L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno chic@s despues de este dia tan estresante me voy a la cama que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    haber si se pasa ros y nos dice como va, yo le estoy mandando de las 2 granjas haber si puede vender y conseguir tambien el evento:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho

os dejo el enlace del hilo que ha abierto caly haciendo una porra para ver donde quedara lo invertido por el ultimo del top
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/superporra-top1000.13350/unread

A mikel86- y mulata les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, que no me lees! (para variar) xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Descansa ;)

A mulata le gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ya os leo yo a las dos......y ahora también me ausento para mañana poderos desear algo tan sencillo y tan importante como el estar un día más en la brecha.

4. -elmhurst-

Buenas noches Bego y que descanses mucho ;)

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  5. brijander

brijander Comisario del foro

ta mañanaaaaaaaaaaaaaa a todos buenas noches...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un abrazo

6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:Destoy en el paso 7 me falta 5000 semillas, items mañana tengo todos y de las crias entregadas un millon gracias gracias gracias :cry::cry: , la ruleta mal tire 15 vueltas que tenia acumuladas y ni una sola flor :(:( pero en cambio me salieron algunas crias xD, ahora a descansar :sleepy: disfruten de dulces sueños y un mejor despertar :inlove::inlove: que el día de mañana este lleno de cosas lindas y especiales para tod@s ustedes ;):music::music:

7. -Bego67-

Hola corazones....muy buenos días.....de nuevo miércoles .....ya falta poco para el fin de semana......para los optimistas....y nosotr@s vamos a intentar serlo...porque aunque no le demos demasiada importancia tenemos la suerte de poder vivirlo y solo por eso vamos a intentar disfrutarlo.
    Y para ayudar un poco esa intención vamos a achucharnos un poco......de momento aquí van mis achuchones mañaneros....cargados de energía.....de abrazos amorosos y tiernos ......que os hagan sentir importantes .....llenos de amor hacia todos los que os rodean....
    Por eso abrir vuestros brazos....agarrarlos con fuerza...sentir ese calor especial ....y disfrutar ....yo espero los vuestros tambien...
    Ahhhhhh y el desayuno de Elm y Kita.......

A mulata le gusta esto.
  8. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Bego, ahi van mis abrazos para ti ;) y dejo un chocolate bien caliente para el que quiera

Pues, parece que tod@s vamos terminando y recuperandonos, poquito a poco pero vamos por buen camino ;)

A Ros solo le falta los ultimos 600 mil en CV de crias, asi que un ultimo empujoncito y listo :music::music::music::music::music:

Yo aun no he entregado mis crias, no es que me da pena deshacerme de ellas (que tambien) es que quiero volver a calcular con alguna cria que me toco en la ruleta y los del giganticos y me da pereza :oops: Pero a lo largo de esta mañana lo hare -.-

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, bego racias por los achuchones y a qui traigo el desayuno que aproveche yo voy a tomarlo luego nos leemos.

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s me falta 1,000.000 a la tarde comprare animalitos de cria porque ahora estoy esperando a tenr algo mas de mps ahora mismo tengo casi 500.000 mps

A -Bego67- le gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Bien RENKY en tonces seguro que terminas el evento ya te falta poco animo que quedan dos dias para que finalice..

A -Bego67- le gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Muy bueeeenos y congelados dias!!!!!! a tod@s

Gracias Bego por esos abrazos, cariños y achuchones, me refugios en ellos para buscar calorcito que esto aqui esta congelaoooo!

ya he tenido el placer de tomar la calculadora, sumar, restar, multiplicar y dividir mi granero para entregar y terminar el evento, asi que ya he finito.

ahora tengo bichos puestos a todo dar porque el vago me come por un pie y no tengo ni el menor impulso de estar detras de semillas, hasta quizas mañana.

Rosss muy buena noticiaaa!!!! enhorabuena chiiiiquitaaa!!! que pa eso estamos para ayudarnos y somos felices con hacerlo, no me arrepiento de ayudar a alguien y mas si lo toma para bien.

por lo demas, ayer en la noche ruleteee las vueltas que tenia porque no se si la ruleta estaba defectuosa y logre obtener de todas las flores menos la nueva... que le vamos a hacer... me quede en cero de tulis pero no me puedo quejar tambien me dio bichos de colorines.

por cieerto el lirio es de la isla no se deja poner en la granja asi que da 400 pET.

marrrr ya no debes seguir haciendole vaporizaciones a Manu porque ellas son para estado critico y asi el niño no se obstina, ahora lo que toca es el diario.... gotas nasales saladas o las compras o las puedes hacer por ti misma, dicen las recetas que es una cucharadita de sal en un litro de agua, pero eso ni se entera.... trata de preparar que te quede saladita al gustito de tu paladar, es decir subidita un poquitin y gotero en mano mañana, tarde y noche. para irle limpiando y no se vuelva congestionar.

Si puedes que haga gargaras con agua saladita aunque sea por la mañanita cuando se levanta para ir tambien curando la garganta y previniendola de que agarre algo.

ahora me diras.. pero mulata todo lo tuyo es con sal.... pues si, la sal es curativa aunque ingerirla en exceso no sea muy bueno ni recomendable, ella es antiseptica.

por otro lado vitamina C todos los dias.

mi mama me daba cuando niña zumo de berro con miel todo los dias una tacita de las de cafe.

el zumo de Berro se coge el Berro de lava muuuy bien hojita por hojita tallito por tallito y se guarda limpito en el refri se saca unos tallitos con hojas y todo, se macera en el mortero, lo macerado se coloca dentro de una gaza y se exprime con la mano para sacar el zumito y se da a tomar con miel, cuidar que no caiga ningun pedacito para que no le de arqueada o diga eso tiene pajita dentro.

Begoooooo!!! Pepe te ha sentado en el medio del Hilo topero a tricotear!!!!!! dice que para calmar el estress.

Les deseo muchiiiiisima suerte con la ruleta y que pasen un bonito dia.

Edito: Hola Buenos dias, elm, RENKY y kita.

graciaaaaa por el desayuno muy riiico y me llevo un buen chocolateee!!!

Última edición: 26 Noviembre 2014
    A mar2035, -Bego67- y typ1976 les gusta esto.
  13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jaja, es que lo cascas todo mulata, callaiiita te tienes que quedar durante un minuto.

Vamos a hacer una porra a ver cuantos segundos aguantas sin escribir en el foro, jajajaja

A mar2035, -Bego67-, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Yo digo que antes de 5 minutos vuelve xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Buenos dias Pepe, Mulata, Kita y Renky :p

A -Bego67-, RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  15. mulata

ningunooooo!!!! eaaaaahhh!!! solo el llegar y teclear-.-xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

A -Bego67-, RENKY1982 y typ1976 les gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

mira, ya ha puesto que le gusta jajaja, ni un minuto jajaja

A mar2035, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Ya decia yo que no iba a aguantar mas de 5 minutos! xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A -Bego67-, RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Buenos dias typ!!! que nos cuenta hoy???? ahora le traigo algo de musiquita

A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s luego vuelvo que ahora me tengo ir

20. -Bego67-

Vaya bien que lo estáis pasando........pero guapos la oveja y no la cabra.......da lanita de la buena para poder abrigaros estos días.....pero claro...mucha foto pero luego a ver quien es el guapo o la guapa que tira del hilo para tricotar.......si no pasara tanto tiempo dando al teclado seguro que podría hacer unas cuantas.....sobre todo para la morena que habita en el frio.

A -elmhurst- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas