L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Yo no tengo problemas Elm....paso de vez en cuando.....estoy viendo la peli de etb2.

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi tambien me va fatal :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: haber si solucionan los problemas de una vez :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: bego ya he puesto las fotos en faceboock

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches,

a mi me va todo, hasta el PC que tiene mala la tarjeta d video, deje a Kevin en la maquina y me tire al sofa y sabra Dios lo que paso que me ha "rompío" el boton del encendido y como me quede dormida se fue sigiloso sin decir ni hasta mañana, no se le puede dejar solo>:(>:(>:(>:( he tenido que buscar un destonillador y con mis artes colorcar el boton pa que encienda la muy maldita.

Pepe has pasado la prueba satisfactoriamente y por lo que se rumorea por el foro todos pero todos sin dejar alguien fuera somos una cuadrilla de tramposos. :oops::oops::oops: por lo tanto ahora solo falta que hagan una clasificacion de tramposos... a ver en cual caigo yo... deja ver si a alguien se le ocurre hacer alguna que voy y presento candidatura hasta seria bueno hacer pruebas de actitud y aptitud para pertencer.:p:p:pxDxDxDxD

asi que dejano quietas con tu trapicheo.. y echa pa ca..que con lo que veo a mi tambien me toca una tajá.... noooo?

Begooo..me gusta eso, ahora con el aml tiempo no se puede andar de Crucero asi que para el SPA por lo tanto a partir de hoy estrenamos una version nueva... nos vamos para el SPA.

y quien ha puesto su divino piececito sobre mi???

dejame ver.....

A delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  4. portugaluja

creo que este vieje quien te ha pisado he sido yo mulata :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: lo siento

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  5. mulata

na era por saber muchacha el carapacho se acostumbra a to... por cierto como te veo muy animada en el tema de los tramposos....ya sabes.... vas dando notas del asunto... al parecer podras ser jurado en el proximo certamen.... quien es el mas tramposooo!xDxDxDxDxDxD

A delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  6. portugaluja

creo que yo tambien me puedo incluir en los tramposos xDxDxDxDxDxDxDxDxD porque hay eventos que sin vuestra ayuda no hubiese acabado y cuando lo de subir de nivel en la granja para desbloquear los camellos o los pandas que paso, que sin vosotras tampoco lo hubiera conseguido asi que todos hacemos trampas xDxDxDxDxDxDxDxDxD y si tuviese dinero para haber acabado el evento a base de talonario tambien hubiera entrado en el top y eso tambien es hacer trampas

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

pues seguimos trampeando la mia.... sabes... que es muy rico trampear asi.... yo te envio, tu envias, el envia, ella envia, y por ahi pa lla al parecer todos los envios menos los de la caja de regalo son trampas... y los del mercado nunca los he practicado... quizas tuviera con quien... pero es que me da pena decirle... a ver si aprendo el mercado.... pa eso hay que tener actitud y aptitud.... y buena compañia mercantil, pero yo no tengo a alguien que me eduque en esa parte.... y actitud y aptitud no las tengo tampoco

y que yo sepa vender kk y que alguien que me conozca digo yo... no lo se.. no me han pasado buho, no tengo aviso. no me ha llegado algun wasap.. me la este comprando, porque eso si sabemos... que tu y yo no estamos en el mismo mercado.. sinoooooo acabamos.. y ya yo hubiera aprendido y mucho....

Última edición: 29 Noviembre 2014
  8. -Bego67-

O sea que pensáis que el ayudar a los compañeros con alguna artesanía como regalo para que hagan lo que ellos crean necesario es ser tramposo? .........que me digan con el corazón en la mano quien es el guapo que jamás haya ayudado en ese menester a nadie....o no es asi?.....

9. mulata

yo te lo digo BEGO.. to el foro y mas alla de sus inmediaciones... xDxDxDxDxDxD

no vayas a sulfurarte Bego si lo que estoy de wasa.... las cosas mas normales de la vida es una trampa y lagente no se da cuenta... pero buee... C'est la vie y se la vio muy bien...

Edito: y hago una nota aclaratoria.. porque con mis gafas de lechuza he salido a curiosear... y me gusta dejar las cosas bien clarita pa tos los ojos curiosos y los teclado viperinos....

el caso de RENKY y mi sulfatada no fue por pedir.... siempre he dicho que me pidan las cosas que adivina no soy.

Pero lo que me insulto fue que si ha hecho el evento con la ayuda de toda la gente ella venga y nos diga que ha metido mas de un millon en el TOP, ese mas de un millon creo que debio venderlo y asi hubiera sido mas de un millon de CV de artesanias que la gente se hubiera ahorrrado.

a mi que pidan no me molesta, pa eso es la sinceridad que tenemos.. que la gente diga no tengo.. me hace falta, quien me ayuda, por favor envienme, no hay en mi mercado.. se me acabo el azucar y no puedo, se me acabo los elixir y no puedo, se me acabaron los clavos y no tengo..... que ahi estamos todos pa ayudar.

pero haber pedido y se tenia un mas de un millon en su granero para desperdiciarlo en el TOP que no se le vio ni el primer mechon de pelo ahi... eso duele

eso quiero dejar bien claro pa los ojos curiosos y teclado viperinos de mentes que puedan creer que no me guste que se me pida... si me pidanmelo bien pedido.. con todas las letras que lo doy.

como que me digan ayuda me quiero meter en el top que pa lla vamos como si fueramos un enjambre de avispas, si eso tiene esto aqui, que pa cualquier cosa estamos listo.

hubo quien dijo.. solo quiero meter lo de la granja la isla intocable... y asi y todo recibio ayuda, porque la gente es feliz con eso.... y yo tambien... la isla NO que viene la coral... y hay que estar preparado.. bueno pa lo que se van... yo me quedo.. con todas estas cosas.... como dice Pablito Milanes.

A -Bego67- le gusta esto.
  10. portugaluja

es verdad bego pero para algunos el que se ayude a los demas segun como le parecen trampas, pues peor para esa gente porque yo creo que si es asi en este juego todos hacemos trampas :):):):):):)

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  11. mulata

portuuuu te ha tocado la trampa de esta semana???? dime por buho que te envio...xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

12. -Bego67-

mulata bonita por favor no vuelvas a llevarte otro mal rato que todas y todos sabemos que ha pasado y no nos ha gustado......vamos a disfrutar de todo esto ....como bien has disfrutado ejerciendo de animadora para los toperos e informadora entusiasta para los que estábamos enganchados al devenir de los acontecimientos toperos.....
    tu a indagar que es lo que pasa por los entresijos de la granja y nos lo vas chivando....y el que tenga envidia de no tener una dicharachera como tu pues que se venga pero de buen rollo.

A delaomegias y portugaluja les gusta esto.
  13. portugaluja

mulata puedes enviar lo que quieras y si quieres enviar xDxDxDxDxDxDxDxD que con las artesanias que me has ido enviando ya estoy servida xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y opino lo mismo que tu, a mi no me importa ayudar a nadie, pero que intenten engañarme eso no lo consiento, bego ya no nos vamos a llevar malos ratos ni por eso ni por otras cosas que ya sabe mulata :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

14. mulata

yoooo, no señor.. si yo lo digo a los 4 vientos.... y que me digan fea.... que cuando me vean.. que la dicha quien no es bonito todos las desean .. feaaa!!! esa es otra cancion.. pera que la busco. es un ritmo que nadie conoce.. se llama Pilon.

ahi va... lo bailan como quiera es un video de la television..
    habia puesto una mas actual aqui el autor.. de la cancion se le conocio como Pacho Alonso.

oiganlo... en blanco y negro.. asi que es ma viejo que Matusalen

A .RosMery. le gusta esto.
  15. -Bego67-

Pues hale vámonos ya a dormir....espero que Ros cierre el programa para que Begotxu pueda mañana desearos un golfísimo domingo.
    Edito: mañana escucharé la canción que no tengo cascos y lo mismo molesto.

A mulata le gusta esto.
  16. portugaluja

buenas noches bego, descansa mucho ;);););););););););)

17. mulata

que duermas bien, Bego.... dulces sueños, buenas noches

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Bego ;)

19. portugaluja

yo tambien me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););) y ahora miro quien me ha pisado a estas horas >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( tu tenias que ser xDxDxDxDxDxDxDxD

20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues yo tambien me retiro y espero que mañana funcione esto mejor :mad::mad:
    Portu, era mi manera de desearte buenas noches xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas