L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Entonces, como en la biblioteca. Si te retrasas en devolver un libro, hay que pagar una "multa" y cuanto mas tiempo pasa, mayor la cantidad? O si el regalo es "valioso" cuesta mas Tulis?
    Hasta no ver las FAQ, yo sigo igual: ¿?

Edito: Acabo de quedarme sin una olla! No es que se me ha ido la olla, es las he vendido todas. xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Caly, ve al mercado a vender ollas, corre!

A palutxi y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

elm hasta no recoger nos vamos a enterar.... es mejor recogerlo todos los dias y no enterarnos de cuanto es el precio de la multa.

que se entere otro... vale xDxDxD el pobre que le vamos a hacer, imaginas al que se le escacharre la PC.. si me pasa a mi te juro que agarro mi guagua y voy pa un internet cafe...xDxDxDxD

ahora falta que el servidor se ponga de baja....-.--.-xDxDxD

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

Mulata, por supuesto :p pero te imaginas lo que se va a liar cuando a alguien se le olvide o no pueda entrar por la razon que fuera? :oops::oops:

4. mar2035

mar2035 Entendido

Hola chicas y chicos, ayer intente entrar pero no me dejaba asi que nada:sleepy::sleepy:
    He leido todo para ponerme al dia y solo puedo decir que no merece la pena repetirlo mas Mulata y que a mi Pepe me ayudo casi cada dia y yo a el cuando podia y por que quería :D:D
    No me puedo acordar de todo lo que he leido asi que lo siento.
    Manuel qui anda entre mocos y toses pero hoy amanecio mejorcillo y sin fiebre.
    Bego te quiero mandar un abrazo fortisimo por todos los que tus nos mandas y me das una envidia con la bici...
    Portu mañana te mando el regalito hoy ya los habia mandado cuando he leido que eras la premiada o_Oo_O
    Elm yo entonces como pido tartas si no se puede ;);)??

A palutxi, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  5. mulata

elm lo dicen las FAQs bien claritico... vaya hasta podemos solicitar que lo pongan en rojo.... si quieres cuelgate de la pregunta donde estuve yo.. y como buena granjera que eres.. solicitalo.... porque se que Roma la van a trasladar otra vez pa ca.

jajajajajaja y mira a mar como entra de frente y luchando.. no esta en na.

me alegra que Manu haya amanecido mejor hoy:inlove:

y tu sigue diciendolo... me gustaria merendar....., me quisiera comer una tarta pinkie...se ven tan riquitas.....:p:p:p;);)xDxDxDxDxD

si no recuerdas lo que has leido....

el Primero de Diciembre comienza el Calendario de Advento.. el dia que no recojas, si quieres recogerlo pagaras con tulis, precio desconocido, te enteraras cuando no lo recojas y hagas el intento de recogerlo.

6. mar2035

mar2035 Entendido

Mulata las cosas de cara o no???:):)
    Merendare tarta algunos dias entonces junto al cafe de Kita xDxDxD
    Yo no se si podre entrar todos los dias aunque este año celebro aqui en mi casa las dos fiestas
    Antes entraba siempre desde el movil si no pero ahora como no me deja pues hay dias que ni paso.
    Portu no veo las fotos de la perrita :eek:

A palutxi, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

mar por norma no se puede pedir.. regalos en el foro, ultimamente se han hecho los de la vista gorda y to el mundo anda vociferando y pidiendo, pero real y de mentirilla hay que ponerlo en la firma.

entonces ahora despues que nos hemos pasado un año gritandolo todo, salen reflexiones sobre el pedir, sus formas, condiciones y demas, yo solo he protestado una y he dado el porque, pero no le recrimino el pedir..

por lo demas que viva la vida, que viva el regalo y que viva to!:D

mar y el calendario???? trata en algun momento aunque sea cogerlo de alguna forma pa que no te pierdas los regalitos:)

Edito: Ademas elm son las condiciones del Calendario... y hay que asumirlas es un regalo eso si es un regalo, con condiciones pero un regalo... no estoy entregando mercancia para que me den una recompensa...

si uds a los que uno gana trabajando en los evento le llaman regalos.... yo no... eso es pago por mi trabajo...

pero el Calendario si es regalo....que no doy algo a cambio.

Última edición: 30 Noviembre 2014
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

cuando venga mi hija que me diga como la pongo para que la veas ;);););););););) espera que te la mando por wasap

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Mulata, eso entiendo y estoy contigo, es un regalo. El unico requisto es que abras la ventanita y punto.
    Mar, me alegro que Manuel este algo mejor y me alegro de verte por aqui, señal que estas algo mas tranquila ;)

10. mulata

voy a las faqs... no sabia que los establos "Amanecer" son de 8h:oops::oops::oops::oops::oops:

11. portugaluja

mar ya te la he mandado por wasap, ya me diras lo que te parece cuando la veas ;););););););) y me alegro de que manuel este mejor, mandale muchos besitos de nuestra parte :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ala toma pisoton -.--.--.--.--.--.-

12. mar2035

mar2035 Entendido

di que si Mulata areirse de todo que la vida esun regalo y no hay que amargarse jajaja
    Que wapaaaaaaaa Portu, pero tiene cara de pilla es pequeña no??
    Besitos dados de parte de todas :inlove::inlove::inlove::inlove:

13. portugaluja

si mar, es pequeña, todavia no tiene 4 meses y es un bicho xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Aún llego? xD Voy a ver... :p

Buenos días :)

15. mar2035

mar2035 Entendido

Si se nota que s pequeña un poco de guerra para el pequeño Tato jajaja
    Para el siguiente evento y gracias a Elm que me aviso¡¡ ya he podido fabricar chutney, creo que ya todos por aqui lo tenemos pero si alguien lo necesita ahora ya puedo ayudar yo también, así que como no se puede pedir por aqui, pues pondremos a currar a los buhos:p:p

16. portugaluja

tato esta desesperado xDxDxDxDxDxDxD va escondiendose por toda la casa para que no le pille xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD no se acuerda de cuando le hacia eso mismo el a loy :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. mulata

mar por eso siempre he comentado muy personalmente que lo que quieran me lo pidan por buho, porque se perfectamente que el foro no se puede pedir.

y ahora la caña se va a poner a tres trozos, con el hecho de haber quitado del planton misterioso los arboles de azucar van a escasear los ingredientes y por lo tanto van a subir las artesnias su precio.

antiguamente hace mucho tiempo un chutney costaba lo que no eras capaz de imaginar comenzando por 100 000, el mas barato, ya que se podia alargar su efecto con mermelada de calabaza.

al venir la revolucion de las artesanias y ya NO surtir ese efecto comenzo a bajar su precio ademas la gente comenzo a obtener mas azucar por los arboles y la cosecha y salian arbolees de azucar en los plantones.

pero como comprenderas los jugadores de ultimo ingreso y todo aquel que no tenga arbol de azucar tendra poco y como se laas arregla????

sino vivir por ver, yo no soy entendida del mercado pero si un poco de la logica diaria y cotidiana.

ahora que has comenzado a confeccionar tus chutney ya te daras cuenta.

lo de los elixir es pa hacer artesanias para subir la isla pero no porque represente productividad y ahi esta la cuestion.

yo siempre ando hipoglicemica, porque ayudo a personas que no tiene la confiteria, o la tiene y no la tienen a alto nivel, por lo tanto me he creado obligaciones con ellos porque ellos siempre tambien se la han creado conmigo y amor con amor se paga.

de todos modos nos vamos a seguir ayudando pero se que el mercado se pondra algo subidito con el precio del chutney sino vivir por ver.

Última edición: 30 Noviembre 2014
  18. mar2035

mar2035 Entendido

jajajaj pobre, ahora el es el mayor :D:D:D
    Mulata antes de entrar aqui e incluso ya estando en este foro yo lo he pagado a muy alto preci,o pero como dices luego bajo un monton, pero bueno aqui estaremos para ayudarnos como siempre.
    Bueno os dejo que vamos a comer en casa de la suegri, luego os saludo por la noche, no os peleis mucho:p:p
    Un beso a todos

Edito: Por cierto tenemos mision nueva en la cope y ni me habia enterado >:(

19. mulata

Buen provecho mar, que la pases bien.

y quien entiende noche de bruja y evento de Santa Claus???:oops: despues voy a mira mas los rumores de aqui y de por alla a ver que pasa....

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Qué me perdí? :oops:

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas