L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

El próximo especial será una Caperucita aunque no tengamos lobo. Igual está escondido.....UUUUUUUUH!!!

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

yo reporto que ya recogi mis 15 SA:)

A -Bego67- le gusta esto.
  3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

et moi aussi

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  4. brijander

brijander Comisario del foro

buenos dias a todos, ya tenemos la nieve en la granja, abrigaros bien y cuidado con los resbalones..........
    por su puesto que decir que los lobos se esconden en los bosques nevados y frondosos.....asique el que tenga muchos arboles puestos que tenga cuidado no sea que los lobos que no le salieron en el carpintero misterioso(mas que nunca, ya que los lobos misteriosamente no salian) esten entre los arboles acechandooooooooooooooo.................uuuuuuuuuuuuuuuuuu
    un abrazo

5. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Buenas, me entrometo un poquitín, pero Pepe ha preguntado? A ver si va a ser un error!;) O al menos es lo que yo deseo.;)

6. mulata

Hoola chatita bonita,

Bienvenida al rincon.. aqui no se entromete ninguna persona al contrario nos gusta que venga, estamos esperando a ver que el hace... despues de su aparicion no sabemos algo de el.. y creo que hoy tenia consulta con el medico de todas las pruebas pendientes, asi que estamos atentos a que el nos diga algo.

gracias por venir a preocuparte :)

Hola brijander buenos dias.... es que el lobo no esta pa comer verdurasxDxDxDxDxD brocolis, cebolla y espinaca... si le hubieran puesto a la Caperucita y la abuelita entonces si... pero cuidado los ultimos cuentos que tengo.. la Caperucita y la Abuelita no eran tan indefensas como nosotros pensabamos-.--.-xDxDxDxD

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Pepe, que alegria verte de nuevo, ya era hora. Ya pensabamos (o yo lo pensaba) que los medicos te habian "tocado" demasiado la espalda el viernes. No te digo nada nuevo que ya te han dicho. Ayer lei que habia varias granjas con tu mismo problema, asi que espera a ver lo que te dice soporte. Igualmente, cuenta con toda la ayuda necesaria :music::music::music::music::music:
    Yo tambien he recibido los 15 SA, despues de ver que todo el mundo ha recibido lo mismo :wuerg:
    Me voy a recoger la granja que esta desde anoche sin tocar :oops:

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...como me tengo que ir .....espero volver a media tarde......que tengáis buen comienzo con las plantas terroríficas....os he estado leyendo tanto tiempo en este hilo y otro que anda por ahí con el tema de los calcetines que entro solo para desearos una brujería adorable.....que ya sabéis que yo antes ni abría este minievento......ahora ya le veo otro cariz y me atrevo.

9. mulata

pues si Bego.. vaya bien y pasela bien.. algo hay que decir.... en fin abrir los regalos y si a alguien le sale la paga antes de tiempo reclamar... es todo no se puede hacer otra cosa.. yo tambien voy partiendo que tengo cosas que hacer...

chaito

10. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Hello!!!

Que frio hace aqui en esta granja nueva, no tengo ni un puñetero arbol para cortar y hacerme una hoguera, ni castores que fabriquen maderos xDxDxDxD lo que si tengo es un nidal que pone unos "huevooos" gordos gordos... y estoy haciendo la misión del resturante :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxD

El tema de pepetrigo ya esta hablado y mas que hablado, no hace falta darle mas vueltas ni hacer mas comentarios (gracias) si, me equivoqué y punto, ya sabia yo lo que hacia y a que me arriesgaba y si quieren que me la devuelvan, puede de aqui un mes y... si no...esta mola un montón, como ya se como funciona todo, le voy a sacar un partido que no veas...jaja, tendré maestro y todo por si hay algo que no se xDxD

EDITO:
    portuuuuu, Sr.Borrego, ponme nivel 6 en la granja porfi xDxDxDxDxDxD y no entro en el sorteo porque no tengo ni artesaniasssss xDxDxDxD si vale una gallina o una vaca? y que me hace falta? mejor sera que es lo que no me hace faltaaa?xDxDxDxDxD iremos mas rápidos :cry::cry::cry::cry:

Última edición: 1 Diciembre 2014
    A -Bego67-, -chatita110-, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D pepe es una injusticia contigo hasta donde sé hay muchos granjeros que lo hacen solo que no han tenido el valor de decirlo >:( espero que consideren eso y te devuelvan tu granja ;) mientras tanto a sacar adelante la nueva :), recibido los 15 SA, me llevo toda la energia, alegria y cariño de nuestro rinconcito que mucha falta me hace hoy, nos leemos al rato

12. brijander

brijander Comisario del foro

parece ser que en el finde han estado comprobando si los del top 1000 habia alguno con trampas y si era asi pues baneo permanente de la granja............
    me imagino que alguno habra sido baneado y otros lo habran sido por error, ya sabemos como funciona farmerama..jejejeje
    un saludoo

13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya están las FAQ de Papá Noel.

Entre los premios una nube como la de pascua pero para los talleres, una quesería... y las cosillas habituales. A por ello :)

14. mulata

Holaaaa!!!
    ya no le den mas vueltas al asunto que lo que hacen es alborotar la cosa y van a venir a decir algo.. lo hecho, hecho esta, lo dicho ya lo dijo... y las consecuencias ya las conocemos.

ya estan las FAqs.

del evento que comienza manana.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fieston-de-papa-noel-2014.13514/#post-116699

Pepe ya te mande un chut... pa que avances... los bichos de la mision no los tienes y te es imposible.

Revisa las FAQs Pepe y haces las platas.... lo mas que puedas agarrar.

A -Bego67- y Sr.Borrego les gusta esto.
  15. Sr.Borrego

mulata, no me mandes artesanias, que no puedo xDxDxDxD soy de un nivel muy bajo, xDxDxD hasta que no tenga accesible el barrio de artesanos...creo que nada, no mandeis nada que se pierde vete tu a saber donde... y oye nenaaa!! xDxDxD que tengo 1 establo de gallinas y 2 de conejos

Y por favor.... shhhhhhhh!!!! ya está el asunto terminado ;)

16. mulata

oye agarrala dela despensa, hazme el favor.

Edito: Pepe ya tienes maestro????

es que he tenido una idea asi como que algo vino y me soplo al oido... y me estoy regando de las risa.....xDxDxDxDxDxD

Última edición: 1 Diciembre 2014
  17. Sr.Borrego

uis,...si que ha llegado xDxD ahora me ha informado.

Portu!!!! nivel 7 y ya puedo hacer patos xDxDxDxD y de la misión del restuarante tengo todo lleno de apios para el 7/14 y pronto me voy a ganar el bosque....como mola!!!

18. mulata

pues andate pa vecindario a pedir vecinos... xDxDxDxD y al hilo busca vecinos

ven aca para el estandarte no hay burritos????, llevas un platanito....tienes en la puerta una maquirita esperando a que le brindes algo de tomar aunque sea jugo de manzana;)

19. arpia

arpia Entendido

Te mande una invitacion. Si quieres, ya sabes!!;););)

20. mulata

arpia menos mal que tu y yo somos rapidas... asi que cuando lleguen las demas brujitas ya tu y yo no estamos comiendo un ajiaco de verduritas :p:p

A -Bego67- y arpia les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas