L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....distinto modelo de bicicleta.......leido todo lo anterior.......pero no vayáis a pensar que lo recuerdo todo....más o menos...y es verdad que si entro a saludaros es por subir a l@s granjaadict@s que se estaban cayendo.....
    Otra vez queriendo subir hacía arriba....recordando que mañana ya tenéis que comenzar con....
    o
    más clasico o más moderno.

Última edición: 30 Noviembre 2014
    A Decebalo y mulata les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, hoy me he ido a tomar cafe y no he dicho nada ni les he dejado una tacita pero bueno por un dia no pasa nada o eso espero, mar cuanto me alegro de que Manuel este mejor y por supuesto te puedes tomar la tarta con el cafe y seguiremos ayudandonos entre nosotr@s pues sino que fin tiene este foro solo parlotear no, en este hilo tendremos que hablar, reir, enfadarnos lo menos posible, pedir y ayudar a tod@s en las medidas de nuestras posibilidades o por lo menos eso creo yo.

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  3. -Bego67-

Kita que estaba yo no sabiendo que poner ya que habíamos bajado hasta la planta baja....ya tengo compañía....no te preocupes por el café....yo creo que se nota que no lo hemos tomado....todos de siesta de pijama y orinal .....y disfrutando a tope del domingo.

A mulata y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas Bego la verdad es que los fines de semana estamos un poco perrillos, dejos unos pastelitos para la merienda.

A Decebalo, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

que ha tiempo he llegadoxDxDxDxDxDxDxDxD yo me cojo un pastelito xDxDxDxDxDxDxDxDxD acabo de mirar la granja y debia de tener todavia cosas puestas a la venta porque de repente tengo 500 mil mp mas que cuando me he marchado :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

6. -Bego67-

Ayyy Kita....como me voy a poner si sobra......ñan...ñan....

A mulata y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  7. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Hola chicas, qué solos estamos........mejor, nos tocará más...me pido el de fresas

8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hay que ver, os dejo medio desayunando y vuelva para encontraos picoteando! xDxD:cry::cry::cry::cry:

Portu, que suerte. Yo cuando he vuelto seguia con los mismo musgos :oops: Nadie me ha hecho ningun transferencia :(
    Pepe no ha entrado hoy? Han debido de tocarle demasiado la espalda los medicos el viernes :oops: Pepe que te mejores y veremos si traes buenas noticias el miercoles cuando vuelvas a donde ellos :p

9. -Bego67-

Secre ¿A como están las ollas en tu mercado?...¿se pueden vender a 15.000 ?

10. -elmhurst-

Bego, normalmente estan a 16/17 mil pero esta mañana se dispararon y se quedo el mercado sin. (las vendi a 28883) Para mi que alguien estaba haciendo alguna prueba en la cope y le urgia comprar, (porque vendi las 50 que tenia) :oops:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

jolin han puesto pasteles y hemos aparecido todosxDxDxDxDxDxDxDxD ya me han pisado-.--.--.--.--.- que raro elm

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaaa!

es mejor llegar a tiempo que ser invitado....:p:p:p:p:p:p

yo me he pasado un ratico de la tarde bien acompañada ...saben de quien???? de Begooooo:p:p:p pa dar envidiaa y de la buena.

me puse hacer la corona de adviento y se me cerraron las neuronas artesanales y le pase un wasap y ahi salio la campeona y me ayudo a decorarla, pero se me olvido con lo del TOP salir a comprar la velonas, asi que mañana velas a la compra y la dejo bien Cuqui....

entonces Bego la presenta ella la diseñadora y yo la mano de obra :);)

A -Bego67- le gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Las mías se quedaron colgadas :(
    Aunque tenía 5 a 20 no secuantos, desde hacía unos días, y esas salieron... :)

Entre dulces ando yo... este año me encargaron una tarta para Nochebuena... y estoy investigando... Tenéis alguna receta así navideña rica, rica? :)

14. mulata

yo ninguna.... aqui las tartas que gustan en mi casa son tan sencillitas que no se que recomendarte.

la que daba buenas recetas de tarta que yo recuerde era **Amira**

ahhhh y una amiga de aqui que hace rato que no veo que es maestra cocinera repostera.

pero hay quien ha puesto buenas recetas, que lastima que se perdio el Hilo de tzi... sin dejar de remover...:(

que bueno el Hilo ese... consejos y todo dejaba la gente:):p:p

15. Calypso82

Bueno, a mi gente le gustan mucho mis dulces... pero por probar alguna cosa nueva :)

16. -elmhurst-

Caly, yo tampoco, en mi casa tambien van siempre a la de manzana :oops:

17. Calypso82

Si, yo también escribía de vez en cuando :)

Aquí de manzana en temporada muchas, y empanadas, que están buenísimas... :)

18. -elmhurst-

Mulata y Portu, que andais diciendo que el año que viene vais a hacer el Top con lechugas? :oops:xDxD:cry::cry::cry: No se os puede dejar solas! Lo que me he reido xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A Decebalo, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  19. mulata

pero elm dice topy que se pierden las lechugas, son tan faciles de digerir.....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

20. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Buenas noches:

Yo me había quedado babeando con los pastelitos de la merienda, pero si alguien entra en un evento de Topxxxxx sólo con lechugas, soy capaz de pedir que pongan rúcula y canónigos como semillas para hacer ensaladas variadas

xDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas