L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Los gallos casi a 11mil están... y todo subiendo... aunque con lo que piden no creo que dure mucho la fiesta.
    Yo tuve suerte con los últimos carpinteros de los eventos, y me fueron saliendo los que me faltaban. No me dio tiempo a hacer muchos animales, pero todos los que tengo se van al mercado.

EDITO: Esto piden
    60 Hamster
    60 Gatos
    60 Zorros
    60 Ratones
    60 Topos
    60 Palomas
    60 Cigüeñas
    60 Mapaches
    60 Erizos
    60 Gallos
    60 Ranas
    60 Lobos

Me faltan los lobos... pero no tengo intención de comprar carpinteros, así que ya llegarán...

A delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, Bego gracias por recordar lo de la loteria, he recibido un pisoton ahora mismo y tambien algun regalo pero cuando elm o portu dijeron que yo habia ganado yo dije que lo que me fueran a regalar se lo mandaran a la gente para terminar el evento y a los que estaban para el top, no preocuparse que si me hiciera falta algo lo pediria.

A mulata, delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ay, pobres gatos que eche al evento! Solo me quede con 6, pero esos iran al mercado xDxDxD:cry::cry::cry: con el resto de bichos para la nueva mision. Todos al mercado! xDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Kita, vas a recibir los regalos igualmente :oops:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Elm y Caly como sigais vendiendo os van a salir los mugos por las orejas.

A mulata le gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo tengo todos los establos (menos el gallo, claro ni el lobo) esos con sus respectivos piensos, pero ahora no tengo ningun animal en cash!!

cuando recoja mañana los arboles pongo todos esos establos y a vender corriendo.

Veis? eso da mas que las artesanias

A mulata le gusta esto.
  6. Calypso82

A mi me salen por la ventana volando... xD

A -elmhurst- le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Los musgos mios le siguen a los musgos de Caly (por la ventana). Es que los volvemos a invertir otra vez en el mercado! :oops:

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Mirad que candados más monos ....así tendréis vuestras granjas hasta decoradas...........que soy una ilusa que me encantaría mercadear pero cada vez que lo intento salgo trasquilada....así que el tercero para mi....aún queda otro por si alguien lo necesita.
    Kita...pero a pesar de todo no se hacen ricas ya que se lo gastan en cuanto ven otra oferta.....pero así disfrutan ellas y de eso se trata.....

A delaomegias y -elmhurst- les gusta esto.
  9. Calypso82

Bego, el mío también queda libre... si me pones un candado me quitas la diversión xD

A -Bego67- le gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya me faltan solo 80.000 cv :)

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD

a Calyp le faltan los lobos...:oops::oops::oops::oops: y quien tiene lobos????:oops::oops::oops: Calyp si los lobos es el rumor ese que anda por ahi que si nos daran el establo como recompensa que si que se yo... aqui lobo solo tiene la Caperucito Roja y los Tres Cerditos

RENKY vende hasta los clavos pero no vayas a hacer como Pepe..... que no dejo ni una muestraxDxDxDxDxD

12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

renky me da que has estado comprando sin mirar que animal de cria te convenia mas8)8)8)8)8)8) no se lo que has echo, pero ros que no ha tenido tantas ayudas como tu ya lo ha acabado y mar tambien asi que hay algo que no me cuadra de verdad8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    pepe animo que tu puedes al igual que rrivacha podeis dejar el pabellon de l@s granjaadict@s bien alto :D:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y a la nueva incorporacion que ahora no recuerdo si nick que sepa que puede venir siempre que quiera que sera muy bien recibida aqui;););););););)
    ya me habeis pisado otra vez -.--.--.--.--.- mulataaaaaaaaaaaaaa ya es la segunda del dia >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    kita tranki que mañana te mando lo tuyo que no me he olvidado :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  13. RENKY1982

si voy a acabar ya solo me 80.000 cv he comprado animales de nivel medio asi que tranquilas mañana con las crias que tengo el el bosque saco unos 35.000 cv ahora voy a comprar alguna cria mas

14. portugaluja

renky salia mejor como te dije yo, con crias de nivel 1, si hubieses sacado la cuenta te hubieses dado cuenta, si harias caso alguna vez de lo que te decimos no te verias asi 8)8)8)8)8)8)8)8)

15. Calypso82

Mulata, los lobos son el nuevo establo del carpintero misterioso, que empieza mañana ;)

Pero yo no tengo tulis para derrochar, así que esperaré a que me los regalen en algún evento... :oops:

16. RENKY1982

he ido comprado de todo un pco y las cria de nivel medio he pillado varias gangas 67.000 cv

17. portugaluja

de que nivel y que contra valor tenian? 8)8)8)8)8)8)8)

yo solo tengo las ranas :oops::oops::oops::oops::oops: y me lo dieron en el ultimo evento que dieron carpinteros:oops::oops::oops::oops::oops::oops::D:D:D:D:D:D:D:D

18. Calypso82

Define ganga xD :p ;)

A -Bego67-, RENKY1982 y -elmhurst- les gusta esto.
  19. RENKY1982

90.000 mps crias que estaban a 250.000 mps por ejemplo

mañana terminare con el evento mañana por la mañana o luego ya vere ahora me voy :inlove:

20. -elmhurst-

Segun la RAE
    ganga
    2.
    f. Cosa apreciable que se adquiere a poca costa o con poco trabajo. U. m. en sent. irón. para designar algo despreciable, molesto.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Segun yo:
    Mercancia que se adquiere en el mercado a mitad de su precio habitual y/o con un cero menos xDxDxD:cry::cry:

A -Bego67-, mulata y RENKY1982 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas