L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caribe

Caribe Duque del foro

Un gancho o un fallo?, yo no tenia ninguna flor, y las he conseguido todas con 30 vueltas, xDxDxDxDxD

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  2. brijander

brijander Comisario del foro

yo tambien he conseguido dos o tres florecitas con 21 vueltas........

A -Bego67- le gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Renky, cariño, me he quedado por la pagina 290....te cuento.

Te faltan muchos cv para la compra de las crias.

Para conseguir los 900.000 que me faltaban a mi, vendi tantas cosas y tan buenas y a unos precios irrisorios, de material que estuve comprando durante dos meses, pero que por error, eso no entra en el top y por la ilusión de querer tener el evento terminado, lo mas seguro es que no podré participar en el top que hace tiempo venia preparando, porque esa diferencia de 45 millones que he malgastado habria podido estar en el top 500 y de sobra en el 1000.

No es una cosa sencilla, son muchos mp y si no se puede...no se puede

Cuando quieras por buho te comentaré el porque varios vecinos me mandaban artesanias cada dia durante semanas para poder vender.

EDITO:

RENKYYYY, deja de escribir en el foro y tira para adelante y para atras en todos los sitios que te interesen del mercado. NO TE MUEVAS DE ALLI, aqui no conseguiras ofertas buenas j..ode..r.

Última edición: 25 Noviembre 2014
    A mar2035, -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

disculpenme chic@s, cuando digo que es un gancho mis razones tengo.

es un gancho: si mal no recuerdo y con mi memoria es algo dificil tropezar, en las veces anteriores salia muy poco o casi nunca.

esta vez sale en todas las vuelta alguna flor ubicada exactamente en las 00:00 de la ruleta. punto superior de giro. donde marca la manecilla.

para un jugador que tenga 5 vueltas... agarra alguna pero alo mejor ninguna, aunque no dejo de reconocer que hoy estan cayendo las flores como ver caer las hojas de una arbol despues de una noche de congelacion bajo -2 grados y en la manana le de el sol.

el que tenga muchas vueltas acumuladas seguro que si se pone las consigue pero el que tenga solo 5 seguro aqui y en cualquier lugar que solo dara con una o con ninguna.

si es un error.. aprovechadlo hoy. en el proximo evento despues de haber recogido todas las fiesteras ya veremos.

aqui BP no da algo sin calcular la proxima que hara.

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  5. brijander

brijander Comisario del foro

pues si tienes razon, ponen las flores como gancho para que la gente use las vueltas, yo de casi 30 que tenia, al final he usado mas de 20 y me he parado cuando me quedaban solo 5, para el que tiene pocas pues a lo mejor no le sale ninguna pero se gasta todas las vueltas ....yo he conseguido dos flores.....pero bueno como consuelo dire que me han tocado tambien alguna que otra cria que usare en el evento...jejej
    un saludo

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

es simple, dia especial de la ruleta, no hace falta decir mas, se esta vendiendo vueltas fiesteras y poniendo la flor de reclamo para que muchos quieren probar de tenerla

yo las tengo todas,,,jaja...pero en diferentes granjas

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, yo tambien he tirado a la ruleta 35 vueltas y me ha dado la ultima flor que han puesto y tengo el tulipan y el lirio pero la primera el girasol no soy capaz de conseguirla no se si comprare algunas vueltas para ver si la consigo ya os dire, bien a quien hay que mandar alguna cosa para que se recupere o termine el evento pues ya no se si todos lo tiene encarrilado o hay que seguir ayudando ya lo comentara la secretaria espero ala a seguir nos leemos en un ratito.

A -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  8. mar2035

mar2035 Entendido

Holaaaaa, madre como escribis, Elm¡¡¡¡¡¡ >:( ves mi cara, como dice mi niño estoy muy enfadada ya no me mandes nada me recuperare poco a poco guarda para cuando me haga falta de verdad y tu PORTU¡¡¡¡ tócate las narices no has terminado tu evento y me estas ayudando a mi. No me mandéis ya nada os lo digo a TODOSSSSSSS.me recurare poco a poco, si me hace falta chillo.
    Este evento esta finiquitado en unas horas que recoja mis ultimas plantas y ya estoy fabricando chutney con mi nueva receta:D:D:D:D y langos que se venden muy bien.
    Pepe tienes razón yo lo hice comprando 7 Donkeys que me costaron todos los musgos mas de 4.000.000 y algunos animales que yo tenia (claro que por pararse los búhos a beber entre las granjas tambien compre algunas abejas de las caras 400.000xDxDxDxDxD) es dificil, muy dificil.
    Yo gaste todas mis vueltas fiesteras (buneo Manuel que le encantan) y nada solo tenia las ultimas que nos regalaron.
    Mulataaaaaa necesito receta para los mocossss que no se quieren ir :mad::mad::mad::mad: y ya no hay forma con los vapores

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Acabo de tirar porque os he leido (se me olvido que habia fiesta ruletera) y si no veo nada que me llame la atencion, normalmente no tiro. Decir que normalmente me sale nidales de gallinas, por lo tanto yo sigo esperando por si algun dia, aunque sea por aburrimiento me sale algo decente. Mi primera tirada .... tachan .... la magarita molona!:music::music::music::music::music::music::music: Vuelvo a tirar porque veo otra flor diferente y SP y algunas cositas no tan mal y va y me sale un taller de leche caprinaxDxD. Asi que por hoy se acabo las tiradas fiesteras! He tirado una vuelta normal y me ha salido un Jabali :p:p:p:p:p:p

Mar, un regalito mas, me dejas? Porfi, porfi, porfi, porfi :oops::oops::oops: Es que me hace mucha ilusion :p:p:p

Mar, las crias esas que compraste de mas, mira a ver como va el mercado que yo creo que las crias aun subiran mas, quien sabe que quizas recuperes ese dinerito :oops:

10. mar2035

mar2035 Entendido

uno y ya eeeeeeeee:mad::mad:
    ya las vendi y tengo un milloncitooooooo :D:D:D:Djajajaja un poquito menos de la compra pero no podia seguir con esas abejas feas por aquíxDxDxD
    voy a bañar al peque y regreso ;)

11. -elmhurst-

Has hecho bien, porque la verdad son feas que te ca.gas :oops::oops:
    OK, una mas, gracias :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

Ahora nos falta Ros, venga que tenemos que hace pleno en este evento tambien, como sea! :p:p:p:p:p

Edito: Ahora que casi todas han acabado con el evento viene la oferta de maquinaria!:eek::eek: Es que ... es que :mad::mad:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-maquinaria-agrícola.7248/

Edito2: Me voy a ver el partido (a sufrir tocar :oops:)

12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mar si lo que te he mandado es de lo que estoy haciendo para recuperarme que el evento ya lo he acabado ;);););););););););)
    entonces nos queda ver como va ros :):):):):) haber si se pasa y nos lo dice, yo en un rato le mandare de la otra granja haber si lo consigue tambien :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Que suban, que suban :p

14. Lagranjeralokita3

Buenas, bien yo compre algunas entradas fiesteras y por fin me salio el girasol las que me quedan las guardo para otra ocasion porque me pasa como a elm que de un premio bueno luego me da quince malos, y eso del mercado pedire que suban que a Caly y a elm les gusta vender caro para luego aprovechar las gangas con lo ganado ala yo tambien estoy viendo los dos un ratito el barsa y otro el bilbao espero que gane tu equipo elm bien entre uno y otro voy a poner la mesa para la cena hasta luego.

15. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Ha vuelto la calma a la granja, ya todo vuelve a la normalidad, las crías que quedan están jugando otra vez, los graneros se comienzan a llenar, se reproducen los animales, crecen las flores en la ruleta y volvemos a tener saleros, azucareros, etc, etc......Los mercados vuelven a la normalidad....

¿Estaremos saliendo de la crisis?

A sorgina3, mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Hola typ que tal de tus males mejor espero y deseo, bueno eso de la calma no se yo porque en esta granja te dan un susto sin que te des cuenta y tendremos que rellenar todo porque los eventos los veo cada vez mas complicados pues nos pediran de todo, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches sueñen bonito para mañana levantarse con buen animo como hace mulata que me gusta que ponga la musica bien temprano hasta mañana besos.

17. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Buenas noches a todos:

Felicidades a los que terminaron ya el evento.
    A los que no lo terminaron, mucho ánimo.

Y a Pepe y los que aspiran al top: SUERTEEEEEEEEEEE

Aisss y esos desayunos cuando los veo... que envidia mañanera

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones buenas noches....hola dece ...eres el anterior a mi esta noche....y por que esta foto.....pues os lo cuento...no tiene nada que ver con la granja......esta tarde noche he disfrutado como un niño con zapatos nuevos viendo la actuación de esta fantastica clow llamada Cecilia Paganini que bajo la dirección de Gorka Ganso ha actuado vamos a decir cerca de casa.
    La obra se titula 90 semanas y media.....de embarazo de una criatura que se niega a salir.....pero ella ha estado simplemente soberbia y toda la sala ha disfrutado como creo que hace mucho tiempo que no lo hacia.
    Esto me ha hecho querer haceros partícipes de lo bien que me lo he pasado.....y ya seguido entraremos en las novedades granjeriles....

19. mar2035

mar2035 Entendido

Venga pues a achuchar a Ros
    Que foto mas graciosa Bego.
    Typ la verdad es que todo vuelve a su cauce poco a poco
    La oferta de maquinaria ahoraaaaa????>:(>:(>:(
    Que gane el mejor a mi no me gusta el futbol pero...
    Buenas noches a todos, que descanséis y tengáis dulces sueños. muchos besos

20. -elmhurst-

Buenas, ya se acabo, Portu hemos ganado 0 - 1 ;)
    Bego, me alegro que lo hayas disfrutado ;)
    Mar, eso mismo digo yo, ahora la maquinaria? Pues por mi, se va a quedar ahi!

Acabo de recoger las ultimas semillas! Si antes calcule mal y me quede corta, esta vez volvi a calcular mal y me sobraron 451! :oops:xDxD:cry::cry::cry::cry: Pero no he entregado las crias, lo hare mañana cuando tenga la cabeza mas despejada :music::music::music::music::music::music:

Edito: Caly ha abierto un hilo con una porra de cuanta sera la minima para el ultimo que entre en el top, que idea!:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas