L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas gracias por decírmelo soy mu torpe para estas cosas yo creía que tenia que dar a citar y asi podía escribir de nuevo pero no es a editar graias otra vez

2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola guapísimas muy buenas noches.....no hableis de torpezas que a pesar que mulata me lo ha dejado todo bien claro no consigo identificarme, hoy ya no sigo que estoy cansada ....a ver si mañana salgo más despejada y lo consigo.....

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, a mi tampoco se me cierra nada :oops::oops::oops:
    Oye, la telenovela, vaya giro que ha dado, no? Ahora va a por Under, que bueno xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Bego, yo puse un avatar porque me ponia de los nervios esa interrogacion :mad::mad: solo tuve que copiar y pegar de imagenes google. :oops::oops::oops:

4. -Bego67-

Lo primero vaya faena la de Nelson esperemos que sea solo una señal de las que deja el deporte a todos los que lo practican, pero no deja de ser una faena por no decir algo más feo.

Decidme de que telenovela hablais aunque tratándose de Under supongo que es algo de farmerama.....que necesito días para despejarme un poco.....

Donde estan esas ovejitas tan lindas de colorido?

mulata has sido tu? ...la que ha colocado la firma?

5. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Bego, intenta poner el avatar, que como dice Elm es más fácil y no hay que ser muy experta con la informática y luego ya pondrás la firma con las indicaciones de mulata.
    La telenovela se ha montado aquí en el Rincón, en el hilo de Reflexión del abuelo cebolleta jajajaj

Y las ovejitas te salen si pinchas en la carita sonriente que está al lado del cuadradito de las montañas en el post que vayas a escribir.

6. -elmhurst-

La telenovela esta en el hilo de vectra, "Reflexion del "abuelo cebolleta" aqui en rincon de usuarios

La ovejitas estan justo encima de donde escribes. Hay una carita, pinchas ahi y se te despliega todas las opciones de ovejitas

Joer Drace, te estas pareciendo a Mulata, cada dia mas! Otra vez me has adelantado

7. Drace

jajajajajaj jopé Elm, lo siento mucho, qué sabía yo que tú estabas poniendo lo mismo!!!
    La próxima vez espero diez minutos y luego escribo, vale?

8. -Bego67-

:music::music::music::music: las ovejitas estan ya pastando contentas y alegres y aunque dicen que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy el avatar tiene que esperar....gracias mis chicas

edito: vosotras habéis visto mi firma ? a que sí? pues ya no está...así que a tomar por rasca....

9. -elmhurst-

El dia que esperes 10 minutos, seguramente, voy y no contesto yo tampoco. xDxDxDxD:cry:xDxDxD:cry:

10. Drace

jajajajajaj yo me parto, me vais a perdonar jajajajaj

Bego no hemos llegado a ver la firma. Aparece el intento roto, o sea que se ha roto el enlace o no lo has puesto bien porque no se ve. Pero conato de firma sí ha habido

11. -Bego67-

Chicas yo la he visto.....pero ahora no sigo y aunque yo nunca he utilizado ovejitas para demostrar mi estado de ánimo hoy me dan ganas de >:(>:(>:(>:(>:(

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D Bego linda yo si veo tu firma;)

13. -elmhurst-

Bego, esa es mi favorita para ponerles a Portu y Mulata cuando hacen cosas que no deberian :oops::oops:xD
    La de la musiquita es buenisima tambien
    Hola Ros, pues yo no veo la firma de Bego :oops::oops::oops:

14. .RosMery.

hola elm yo la veo perfectamente :)

que estara pasando o_O

15. -Bego67-

Hola Ros bonita que mi firma aparece y desaparece como el Guadiana......y tambien algo que había escrito crei que había olvidado el darle a responder pero cuando han aparecido las firmas tambien el escrito....ahora mismo no hay señal de firmas

16. Drace

Pues no sé cual es el error, porque yo he copiado la url de la imagen que tienes en tu firma, pero que no se ve a primera vista, y me la he llevado al buscador de imágenes de google y me sale:

17. -elmhurst-

Bego, donde deberia estar tu firma, lo que veo es un cuadradito con un folio y si pincho con el boton de la izquierda me da opcion a guardar imagen como, copiar el URL, inspeccionar, etc ... pero ver, no veo nada :oops::oops::oops::oops:

18. .RosMery.

o_Oo_O yo la sigo viendo bien y perfecta

19. -Bego67-

De todas formas yo tengo las imagenes de la firma y del avatar en una carpeta......gracias chicas ya vereis como mañana sale el sol de nuevo y lo conseguiré.....buenas noches

20. Drace

Eso, cógela de tu archivo, porque en el foro antiguo tampoco se ve, que he ido a buscarla y sale el cuadradito, como dice Elm.

Ah, Buenas Noches, que yo tampoco voy a entrar más por esta noche. Besitos y hasta mañana...

Última edición: 30 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas