todos, nos falta Alba, David y Pilcar (no se si me dejo a alguien :oops:) Y por lo del evento, pues aparte que hay 1 planton en el paso 3 y los items tienen nube, los demas regalos son los de siempre (chutney, SP, SA, TAS etc). Andaras con pocos items, supongo :oops: pero eso tiene facil arreglo, te mandamos un cargamento si te hace falta y listo aunque estan saliendo bastante bien ;)

Ando plantando trigo antes de irme y se me esta pasando :oops::oops:

12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD pos que me tengo que reir... "trigo pasandose"xDxDxDxD

Bueeenos dias elm, ya puedes darle las quejas a Bego-.--.-xDxDxD

13. -elmhurst-

Es que si el trigo tarda 10 minutos y yo ando dando vueltas por ahi, se me pasa :mad::mad: Y no me tires de la lengua que le chivo a Bego todo lo que habeis estado haciendo :music::music::music::music::music::music::music:

14. Lagranjeralokita3

Bueno bueno no será para tanto se recoge y se siembra otra vez y a dar otra vuelta hasta que se pase es broma, hola mulata que tal el clima por tu tierra por la mia hoy otra vez calor y para unos días según dicen.

15. -elmhurst-

Kita, asi lo hago pero no hay manera, se me pasa de todas todas.:oops::oops::oops: No se os ha pasado nunca? o_O Cuando me pongo con el trigo, me pasa siempre :mad::mad::cry::cry:xDxD

16. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos por estos lares, aqui hace ya un calor de justicia.
    Bego me alegro un monton de tu regreso a esta nuestra casita.
    Elm a mi tambien me pasa:oops::oops:
    Mulata muy bien explicado lo de la firma pero a mi no me deja ponerla, no se porque no me sale cuando la copio y el resultado es el que ves [MG]>:(>:(>:(>:(>:(

17. Lagranjeralokita3

Claro que nos ha pasado y no solo con el trigo con otras plantas de corta duración, bueno que tal va el evento ya veo que alguno y alguna lo ha teminado yo espero hacerlo esta tarde pues me falta el ultimo paso del 7.

18. mar2035

mar2035 Entendido

toma ya lo he conseguido, gracias Mulata :music::music::music:

19. -elmhurst-

Mar, bien hecho, se ve bien la firma y el avatar ;)

Espero terminar el evento el domingo por la noche ¿? Me voy al tajo, nos vemos a la noche ;);) Portaos bien :music::music:

20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola granjaadictos. llevo tiempo sin pasar a saludaros, aunque os leo (no todo porque hay que ver lo que cascáis!! :D:D

Yo el evento lo llevo bien, acabo de recoger las últimas plantas y me faltan unos 120 items, que a lo largo de hoy y mañana espero conseguir. Voy a agregar a bego (creo que no la tengo) para mandarle un par de flechazos.;);)

Buen fin de semana a todos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas