L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes-noches, perdón, perdón , perdón......No me he tomado el carajillo después de pedirlo........Me siento fatal......Pero es que me lo había tomado antes y me he quedado dormido escribiendo (que me suele pasar, deben ser las apneas).....xDPara cuando me he despertado han llegado mis nietos y he tenido que estar haciendo el oso (literal) que les encanta que les persiga por toda la casa.....Después al monopoli,,,,,

Estoy agotado. Aún así, en algún momento he podido entrar y mirar pero sin tiempo para mucho más......

Ahora estoy disponible para lo que gustéis mandar

Pepe, menos cachondeo que alguien se lo puede tomar en serioxD

No sé si especialmente he felicitado a sweety, que también es de mis primeras amigas. Gracias a vari@s de vosotros conseguí muchas cosas en el primer evento de regalos cuando casi sólo tenía gallinas y conejos (y lechugas)....

Si no me perdonáis, me tendré que tomar otro después de cenar y eso ya es gulaxD

Última edición: 28 Noviembre 2014
    A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Descansen bien bellas almas.......mañana será otro día.

Por cierto sábado.

A palutxi y mulata les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hala, bien todo terminado, bueno nos queda el carpintero y el mega dia de pe, yo los carpinteros he comprado 6 y los tres primeros nada de nada unos zorros, topos y colme naranja mañana vere los otros tres, me retiro deseandoles a tod@s felices sueños buenas noches hasta mañana que como dice Bego es sabado y espero que todos los que estan un poco pachuchcos mañana amanezcan ya recuperados, besos.

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Bego, la verdad que hemos tenido un dia bastante estresante (para bueno y para malo) asi que andamos todos un poco agotados.
    Buenas noches para ti tambien Kita.
    ;);)

5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y que lo digas elm, vaya dia :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: pero de todo se aprende y creo que hoy hemos aprendido mucho ;););););););););)

A mikel86-, palutxi, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Paso para dejar mis mas sinceras felicitaciones a Pepe.
    Estoy muy feliz y orgullosa por él.. ha trabajado duro y se merece en grande su lugar en el top.
    Ha arriesgado todo por su sueño, aunque haya dejado pelado el granero cumplió su objetivo... es digno de admirar.

¡Enhorabuena y a celebrar!

:D

A palutxi, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  7. -elmhurst-

8. portugaluja

ya nos han puesto el calendario de diciembre y creo que vamos a estar muy ocupad@s todo el mes

haber hasta a estas horas me tienes que pisar >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

9. -elmhurst-

Parece que estamos aqui al acecho de cualquier cosa :oops::oops: Hasta de pisarnos! xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Alguien ha comprado carpinteros o tiene la intencion de?o_O Yo ni una ni la otra :music::music::music::music:

10. portugaluja

yo no tengo tf asi que nada, tengo la granja en modo ganadero para no tener que recoger los terrenos a mano xDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, palutxi y mulata les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Yo tengo la principal con 1x1 y la mitad del prado, lo demas establos y secuoyas y la isla voy poniendo segun me da. O lleno de bichos o 1x1 que al final solo dos campos, como quien dice y bueno no lo llevo tan mal sin maquinaria.
    Te vas de finde, Portu?

12. portugaluja

no, hace frio y tenemos a la perrita chikitina mala asi que nada :):):):):):)

A mikel86-, palutxi y mulata les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Bueno, pues nos vemos mañana que estoy agotada :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y que descanseis, que falta nos hace ;);)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  14. portugaluja

yo tambien me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho xDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D con tanta emoción estamos tod@s cansad@s, vamos que mañana sera otro día ;)
    descansen bien que tengan un sueño reparador nos leemos mañana :music::music:

A palutxi, mulata, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  16. -Bego67-

Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes......lo primero que hoy he pensado hacer es dar las gracias a Ros por desearnos todos los días un buen descanso ya que como es la última que se asoma , al día siguiente ya se nos olvida su gesto....gracias Ros.
    Hoy sábado .....día de relax , según se mire ya que seguro que muchas aprovechan para andar de crucero.....de todas formas por aquí llueve .....pero ya estamos acostumbrados y eso no impide para nada el salir de casa....lo malo para los que aprovechan el fin de semana para ir al monte.....acabas empapado.
    Ayer compré un carpintero (solo uno) .....no hay lobo......y la verdad es que no sé que me ha salido....pensaba que podía ser una cabreriza rosa por la situación donde lo había colocado , pero parece que ese establo no entra en los carpinteros de ahora....no lo sé la verdad....estaba todo el campo de animales .....ay que ser despistada......así soy yo....
    ¿Que tal un fuerte achuchón madrugador?....menos mal que eso lo recuerdo cada mañana.......y como ayer nos quedamos (unas más que otras) vacías de energía

aquí van montones de abrazos de oso amoroso para que vayáis cojiendo todos los que necesitéis para disfrutar de este nuevo día con la alegría que se merece.......y no olvidéis de sonreir....ayuda a superar dificultades....os lo aseguro....
    Besos a mogollón....

Edito: el despiste se ha quedado en un nidal amarillo......si soy una ilusa.......

Última edición: 29 Noviembre 2014
    A palutxi, mar2035, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos días amores de mi vida!!

Hoy ha amanecido lluvioso, triste...pero es un día mas para poder disfrutarlo...por lo menos en el IKEA y probar camas, sentarte en los sofás..... tengo la excusa de mi espalda...

Ayer fue un día duro, con los médicos, entre otras cosas, pero ahora hasta el miércoles no vuelvo a tener visita para que me comenten todo lo que han visto.

Os deseo un buen finde, nos vemos el lunes, si Dios y BP quiere;)

Última edición: 29 Noviembre 2014
    A palutxi, tiramisu05, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  18. -Bego67-

Hola Pepe ....te esperaba.....ahora que estamos solos .......aunque a veces no entiendo tus salidas.....te aprecio y me pareces estupendo....y no es peloteo.....sigue con todos nosotros....y suerte con todas las pruebas de ayer...mira a ver si consigues lo que verdaderamente deseas.

A palutxi, -elmhurst- y delaomegias les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Bego, cuanta razon tienes! Cuando faltas tu o Ros, como que al hilo le falta algo. Gracias a las dos ;);)
    Don Borrego, que bueno verte ;). No me extraña que estes agotado, entre paliza de medicos y paliza del Top, estaras sin energias :oops: y despues de la visita a Ikea, vas a estar aun mas sin energia. :wuerg: Espero que te sea leve xDxD:cry::cry:
    Veremos is el miercoles te dan una solucion :oops::oops:;)

Empezamos con un poco de ...?

A palutxi, delaomegias, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Ros gracias por las buenas noches, Bego recojo la parte de los achucones que me tocan gracias y hoy toca crucero y el dia por a qui con sol pero frio, bien esta el desayuno servido hasta luego.

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas