L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

senin cielo tengo que mirar en estos dias no he mirado mucho ni mi granja, despues que termine el evento me dedique a pasarla bien

si es el advento es el calendario que todos los dias te regalara algo.

pero resulta ser que lo van a poner exactamente como se hace un calendario de advento. un calendario de advento no va con las fechas en orden se pone los dias indistintamente y van saliendo lo regalitos asi como asi

este calendario tipo de bingo si completas un hilera te dara un regalo extra.

lo otro es el Evento de navidad, tiene cara de llevar dos items de todos modos cuando mire te cuento.;)

2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D:D felicidades a Sweety y pepe de grande quiero ser como ustedes ;), mulata :inlove: calma tomate una tilita de esas deliciosas que preparas ;) como dicen por ahi letras vemos mas corazones no sabemos, olvidemos el pasado pisado esta, nos leemos al rato :music::music: upss que lenta que soy 2 pisotones

A mulata le gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Mulata, me refería al calendario de eventos que suelen poner en el foro, pero de todas formas así me he enterado de otra cosa, no sabía que el calendario de adviento iba a ser distinto este año.

Seguiré pendiente de tus informe, mil gracias!!

4. mulata

CUESTIONARIO:

responder exactamente lo que se pregunta, sin justidicaciones, no son validas.

1.- Comentaste y/o consultaste entrar al TOP?

SI ____ NO ____

2.- Pediste y/o rogaste que te enviaramos algo?

SI ____ NO _____

3.- Pudimos enviarte mucho?

SI ____ NO ____ UN POCO _____

4.- Hiciste tu evento por ti solo?

SI _____ NO _____

5.- Nos usaste y/o engañaste para entrar al TOP?

SI ___ NO _____

6.- Tu granero quedo.....

vacio_______ lleno _______ medio _______

7.- Ayudaste a los demas en/para el evento?

SI _____ NO _____ ME IMPORTO POCO ______

Despues de estas preguntas te dare mis comentarios al respecto, procura que no me vuelva a volar como una cafetera, tu eres un caso de otro Tipo de ALUCINACION.

sin mas,

saludos,

mulata

Orgullosa de ti, no cambies jamas el avatar porque te has quedado como "EL BORREGO" del foro, se te acabo la patera.

Última edición: 29 Noviembre 2014
    A -elmhurst- y mar2035 les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] Primicia....calendario de adviento en las fac....totalmente diferente pero parece muy goloso.....

Typ ayer me dejaste con el digestivo esperandote y te fuiste con mulata y el champagne.....¿como crees que me encuentro?.......... sin carajillos

A delaomegias y mulata les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

pues Bego parece que entonces sera como siempre vienen los dias dispuestos para nuestro calendario aqui en farmerama. esta bien para enredos hay bastante... por cierto ya esta puesto el calendario de Diciembre ???

A delaomegias le gusta esto.
  8. -Bego67-

Ya vereis que pisotón me dan.....calendario de diciembre en marcha e incluso noche de brujas....pero no he leido nada por venir corriendo.

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s, voy a decir 2 cosas a un par de personas
    primero a mulata: se como te sientes porque a mi me pasa igual, pero al final quien mas a perdido ha sido ella porque despues de que todo el mundo la ayudase se ha demostrado que estaba engañandonos, asi que cuando le pase como con los mapaches que le volvera a pasar no va a tener a donde acudir porque la gente ha descubierto como es, ese va a ser su peor castigo, mi indeferencia y creo que la de muchos mas:):):):):):):) asi que mulata deja la ira aparte y vuelve a ser la alegria de la fiesta :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

y la otra cosita es para pepe: pepe no tienes nada que sentir, ya sabias que estamos para echarte una mano, asi que ahora en serio deja las bromas que se van a pensar que es verdad que te has estado mandando desde otras granjas y no creo que hayas podido hacerlo;);););););) enhorabuena pepe por haberlo conseguido y te seguiremos mandando ayuda para reponerte, eres un campeon y te queremos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    typ me alegro de que te hayas pasado a visitarnos y ya veras como bego al final te pone ese carajillo para que tomes;););););)

A mikel86-, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Han puesto la noche de brujas en un día que me va fatal!! >:(>:(>:(

bueno, en realidad esta semana me habría venido mal cualquier días, así que ...

He estado mirando las FAQ del calendario de adviento, y tiene buena pinta, hay regalos especiales si recoges todos los de la semana, lo cual está muy bien. Peeerooo (siempre tiene que haber un pero) si quieres recoger los de días anteriores, tienes que pagar TF!! Me parece fatal... son días donde mucha gente viaja, y no puede conectarse, y cobrar por recoger los regalos anteriores me parece muy mal. En cuanto pongan la mesa redonda alla que voy a decirlo. Para eso prefiero que no dejen recogerlos, como pasaba hace 2 años (creo)

El calendario de evetos de todo el mes no está puesto, he visto en preguntas generales que alguien lo había preguntado y un moderador ha dicho que lo pondrán en cuanto lo tengan.

Saludos

A -elmhurst- le gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, interesante el calendario de adviento un regalo diario y el 6, 12, 18 y 24 dos regalos y el dia 24 si se han cogido todos los regalos diariamente otro mas esta bien, mulata el de diciembre no lo han puesto todabia esperaran a mañana. Leer bien las FAQ del calendario de adviento que hay que recoger los regalos todos los dias que si se nos pasa uno para recogerlo nos cuesta turiflorines cuidado.

12. -Bego67-

Si tienes un día dificil.....solo observa la naturaleza........
    Quizas no haya sido dificil....pero si un poco diferente....he tenido sentimientos encontrados......se mezclaban el sinsabor y la amargura con la gloria y el entusiasmo.......voy a elegir el sentimiento que da paz y el que me hace sentir querida....así que voy a buscar el carajillo y a brindar con Typ si aún me epera....

A mulata, delaomegias y jmcr60 les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Bego y si no esta o no te espera no te preocupes que yo brindo con tigo y ese carajillo espero que no me den mas pisotones que portu y semi me han calentado los juanetes.

A mulata, delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  14. portugaluja

perdon kita y ahora mismo te mando tu premio de la semana pasada ;););););););) he puesto una sola lista y he quitado a gente asi que mirar los demas que estais si os he puesto bien :):):):):):):):)

A mikel86- le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Portu no te preocupes del regalo que hoy estamos de celebracion.

16. -Bego67-

Portu que conste que lo que le has dicho a Typ yo no lo había leido....me estaba dedicando a escribir y así como a el a mi me cuesta bastante ya que ando detrás de los acentos y toooo.
    Kita gracias por acompañarme.....pero como me beba alguno un poco fuerte verás como acabo....consolándome a mi misma.

Al leer el listado me he dado cuenta que también tenemos a la del Lamborghini en la lista de toperos....aunque hace mucho que no la leemos tambien le vamos a dar su momento de gloria que seguro que se lo merece.

A mulata le gusta esto.
  17. portugaluja

no pasa nada bego, yo es que los acentos y demas me los como todos :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mikel86- le gusta esto.
  18. -elmhurst-

Portu, ya que te veo que estas actualizando el 1º post, te voy a dar mas trabajo! A no ser que hayan puesto un nivel 6 en la Panaderia, puedes quitar lo de quiero subir en ella y me pones elexires o azucar/sal. No es por nada pero te veo con mucho tiempo libre y sin saber que hacer xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Voy leyendo todo lo que me he perdido y decir que a Kita tambien le acabo de mandar una cosita tambien. :oops:

A mulata le gusta esto.
  19. portugaluja

ya lo tienes cambiado xDxDxDxDxDxDxDxDxD pero mira que te gusta buscarle tres pies al gato xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Yo? :eek::eek::eek::eek::mad::mad::mad:>:(>:(>:(

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas