L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Pues sí, Sua, cuando quieras te la cambio jajajajaj Nooo, que estás muy mona!!!8)8) Aunque ahora que lo veo, a lo mejor te sobran flores...bueno, tú dirás.
    Pero Sua, tú ya sabes cómo va este foro, no creo que tengas muchos problemas. Además, con lo espabilada que tú eres...;):p

A Nosédestascosas le gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

jajaja espabilada, si soy un desastreeeee :D:D:D:D:D:D

me gusta mi firma ;)

3. Drace

Bueno, pues yo te veo con buenos ojos y muy lista... jajaja y me alegro de que te guste tu firma...

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Ros, que bien has llegado a casita!

Aqui te dejo lo que le explique a itaca cuando pregunto para poner su firma pero ademas esta un enlace que le dejo LInk.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¿como-se-colocan-firmas.10894/

para el avatar yo lo hice asi, quizas soy muy arcaica y retrograda, y algo bastante torpe... ya sabes..
    Prueba a ver si te sale con estos pasos:

1.- clique mi avatar con el clic derecho
    2.- le di a guardar imagen como:
    3.- lo guarde en mi maquina
    4.- vine al foro nuevo
    5.- fui arriba donde dice mi nick
    6.- clique avatar
    7.- Se abre una ventanita que dice " Editor de Avatares"
    8.- Clique examinar
    9.- Busque la imagen que habia guardado anteriormente en mi maquina
    10.- Clique aceptar
    11.- y segui aceptando.:)

Hola sua, senin, lagarto2, bienvenidos al rinconcito y al foro!!!:) espero que lo esten pasando bien

Última edición: 25 Agosto 2014
  5. Drace

Muy bien explicado Mulata, ahora falta que no se pase de KB y todo perfecto jajajja:rolleyes:
    Hoy ya no vas a Zumba? Mira que como no dejes de ayudar no llegas!!! Pero vamos, a lo mejor hoy es mejor que te quedes ;) que además está más divertido esto por la novedad.

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Drace me avisaron que la entrenadora no viene y por eso me quede, sino ya estuviera dando cintura por alla.

por cierto el Oraculo se ha traido las ovejitas :D:D:D:D alla fui a meterme con el y decirle algo :p:p:p:D:D:D

7. Drace

Ah, pues yo voy a ir a ver también, a ver cómo está el Oráculo :D:D:D

Edito: Pues mulata, es verdad, se trajo a la oveja descarriada jajajaj [​IMG]

yo me traigo las otras: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Creo que ya no había más

Última edición: 25 Agosto 2014
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Joer Mulata, estas en todas hoy :D:D:D:D:D:D Acabo de ver la ovejita, como se le echa de menos o_Oo_Oo_Oo_O

Drace, al final que? Merece la pena el evento? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Oye, eso de tener una interrogacion enorme (por no tener avatar) no me gusta nada y encima los nicks estan como "cortados":mad::mad:

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s ya he vuelto asi que venga vamos a arreglar todo lo que tenemos estropeado:p:p:p:p:p:p:p:p:p

A mikel86-, loytato y Nosédestascosas les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Portu, al final has podido abrir la casita nueva! :D:D:D:D:D:D:D Y yo que pensaba que ibas a perder las llaves :oops::p:p No me digas que este foro tambien te echa? (te veo "offline"):oops::oops::oops::oops:

11. portugaluja

asi te estoy viendo yo a ti :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p yo a mi me veo online :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

12. -elmhurst-

Pues yo me veo online a mi y todos los demas offline o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O No te ño pierdas cuando llegue al nuevo foro y entramos todos al hilo de mulata, yo leia "online" a mi y a los demas "office" en vez de "offline" y me preguntaba como se puede poner office? Despues de comer ya ya me di cuenta :D:D:D:D:D:D:D:D

13. Drace

Ehhh...eso se puede cambiar en vuestro nick, en "privacidad" y marcando "ver estado on line" o algo así, que ahora mismo no me acuerdo qué pone exactamente. Lo que pasa es que todos lo tenemos desmarcado por defecto y si alguien veis online es que se ha marcado la opción y está conectado jijijijjij
    Y vosotras os veis a vosotras mismas online, pero el resto os ve offline si no marcáis la opción.

Y el evento, Elm, no sé valorarlo ahora mismo, lo haré que es mejor que no hacer nada y a ver si consigo la nube.

Edito: y los nick se ven cortados porque son muy largos, pero si hacéis el foro más grande (ampliando, marcando la tecla de ctrl y + a la vez) a lo mejor conseguís verlo en una línea

14. portugaluja

pues a mi me pasa lo contrario que a ti :p:p:p:p:p:p:p:p yo veo a todos en rojo y yo estoy en verde :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

pero que conste que todavia no me entero muy bien de como va esto :oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero me imagino que entre tod@s conseguiremos que tod@s acabemos aprendiendo como funciona :D:D:D:D:D:D:D:D:D

y yo porque no veo si alguien ha puesto un post antes que el mio :(:(:(:(:(:(:(:( socorroooooooooooooooo pero porque me cambian las cosas con lo bien que me entendia yo con el anterior foro :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

15. -elmhurst-

Ya he cambiado el "ver estado en linea", me veis ahora conectada?:oops::oops:

16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

sigo liada con lo de la firma

17. Drace

Sí, Elm, ahora estás conectada

Ros, en qué parte te lías?

18. -elmhurst-

Pues yo os sigo viendo offline :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Drace, el evento tampoco se valorar muy bien pero todo que nos den gratis (SP, SA, etc.) me parece que vale la pena:oops::D:D

Edito: Ros, se te ve ;););););) Ahora te dira Drace que centres la firma :oops::oops:

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Loa hice!!!:D:D Drace finalmente lo consegui ;)
    upsss y ahora como la centro??o_O

20. Drace

Ya te veo, guapa!! Pero céntrala un poquillo (bueno, centrar es centrar, ni poquillo ni muchillo jajajaj) que queda mejor (creo)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas