L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Enhorabuenaaaaa sweety y Pepeeee!!!:inlove::inlove::D:D:D

felicidadeeeeesss!:D:D:D:D

estoy agotadaaa!!!:sleepy::sleepy: pero felizzz!!!:D:D:D:D

Última edición: 28 Noviembre 2014
    A delaomegias, .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Sweety y Pepe, Enhorabuena a los dos, lo teneis bien merecido!

Dejo esta imagen que tento le gusta a nuestro borrego xDxD:cry::cry: Habra que llamarte Don Borrego apartir de ahora? :oops::oops:

tendras que cambiar tu avatar, no? Que tal este?

Tiene un aire a tio Gilito xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD estoy deseando que vuelva y nos cuente las novedades de una cosa u de la otra xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86- y -elmhurst- les gusta esto.
  4. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- le gusta esto.
  5. portugaluja

bueno y ahora ya me voy a la siesta que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: de tanto estresssssssssssxDxDxDxDxDxDxD y el año que viene nos presentamos nosotras con las lechugas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

a comprar lechugas como unas salvajes y sembrar como una bestias.... mira como ha ido la historia.. este ano...

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Lo mala es que dijo que hasta despues de las 4 no llegaba, asi que creo que me voy al sofa a relajarme ;)

Portu, deja de copiarme y de pisarme! Y ahora, la otra! :mad:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  8. mulata

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. portugaluja

no te he copiado :mad::mad::mad::mad::mad::mad: y lo de pisarte es lo mismo que a mi que me acaba de pisar mulataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez xDxDxDxDxDxDxDxD

10. mulata

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. portugaluja

no me pongas ojitos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que ya hablare yo contigo -.--.--.--.--.--.--.--.- esos pisotones que me das me estan destrozando las botas xDxDxDxDxDxDxDxDxD

12. mulata

dejo nota para toda la audiencia... a la del caso alucinante como dice elm.... le voy a bloquear en todas las listas habidas y por haber, no quiero que venga diciendo que sus granjitas ella va a pagar algo.... mi sinceridad y mi orgullo vale mucho mas.... a mi con chutney ni cajas de clavos seme va a olvidar. JAMAS.

creo que es el primera vez que borro a alguien de la faz de mi existencia.

he dicho.

13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para tod@s, por a qui lloviendo pero yo voy a tomar mi cafe que despues del top se merece si les apetece les dejo una tacita hasta luego.

14. typ1976

typ1976 Comandante del foro

¡¡¡¡¡¡AQUÍ HUELE A CHAMUSCAO!!!!!

Buenas tardes y felicidades a los TOP de todo corazón. El resto mejor olvidar.......Estos dos días no he estado con ánimos de entrar aunque sí he leído, me he reído, he tomado nota de recetas, he sufrido (pero poco) porque se consiguiera entrar en los TOP, etc, etc.....

Pero enfadarse p´a qué? Corramos un tupido velo y cada cual sabe lo que hace, cuáles son las consecuencias y por sus obras los conoceréis, que dijo no sé quién ( que sí lo sé)

Abrazos otra vez

Por cierto, me falta el carajillo.....A ver, voluntari@s

15. mulata

RENKY,

por mucho que te justifiques no vas a lograr que yo cambie de actitud, no era el hecho de que echaras tu granero al TOP, es el hecho de que todo el foro te ayudo entre comilla a terminar el evento, porque te la has pasado por todo los hilos llorando miseria mas que los miserables de Victor Hugo. POR LO TANTO para nosotros estabas sin poder ni siquiera hacer el evento.

como mismo tenias semillas para meter en el TOP asi mismo las hubieras tenidos para vender yhacer tu evento como lo han hecho todos los que se empeñaron en hacerlo de una forma u otra, muchos recibieron ayuda de todos pero la tuya fue magnanima, indescriptible, hasta en el mercado te ayudaron, te compraron las cosas y asi seguistes llorando.

para que vengas ahora mas fresca que la lechuga que pienso acumular para el año que viene y nos digas con tu JETA fresca que te has metido en el TOP.

por quien nos tomas????

si hubieras hecho como Pepe que dijo quiero entrar al TOP fue sincero y le comenzamos a ayudar desde el principio, sabiendo nosotros que es un tremendo granjero con tremendo nivel, te lo hubiera aceptado, porque en este foro vivimos de la cooperacion y ayuda mutua y nos hace feliz ver y sentir la alegria de los demas.

me has llevado por primera vez a sentir el sentimiento mas oscuro y dañino que pueda sentir una persona, porque es un sentimiento bruto, absurdo e inutil.

yo puedo discutir a brazo partido con alguien, decirnos horrorres, pero al final tan amigos como siempre, porque la diferencias de opiniones se respeta y se venera y nos demuestra que las personas tiene la capacidad de razonar.

Pero lo tuyo es una vergüenza, nos han vapuleado a tus antojos y has hecho de nosotros tus monigotes.

No quiero decir mas porque me van a sacar dle foro, por lo tanto te llevas consigo unos de mis mejores textos donde quisiera decirte tantas cosas y me voy a callar.

Lo que te apene, lo que sientas en este instante me cabe en el ultimo nano de mis pensamientos.

que te vaya bien con tus maneras de actuar.

saludos,

Ana

A portugaluja y -Bego67- les gusta esto.
  16. typ1976

mulata, te envío arrumacos para que se te pase,,,,aunque tienes razón

17. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola granjadictos, en primer lugar enhorabuena a pepetrigo!! Que poderío !! Ahora nos tienes que decir que te viene bien para reponer tu granero, que debe estar el pobre desmantelado!!

Elm, en vez del pato ricachón que le has puesto, le tenías que haber puesto uno pobretón, vestido de andrajos. Pero seguro que no tardarás en reponerte.

No ha habido ningún granjadicto más que se haya lanzado?

Acabo de revisar la lista y veo que me había olvidado a Lyss, y a Sweety, enhorabuena a las dos y si necesitais algo, decidlo!!

Besitos a todos

A -Bego67- le gusta esto.
  18. mulata

RENKY tu puedes seguir llevandote con todo el foro, pero a mi me dejas tranquila.. yo soy yo.. y los demas son los demas. cada cual es dueño de sus actos.

Hola senin, cielo, teniamos a rrivacha pero a ultima hora se cayo,,, dice que me va a vender la granja xDxDxDxDxD ya le dije que fuera poniendo establos y arboles y comprara lechuguitas y asi poquito a poquito, mira que linda parcela tiene pepe sembrando.. una de cada semillas.:)

Edito:
    tyyyyp!! disculpeme por favor lleva dos comentarios y no le he saludado:oops: mis respetos, que tal el dia hoy??? viviendo las emociones del final del TOP desde fuera????

gracias typ por sus cariños porque cuando uan persona esta en las condiciones que me siento yo, lo mas que el hace falta es alguien que calme su ira de forma mu y locuaz, inteligente y tenga un sentido del humor que sepa desviar la atencion.

por lo demas feliz como una perdiz por todo los campeones.. pero despues del incidente deje de ser en ese instante la que habia sido hasta el momento porque la ira se podero de mi.

y no es justo que yo lastime ni con la hoja de una lechuga a alguien en este foro.

Última edición: 28 Noviembre 2014
    A delaomegias, portugaluja y -Bego67- les gusta esto.
  19. typ1976

Bien!!!! esa es mi mulata........:music::music:

A delaomegias, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Una preguntita, Mulata, tu que sueles andar por los rumores de vez en cuando, que tipo de evento se nos viene encima a partir del lunes? Sabes algo? Es que llevo una temporada que no entro y ahora entro y no me entero de nada!!:oops:

Pensaba que a lo mejor hoy ponían el calendario de Diciembre, pero no ha sido así (de momento) y me gustaría saber lo que se nos viene encima!! Mil gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas