L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s

ros como me alegro de que vayas tan bien, ya veras como con un ultimo empujoncito consigues acabarlo ;););););););)
    elm que es lo que no te lei anoche? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

mulata abrigate no te nos vayas a constipar :):):):):):):)

mar yo ponia una zanahoria en un tarro de miel, lo tenia 24 horas en la ventana y despues sacaba la zanahoria porque a mis hijos no les gustaba y les daba todos los dias una cucharadita de miel y asi acababa de curarles los catarros y la garganta porque mis hijos son asmaticos los 2 ;);););););););)
    renky animo que lo vas a conseguir tu tambien ;);););););););)
    bego pon a todos a tricotar para que no digan luego que tienen frio y que con tus abrazos solo no les vale ;););););););)
    pepe animo con el top que tu puedes, y luego te mando algo si no tienes el cupo lleno :D:D:D:D:D:D:D
    typ animo que ya te queda menos para estar entre medicos :):):):):):):)
    kita gracias por el desayuno, me quedo comiendolo y me da pereza escribir :):):):):):):)
    y al resto espero que lo paseis muy bien, que ya es miercoles y falta menos para el finde ;););););););)
    y ahora a arrejuntarse tod@s para dar calorcito a mulata que yo os manda ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y os dejo tambien ese enorme cesto lleno de besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    vaya testamento que me ha salido xDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, mar2035, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, ya recalcule todo y ya estan todas las crias entregadas (aunque la ultima no quiso ir, tuve que reinciar para que se fuera) y la nube activada :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music: Ahora, veremos si recuperamos esas crias (en la ruleta, en el mercado o en algun evento que nos regalen):oops::oops::oops:

Evento acabado ... yupi !

Edito: Vaya testamento con pisoton incluido! :mad:

A mar2035, pitufina35, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. portugaluja

pero que pisoton te he pegado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  4. -elmhurst-

Pero me has visto como cruzaba la meta? He sido bastante rapida y casi ni me pisaste xDxDxD:cry::cry::cry:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  5. portugaluja

ya te he visto xDxDxDxDxDxDxD y si no es por la foto finis no lo hubiramos visto bienxDxDxDxDxDxD
    pero dimo que es lo que no te lei ayer noche o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O que no me entero

A mikel86-, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Gracias por la ayuda, os cuento....

llevo tres dias valorando al mediodia y a la noche (con mi exel de la granja) lo que tendria realmente para entregar si al final me decidiera (cosa muy rara que lo haga viendo estos numeros)y.... aunque he ido subiendo en cv, si antes de ayer entregando todo podia estar en el puesto 152, cada vez que tengo mas CV, voy mas hacia atras, en estos momentos estaria en el 201 y eso que he subido de 5 millones, o sea.....que lo que voy viendo es que van subiendo todos por encima de los 160millones..... y casi casi lo que dicen, para asegurarte...casi...que entras en los 1000, creo que debes tener al menos 200millones.

Ahora vengo me voy a pedir una tarjeta Francisca..... o se llamaba "o Paca"?

quien quiere unaaaaaa tarjeta Franciscaaaaa?, baraticaaaasssssss, regalaaaaaaasssss

Última edición: 26 Noviembre 2014
    A mar2035, RENKY1982, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Pepe, ya que estas, pideme una tambien xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Portu, lo que no leiste fue que anoche cuando pusiste el enlace de la porra, yo lo habia dicho justo en el post anterior al tuyo :mad::mad: Pero no puse enlace :oops::oops::oops::music::music::music::music::music::music::music::music:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  8. portugaluja

si te lo vi pero me parecio buena idea dejar el enlace :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: ya sabes que yo pienso que tod@s sois ten torpes como yo buscando cosas en el foro :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    pepe pideme otra para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya estoy casi rondado los 600.000 mps para comprar loas crias

A -Bego67- le gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

renky con esos 600.000 te da para comprar 2 donkey kong (por ejemplo) a 300.000 cada uno y conseguir 440.000cv.....te vale la pena?

cuanto te quedará aún?

11. portugaluja

antes ha dicho que le faltaba 1 millon asi que si hace eso todavia le quedarian 560000 en cv, no se si le sale rentable porque depende del valor que tengan en su mercado

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D bego linda gracias por tan lindos despertares con achuchones incluidos ahi va otro para ti:inlove:, muy buenos los desayunos empiezo en este momento ;), portu me llevo mis abrazos de oso tambien nos leemos al rato, besitos a tod@s :music::music: gracias;)

13. RENKY1982

en mi mercado los donkey kong estan 448.000 me hace falta unos 700,000 mps

cuanto tienen de contravalor los avestruces excavadores esos

14. portugaluja

renky has mirado lo que te dije yo ayer con los cerdos y caballos de nivel 1, saca cuentas y haber que animales te convienen mas

15. RENKY1982

okey ahora miro haber

16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

no se como se hace un link

Renky para saber que te valen las crias, entra en el foro, en las Faqs del juego y listado de animales

clicas encima del animal que quieres ver la cria y se te abre otra pagina con las crias de ese animal y sus cv

17. portugaluja

el avestruz excavador tiene un cv de 210000 y en mi mercado estan por 300000 mp
    esoeri que ya tengas puestos los establos gigantes que tengas y les pongas sp, que aunque gastes siempre te merece la pena

18. RENKY1982

si los puestos todos los que tengo con sp me faltan dos que no los puse
    en mi mercado tambien andan parecido haber si se venden las cosas que tengo puesto y llego a los 600.000 luego pondre alguna cosilla mas para conseguir llegar al 1.000.000 de mps y comprar unos cuantos animalejos de cira que para mañana me quede poco contravalor y acabar el evento mañana

19. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos mediodías,

Llevo un rato leyendo y no me da tiempo a escribir porque siempre alguien se mete por medio....xD Será que soy lento o que sois muy rápidas. Pero "qué le voy a hacer si yo no nací en el mediterráneo" aunque cerca del Cantábrico, que también es de nivel.....;)

Por cierto, por qué nadie prepara un tapeo y sólo desayunos......

mulata, espero tu música...

Mis enfermedades, bien gracias, ahí están....

Por cierto he subido al 212 y sigo siendo sacerdote :mad: Por lo menos ya debiera ser obispo o brujo oficial o....

Tengo flores de todos los colores jajaj

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Desde el granero puedes ver el contravalor de todos los productos ;)

Y buenos días y esas cosas... :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas