L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD ya las vi jalandose los moños.... pobre Bego tiene una cuadrilla aqui rompecorazonesxDxDxDxDxD

ven aca portu como vas con el evento?

Bego ya lo termino???

mar ya vi que anda airada... y feliz...typ lo termina si es un campeon.

el borrego termino y ha hecho de las suyas hoy

yo lo debo terminar en un rato... sumare manana hoy no tengo ganas.

elm y tu????

ya se que RENKY le falta:oops:-.-

ros como va ros?

Última edición: 24 Noviembre 2014
    A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi solo me faltan las crias, el resto ya casi lo tengo :):):):):):):) y las crias de aqui al jueves espero tener lo que me falta 8)8)8)8)8)8)8)8) pero no os lo voy a decir porque no necesito que me mandeis nada :music::music::music::music::music::music::music::music:

A mikel86-, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  3. mulata

entonces nos queda Ros y RENKy aunque le eche la refriega no la voy a abandonar

4. portugaluja

pero tiene que aprender -.--.--.--.--.--.- que siempre esta igual y luego nos viene conque si tiene no se cuantos establos de colores -.--.--.--.--.--.--.--.- y sabes que siempre he dicho que buena si pero tonta no aunque este es el ultimo viaje que la ayudo con algo que no sean item

A mikel86-, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, items me salen por las orejas y semillas me falta unas 4000 pero dentro de una hora recojo y mañana con una cosecha y poquito, lo habre acabado.
    Mar, se ha quedado un poco en la ruina y Ros, le faltan crias pero no se mas de ella. Y luego esta Renky, como dices. Os acordais que al principio os dije que me parecia una pasada lo que pedian y que no lo veia facil y Renky dijo que vendiendo unas cosas por aqui y otras por alla, estaba hecho.
    Iba por dos pisotones pero ya llevo tres!

6. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Hola Elm:

Evento terminado, pero como mulata me enseñó ayer la lista y había unos cuantos con 1 de cv, yo quise emularlos hoy, y no aparezco ni de lejos:oops::oops::oops::oops:
    Eso me pasa por ir de sobrado. ¡¡Y mira que había puesto 2 lechugas y todo!!
    Ya me dijo que no lo había pillado bien. Yo es que entro tarde y leo a toda prisa. Luego mulata me corrige. :oops::oops::oops::oops:

7. -elmhurst-

Pues si a Mulata hay que zapatearla, la zapateamos. El cariño no tiene nada que ver con los pisotones (o si?)xDxD:cry::cry:

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  8. mulata

bueno pues le mando a ros de las grosellada que acabe de comprar... ipso facto... y no se muevan de aqui

y otra pa RENKY que hoy le mande chutney.... gritando pero enviando...

RENKY esta completa de regalos, voy pa ROs

9. portugaluja

pues si no hay que moverse no nos movemos xDxDxDxDxDxDxDxD pero avisa cuando nos podemos volver a mover xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, -Bego67-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Pues yo si me he movido pero ha merecido la pena :p Vengo de rumores y parece ser que para el proximo evento (o para el de navidad :oops:) Nos van a pedir caballos, peces y conejos, asi que a producir se ha dicho! :music::music::music::music::music::music: y a vender los sobrantes para recuperar los musgos de este;) xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  11. mulata

no salimos de una animalada para entrar en la otra
    xDxDxDxDxDxD

yo vengo de la mesa redonda de reirme con ingara... xDxDxDxDxDxDxD envie a Ros una merme de grosella,., que se vende caritaaa! cantidad!!!!

niñas vamos a mimir... que manana es otro dia.... dulces sueños y que descansen, hasta manana.

besitos:inlove:

Dece ya me voy.. hasta manana corazon...:inlove:

Última edición: 24 Noviembre 2014
  12. portugaluja

pero bueno, nos dice que nos quedemos quietas aqui esperando y v y se nos marcha a dormir :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: pero que cara xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, mulata, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  13. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Buenas noches a todos:

Mañana toca madrugar.
    Que suerrrrrrrrrrrrrrrrte teneis con los desayunos que se ponen en este rinconcito.

El café de avellana de la máquina del trabajo no es lo mismo

Hasta mañanita

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Mulata, buenas noches y Portu, tienes toda la razon! xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Ella te ha dicho que no te muevas tu, no que no se puede mover ella :music::music::music::music::music: Asi que mañana a la mañana te veo aqui esperandonos a tod@s con el desayuno hecho y todo xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  15. portugaluja

pues va a ser que tendra que traer ella el desayuno porque yo me voy que mañana a las 8 me hacen la resonancia :):):):):):) asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););););)

A mikel86-, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Bueno, pues recojo y yo tambien me retiro. Ya nos contaras mañana que tal ;)

Ros, dinos como vas, que te hace falta y como te podemos ayudar:oops:

Buenas noches a tod@s ;)

17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D estoy en el paso 6 a punto de terminarlo a falta de 2000 semillas xD luego de eso a sacar cuentas para el ultimo
    paso :eek:que ahora muero de :sleepy::sleepy:, amig@s descansen bien disfruten de dulces sueños y tengan un mejor despertar :music::music:gracias por todo ;)

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos dias...ya con los deberes hechos...regalos enviados..... lectura efectuada.....anda que no me dais trabajo...lo que escribis....ayer tenía un sueño que me dormía de pie...crei que os habiais ido ya y resulta que al venir Dece comenzó de nuevo el palique......estupendo...me alegro.
    Alguien pregunta si he acabado....si...ya entregué todo lo necesario y la verdad es que me ha quedado una reserva respetable....no me puedo quejar....en la isla he puesto todos los establos que caben y en los campos en cuanto recoja unas avellanas necesarias para artesanias...colocare establos hasta que comience otro evento ( ahora estaba aprovechando los campos 1/1 con el resto de chutneys que me quedaba.
    Ahora podeis preparándoos para recibir mis achuchones mañaneros.....el primero va para portu que en estos momentos estará dentro de la máquina de los ruidos....y como empieza a llover nos vamos a trasladar a otro lugar con la imaginación...

por ejemplo a esta paradisiaca playa e intercambiar toda clase de buenos deseos....energía .....abrazos...y a esperar los desayunos de nuestras granjeras que hoy vendran con cofia incluida ya que el lugar lo merece....
    Que disfruteis del día y no olvideis de al menos procurar sonreir.

A mulata le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Bego, esa playa tiene una pinta muy buena ;) Un cafecito?

Yo ya hice de las mias, Calcule mal las semillas que me faltaban y sembre solo la principal. Despues de entregar las que tenia, me di cuenta que con lo que saco cuando recoja no me van a llegar! Pues, una siembra mas! Total, que mas da acabar a las 3 que a las 9, pero acabar acabo hoy y quiero poner la nube en marcha.:oops:

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego gracias por los achucones y poe esa playa que por qui tambien esta el dia triston, bien el desayuno esta servido pueden coger lo que quieran yo voy a trabajar un ratito hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas