L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pero ahora no ha sido el..... hemos sido todos los que le hemos enviado.xDxDxDxDxD:);)

A -Bego67- le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber si ponen las granjas que han baneado y han empezado otra y entre tod@s conseguimos que suban rapido :D:D:D:D:D:D porque hay una cosa que no entiendo y es que si hay gente que durante todo el año se manda regalos de sus propias granjas vengan ahora y actuen asi, que les hubieran dado un toque antes me hubiese parecido mas correcto pero ya sabemos............
    hala otro pisoton y otra vez de mulata -.--.--.--.--.--.--.-

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  3. mulata

portuu.... es mejor que no toques la gaveta que tiene comejen.... asi que es mejor que yo te de el pisoton.....ayudamos ayudamos... pero hasta ahi....-.-

4. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

y que conste que yo no me he mandado nada, "nunca mais"xDxDxDxD

A -Bego67-, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola si, tiene el cupo lleno como siempre -.- esa es buena señal xDxD mas tarde tendremos mas suerte ;) que nivel debe de tener para enviarle herramientas?

Última edición: 1 Diciembre 2014
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pepe, por dios, deja de subir niveles que nos vas a pasar! :p:p Para cuando empiece el evento de mañana por que nivel andaras? 40? 50? xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Tienes ya el prado y el bosque? o_O

A -Bego67-, mulata y Sr.Borrego les gusta esto.
  7. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: como dice una buena amiga....

sip^^ tengo el prado y el bosque pero solo la parcela del medio jaja

que lindo^^

8. -elmhurst-

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  9. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Aunque tarde, pues estoy haciendo otras cosas, mulata, ¿Ese ron es de verdad pues no lo conozco?

10. mulata

es verdad.. le tiro foto a mi botella

A -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  11. typ1976

Lo buscaré y lo tomaré a tu salud pues me gusta un chupito de vez en cuando (casi a diario, pero que no se entere nadie)

12. mulata

a la de tod@s!!!!:)

13. typ1976

pos sí, tiene razón, pero sólo uno, eh!!!

14. mulata

typ nosotros tenemos muchos rones que son muy ricos... pero esta me la regalaron porque mis amigos y todos me dicen mulata.:) hasta mis padres me dicen mulatica y eso que la que sale ahi es mas clarita que yo...

pero ya cuando se es mestizo.... es mulata o mulato... no importa el tono.. de hecho mis hijos estan inscritos como mestizos.

y hay una Novela costumbrista dela epoca escrita por Cirilo Villaverde que se llama " Cecilia Valdés" y describe la vida de la epoca y las condiciones raciales.

no es para un tema a discutir.. sino porque es un libro donde uno lee y sabe las cosas de la epoca... y es una novela de amor:inlove:

A typ1976 y -Bego67- les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Traigo esto del hilo del Top.
    Lo que entiendo es que la "multa" es una "temporada" sin tu granja ¿?

16. mulata

siempre ha sido asi.... aqui hay gente que han tenido esa multa. pero la cosa es que hay gente no han caido en el no se que y eso es lo que estamos esperando.

tu sabes como esta portu... que me tiene nerviosa.. esta que trina....

yo la realidad solo quiero que los que no tienen culpas les den su premio... los demas pues bueno enderezamos en el camino...

yo contabilizando lechugas... no sera el año que viene sera el otro mas arriba

17. typ1976

También lo buscaré...Creo que dije que tengo una biblioteca que a mi me encanta ( a mi sufrida menos porque ocupa mucho) y a ser posible lo leeré "ambientado"

18. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, menuda tenéis liada y yo durmiendo xDxD
    Pepe mandame un buho y te agrego y si me quieres y tienes sitio de vecina pues ....
    Mañana evento y yo con la granja llena de animales y setasxDxDxD
    No estoy haciendo la noche del terror no tenia ganas de quitar y poner mañana otra vez todo, para la proxima

19. mulata

ya Uds sabe los novelones, pero dentro de todo el novelon puede dar cuenta de muchas cosas de la epoca... y ahi se describe el mestizaje muy bien, describe la Habana Colonial por eso esta catalogada como una novela costumbrista.

el autor es muy descriptivo, pero si la toma con tiempo para leer puede ver en su lectura a la Habana en la epoca colonial, que quedan muy pocas cosas de aquella epoca.. pero quedan.

como tambien como lectura de la literatura cubana le puedo recomendar Requiem por Yarini. de Carlos Felipe Hernadez un dramaturgo., es un Drama, pero dentro del Drama tambien puede ver la epoca de los años 30

el afamado Yarini, fue un chulo real y despues de su muerte fue escrita esta obra. dice que fue un hermoso galan, jugador y mujeriego. por mujeriego y enamorarse de una se sus mujeres perdio la vida.

cuenta la historia que la Habana se sumio en el entierro y fue unos de los entierros mas grandes de la historia de aquella epoca.

como mulatas tambien esta Maria la O que es una zarzuela casi basada en Cecilia Valdés o La Loma del Angel.

El Requiem por Yarini es un treatro. y me encanta ver la puesta en escena.

aqui una foto del afamado Yarini

Alberto Yarini.

Edito:

mar el evento pasado lo arranque con bichos puestos porque anteriormente habiamos tenido la cucada... de ellos tambien salen items.. y si tienes arboles tambien sirven.

como esta el Manue???

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, acordarse esta noche platas largas para mañana recoger des pues de que el evento que hay dos item los gorros y las cajas y no queremos tener disgustos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas