L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a todos,

Gracias por los desayunos.

Yo sí he comprado un montón de carpinteros y ni un j.....lobo. Ni lobas xDxD No sé si habrá en el foro.....Yo creo que no....aunque como se pueden poner piel de cordera......xDxD Bah, seguro que no hay....a mí me dan mucho miedo :wuerg:

A palutxi, delaomegias, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hooooooooooooolaaaa!

Buenos dias...

antes de que se me olvide... Pepe te he dejado un CUESTIONARIO. en la Pagina 311 post 6204.

espero que te hayas guardado la Portada Emision Especial que te hizo Kinseya que le quedo mortalisima y es para la Historia del TOP y como te dije mi comentario sobre tu confesion te los dare despues que respondas el cuestionario.

Por lo demas mis amores cai agotada, extenuada ademas de estar sulfatada, suerte tener amig@s que de una forma un otra son capaces de hacernos ver que la ira no conlleva algo bueno y lo que uno logra con eso es aumentar la capacidad el lado oscuro que todos llevamos por dentro, el cual es mejor no alimentar.

sumesele en el haber que el Servidor tuvo caidas constantes con respecto al foro.

Cambiando el tema el cual espero no tocar mas.

he visto el calendario y hay noche de terror despues viene evento de sembradera.

pero eso no es lo que ahora me llama al caso total y por fin volvemos a la normalidad.

La hilea que hemos obtenido es la que me llama la atencion, si se dan cuenta es una Hilera que es un cuchillo de doble filo:

Aquii sus caracteristicas:

50 PE x Nivel de Granja
    45 PET x Nivel de Isla
    aumenta en un 5% el efecto del superabono durante 6 h ( afecta a todas las semillas )
    El bono se recoge cada 96h

si se fijan bien no es una linea para estar traqueteando todos los dias, su frecuencia es bien esporadica y es porque es una linea para eventos, es su principal funcion, acelerar el SA en los comienzos de evento o sencillamente cuando uno mas lo necesite, aunque su efecto es de un porciento mas bajo que una inocencia blanca.

por lo tanto espero que puedan hacer buen uso de la misma teniendo en cuenta que ademas tenemos para el SA Inocencia blanca y Bollo Navideño.

Muchas gracias Bego por tus achuchones, kita y elm por sus desayunos, Pepe llevame contigo me gusta ir a IKEA, lo que siempre compro algo :oops:.

Ros gracias por tus almohaditas y tus buhos

mar preciosa donde andas que no sabemos de ti? manuel esta bien? como dice elm...manifiestateee!

portu y elm gracias a las dos por sacarme de abajo de las piedras.

typ, con ese humor que le caracteriza como me gusta.

hoy hace frio pero debo hacer varias cositas, cuidense, abriguense bien y viviamos la vida cada instante que nos da.

Les deseo un buen dia, carinos para tod@s, nuestros visitantes y lectores sientanse dentro de mis buenos deseos.

besitooooos, nos leemos.

edito: aaay mi cabezaaa!!!:oops:

Quiero Felicitar a nuestras estrellas toperaaaas!!!!!

Nuestra chica con el objetivo de una casa en la playa un Jefry de esos todo buenorro y el lamborghini en la puerta

Nuestra pequeña Princesa Rosa.

Nuestro Don Borrego.

y a la grandiosa y wapiiiisima rrivacha por participar en el TOP y ser muy valiente en su intento por el triunfo.... no intentes que dejaras ni venderas la granja..

[​IMG]:D:D:D:D:D:D

Última edición: 29 Noviembre 2014
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, esto de no poder mover las nubes, es lo que tiene!:mad::mad: Activamos todos sin mirar bien que dan. Aparte de la nube esa que comentas, esta las nubes de la luna llena. Una con mas % de PE y la otra de reduccion de tiempo en la semillas de terror. Si no miras bien lo que activas, adios a ese bono. Y recordad que la noche de brujas empieza el lunes. :oops::oops:

Vaya cuestionarioo_O si quieres ya te lo contesto yo. Desde un principio sabiamos que Pepe queria intentarlo y toda (que fue poco) la ayuda que se le presto sabiamos que era para conseguir MP para comprar para el Top, por lo tanto yo NO me siento engañada para nada.;);) Se que se quedo sin semillas y sin muchas cosas y aun asi, presto su ayuda. La herramientas que almaceno no le sirvio de nada y los productos que estuvo comprando antes de salir las FAQ tampoco. De ahi, lo de borrego, como lo dijo él, pero el que no arriesga no cruza el rio. Y si las herramientas y productos hubiera podido usarse? Asi que para mi, seguira siendo Don Borrego!xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi, delaomegias, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s

elm estoy contigo, tod@s sabiamos que lo que le mandabamos a pepe era para que lo vendiese y poder participar en el top 1000 asi que yo tampoco me siento engañada :):):):):):) al contrario estoy muy orgullosa al pensar que gracias a mi ayuda el a podido entrar asi que considero que yo tambien lo he hecho :D:D:D:D:D:D a eso se le llama trabajo en equipo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

bego, kita y elm gracias por los despertares y los desayunos de cada dia ;);););););););) y ros muchas gracias por tus benas noches;);););););););)

mar me ha dicho que manu ha recaido asi que hay anda la mujer atareada otra vez, pero que en cuanto pueda se pasa por aqui ;););)

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo la caseta de hansel y gretel de la nube del porcentaje, la tengo en el jardín por los musgos xD
    Y el cerbero lo tengo en la isla, y sólo lo subo a la nube cuando toca :)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Caly, el cerbero tambien lo tengo en la isla por esa misma razon pero la otra nube no quite ningun item. Habra que quitar alguno de esa nube para no activarla al tun tun :oops:

Mar, animo! ;)

Me voy a currar, asi que pasar un buen sabado y a portarse bien :music::music::music:

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  7. mulata

Chicas yo estoy de acuerdo con Uds, pero parece que el no ha metabolizado esa parte y quiero hacerla publica para ver si el entra en cordura.... hay casos y cosas de casa.... una alucinacion no es igual a la otra.

elm sabes que me gusta eso de Alucinacion.... lo pondre en mi diccionario personal de farmerama... " Casos ALUCINANTES".

como mismo Bego le ha gustado lo del " curriculum vitae"

Gracias elm por recordarme esa linea que deberiamos tambien tener en cuenta.

mar mi corazon que Manuel se mejore, muchos mimos y cariños para Manuel.

portu seria muy recomendable si es posible tener este enlace en la primera pagina por si alguien en algun momento quiere saber cual es su mercado.

Por cierto yo nada mas se el de mulata los mercados de las demas granjas ni la menor idea.

aqui te lo dejo.

http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Mercado

Elm una preguntica mi vida.. cuando convertiras tu primer post del Hilo en " Secretaria" para ir guardando enlaces ahi? no esta mala la idea cielo, si quieres buscamos un cartel bonito que sea bien luminico xDxDxDxDxDxD

A palutxi, delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  8. portugaluja

mulata ya esta puesto el enlace en el primer post, muchas gracias :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y lo de pepe es muy normal, Don Borrego no se pensaba que lo iba a conseguir ni que iba a tener tanta ayuda desinteresada, pero es que el se lo merece :):):):) estaba intentando entrar en el top y a mi por lo menos me estaba ayudando a terminar el evento, asi que como no le voy a mandar yo cosas a el desde mi otra granja, si puso por delante el que acabasemos nosotras el evento antes de entrar el en el top:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: pepe te queremos tal como eres, no cambies nunca:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Buenos días a todos:

(Vale, un poco tarde, ya me quedé sin desayuno) :oops:
    Felicidades a los que terminaron el evento y enhorabuena a todos los Top1000.
    A los que se quedaron en el camino... a tomar fuerzas para el próximo año.

Después de leer lo de los últimos días y comprobar que la realidad granjeril supera a la realidad de la calle os recomiendo 2 películas:

[​IMG] [​IMG]

Creo que las versiones en español se titulan "No sabes con quien estás hablando" y "Dame algo payo que te consigo el chollo"

Y viendo el calendario de eventos para diciembre, os adelanto como va a ser la cría de adviento: Es un evento con cría de cucos
    • Cuco Adviento
    • Cuco Adfrío
    • Cuco Adlluvia
    • Cuco Adnieve
    • Cuco No-adsol

Y ahora a comer y reposar un poquito

Saludos

A palutxi, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos días, granjadictos, que tal hemos amanecido? Mil gracias por los desayunos (menos mal que son virtuales, si llegan a ser de verdad engordamos 3 kilos cada uno) y por los abrazos y energías.

No se si lo había dicho en este hilo o en otro, pero han puesto la noche de luna llena en la peor semana del mes para mí!! :mad::mad: con lo que me gusta :cry::cry:

Tengo que revisar que tengo y que me falta para ver si puedo conseguir el cerbero en mi otra granja (creo que me falta poquito) y avanzar un poco hacia la linea de nubes en las dos. Pero lo voy a tener complicadito, el lunes por la tarde paro poco en casa, y el martes no me da tiempo a conectarme antes de ir al trabajo, y cuando acabo el evento ya ha terminado. Que se le va a hacer!!
    Habeis visto el calendario de eventos de diciembre?? Viene cargadito, un evento cada semana, incluido un evento de cría !!

Saludos y buen fin de semana a todos!!

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  11. mulata

es que no se porque este muchacho nos hace pasar por este mal rato de estar sacando la trapera si ni siquiera hay sol...

Edito: Deceeee!!!! lo tuyo no tiene nombreee!!!!! todo lo tiras a wasaaaa!!!! aiiinsss!!! xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

senin, calmate con la noche de terror... sino es en esta sera en la otra a mi tambien me encanta la noche de terror pero hija que le vamos a hacer... anoche Dece tambien con intento de protesta.... aaaiiinsss!:oops:

Nena si te hace falta algo tu gritaaa!!! valee!

Buenos dias para los dos!!!! besitos...

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por la oferta, Mulata, pero lo único que necesito no me lo puedes dar, que es ... tiempo!!

13. mulata

sabes el refran..... hay mas tiempo que vida....

portu no puedo de la risaaaaaaa!!!!xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

que odioso es!!! xDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxD a todo le saca lazcaxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

14. portugaluja

mulata pues lo mismo que vectra cuando dijo de broma que se alargaba un dia mas y del susto chatita rompio un vaso y se corto, pues eso, de vez en cuando tienen que hacer estas cosas xDxDxDxDxDxDxD

que sepais que me habeis pisado las 2 8)8)8)8)8)8)8)

15. mulata

que humor tieneeennn!!! xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

yo me muerta dela risa... y Caribe..... llego el dia de los inocenteees!!! y mas yo me reia....sin poder dar niun teclazo xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

16. portugaluja

pues por eso mulata, no te preocupes mas que ya todo el mundo conoce a pepe :music::music::music::music::music::music::music::music:
    y nosotras a preparar el del año que viene con lechugas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. mulata

has mirado la cantidad de lechuuuugasssss!:oops::oops::eek::eek::eek::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya está el nuevo newsletter... y parece que el arrecife no llegará antes de enero... así que gasten sus plátanos xD

Aunque yo me arrepiento un poco de no haber empezado por el árbol, pero bueno, ahora ya está. Y ese será el siguiente objetivo :)

EDITO: Si conseguís hacer el top a base de lechugas, escribiré a bipoint para que haga un item estatua en vuestro honor xD

A palutxi, delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola guapas....que sepáis que yo todos los días compro las 100 lechugas correspondientes...en un año serían solo 36.500....o sea que puedo empezar ya a cultivar o comprar en el mercado.

Caly date cuenta que si adtivávamos el pandan no podíamos hacerlo con el te....así que lo que tenemos que hacer ahora es espabilar para poder comprar y activar el subsodicho árbol.

A palutxi, delaomegias y mulata les gusta esto.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D gracias Bego linda ;) tod@s son un amor :inlove::inlove: asi como el gatito me siento mareada de tanto cariño :inlove:, tienes razón portu todo el mundo conoce a pepe por lo buena gente que es a mi tambien me estuvo ayudando en el evento pese que a él le hacia falta para el top lo que pasa es que se le cargaron las cosas con sus visitas al medico y el top espero verte pronto pepe ;), me voy con las energias bien recargadas con achuchones, besos y el cariño de tod@s :D:D nos leemos luego :music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas