L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

:music::)Hola senin

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola senin, buenos dias...

La Firma de Bego se ve, ya leo que algunas no ven las firmas, pudieran ir por fis a:
    Menu superior del foro
    Clicarr donde el nick
    clicar en preferencias
    Veran Opciones
    donde: Ver firmass en los mensajes.

A ver si lo tienen marcado, si esta sin marcar no podran ver las firmas de los demas usuarios.;)

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Pero es que otras firmas si las veo!! La tuya, por ejemplo, tan verde y tropical ella...;);)

4. mulata

pero echale una hojeadita a las preferencias a ver si la tienes marcada...

y gracias mi firma toda tropicalisima como yo y toda verde como cuando me pongo verdexDxD-.-

lo de la Eurocopa es una ilusion algo lejana y algo cercana, dentro de los clubes que vienen al Torneo de mi Pueblo ( todos los años) hay uno que si juega en la Bundesliga de Alemania en el Handball, eso es lo cercano, ser una adquisicion todo es posible, lo lejano es que hay muchos jugadores de los clubes de aca que juegan muy bien tambien y sumale que este club que te comento radica en otra ciudad y para entrenar con ellos no le da el tiempo si fuera posible, la UNI lo lleva de la mano y corriendo.

El juego de ayer para el fue un bota estress fue su primer dia de vacaciones.:)

5. RENKY1982

yo si veo la firma de bego

6. mulata

que bueno se ha puesto el foro...

hasta tenemos musica:music::music::music:... yo oir y no poner.. que como soy yo.. a lo mejor no pego con los gustos:oops:

7. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

¡Hola Granjaadict@s!
    Ya he vuelto de mis vacaciones en Matalascañas.:)

8. RENKY1982

hola de nuevo gato negro
    que tal tus vacaciones?
    ami me encantan las ovjitas musicales mulata :music::music::music::music:

9. mulata

Hola Gato, espero que hayas pasado bien tus vacaciones....

RENKY no lo digo por las ovejitas.. es que hay un hilo en la Medioteca donde estan colgado video musicales, algunos no se puede ver en mi region :cry::cry::cry::cry: yo no me atrevo a poner alguno porque yo se como son las cosas cuando son del alma -.-

Última edición: 31 Agosto 2014
  10. RENKY1982

no entrado en ese hilo no sabia ni de que era xD:music::oops:

A mulata le gusta esto.
  11. mulata

alguien sabe el empuje de Drace????:oops::oops: a ver que me dice ella misma... me enferma estar de adivino:wuerg::wuerg:-.-:cry::cry::cry::cry:

12. RENKY1982

no pone mulata asi que habra que mandarla un poquito de todo ;):)

me faltan 4479 plantitas y 141 items

13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, feliz por los achuchones mañaneros :inlove:, mulata que se mejore tu peke asi es la vida de los deportistas siempre andan magullados >:( si lo sabre yo que muchos años viví sobre espinas ;), misu espero leerte pronto, del evento ya consegui los items y la nube :D:D tratare de lconseguir los chutney y creo que hasta ahi llegue :music::music:

14. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Mulata, cómo que el empuje? Que en qué me hace falta subir? Pues si es eso, como pone en mis niveles de la 1ª página de Granjaadict@s, en la floristería y en el spa. Pero vamos, que lo que vosotr@s queráis, no hago ascos a nada. Y si no queréis pues tampoco pasa nada jajajajaj

Edito: Rosmery que te me adelantaste. No te da tiempo a terminar el evento? Mira que todavía quedan dos días, quizás puedas conseguir los items. Si te falta Chutney yo mañana te mando uno, que hoy no tengo para más regalos jejeje

15. mulata

a ver traduzco porque no se me entendio.... o soy muy muy torpe.. o me gusta enviar al gusto.

puedes tener los niveles que quieras y quizas precisas o es de tu gusto porque te faltan menos puntos alguno de esos dos oficios..

o sencillamente esos dos oficios quieres subirlo a medida de lo que puedas porque en fin no hay que comprar receta alguna y mejor te va algo para la isla y los dichos platanos.

Creo que ahora se me entienda mejor, estar adivinando de todas las probabilidades me va muy mal, la detesto realmente y me cae mejor que se me diga algo en concreto.. y no que si no quiero no envie algo.. que tambien puede ser posible segun los gustos de la gente.

Aqui hay para todo, al gusto. y me gusta ayudar o regalar al gusto dentro de mis posiblidades.

como bien dices algunas veces llevas poco tiempo aqui y conocer realmente lo que te gusta o necesitas me es desconocido aunque la lista diga lo que diga.

16. Drace

Mulata, qué te pasa, estás enfadada por algo? juer si no sabes lo que me gusta, está bien que preguntes pero yo ya dije que quiero subir en todo lo que haya que subir, que no tengo preferencias, me viene bien cualquier cosa. Si tuviera preferencias ya lo habría dicho.
    Pero vamos, que no te compliques la vida que no hace falta. Aquí se viene a jugar y a pasarlo bien y yo no quiero ser un quebradero de cabeza para nadie, faltaría más!!!
    Es que no sé si he dicho algo mal o...qué pasa! Me suena todo un poco raro. Que si hay algo que te haya molestado, me lo digas, que no sé yo qué tienen que ver aquí los regalos, porque por eso no se enfada nadie...o a lo mejor soy yo que no lo pillo, en fin...

17. mulata

que no hay molestia ni enfado.. pues bien lo mismo algo de la floristeria que del SPA.

18. Drace

jejejej sí mulata, como a ti te venga bien. Ains, esto de no ver la cara de la gente y sólo las letras es lo que tiene, que a veces no sabemos con qué tono escribimos y se malinterpretan las cosas. Bueno, espero que no te disgustes por nada y si hay algo (aunque sea mínimo) que te moleste de mí me lo digas, que no es mi intención molestar para nada y menos a ti, prenda mía. Un besito

19. mulata

Nooo tu tranquila que lo que estaba era de la cocina a la PC vigilando tu respuesta y por eso te dije esto es al gusto, el primer post puede decir algo pero a lo mejor estas enfrascada en la isla que mira que lso rumores son como para no leer que si vienen los elefantes qu si vien la isla coral, por eso pregunte.

Y termine de hacer la cena.. cuando lleguen los comenzales todo esta listo

Edito: Hola Rosmery bonita....

si los hijos son asi, no salen de una para la otra, pero son felices y uno feliz con ellos, ahora me dijo mama esta semana me voy a mandar a hacer los espejuelos deportivos y voy a comprarme las rodilleras... y yo mirando asi-.--.-

porque se me cae la lengua de decirlo y hasta que no salen con un trastazo no paran

20. mar2035

mar2035 Entendido

Holaaaaaaaa, Jajajaja Drace no me había enterado de que te toco la lotería xDxDxDxDxD te lo mande el dia antes de salir y lo hice por que a veces lo hago, por que?por que me da la gana ;););) solo para agradecer lo buena gente que sois algunos:music::music:, así que ya te mandare algo para tus flores.( Eso de prenda me suena, bonito acento)
    Sweete que alegría verte entre tus estudios.
    Mulata que pena por Nelson pero pasara rápido y seguirá con su fútbol.
    Hola Elm, Rosmery, Eva;);)
    Yo el evento no creo poder terminarlo me faltara tiempoxDxDxDxD es por que empece muyyyyyy tarde, Bego no se como lo haces :p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas