L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

mar el sigue con el balonmano, asi mismo con los puntos puestos -.--.-

miradme la cara e imaginarme -.--.--.-, el medico le dijo que se pusiera una curita para cubrir -.--.--.- pero que podia jugar 8)

y lo mejor es que Bego es capaz de terminarlo completo

2. mar2035

mar2035 Entendido

aaaaa:oops::oops: me equivoque pensé que era futbol xDxDxDxD
    Yo no acabare, no se como lo hace Bego, si quito todo incluido los arboles no me llegaran los item, asi que los dejo puestos y si no , no me llegan las plantas >:(>:(. Pero lo seguire intentando asta el final como una buena granjaadicta que soyxDxDxDxD

3. mulata

acabo de terminar con las plantas y sabra dios lo que yo calcule que me pase y todavia me falta un campo por cosechar :oops::oops:

4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola guapas.....queriendo aclarar situaciones me he dado cuenta que por lo visto yo había olvidado que ayer ya estaba en casa y era día de lotería........ en mi grupo tocó a Paola no?...

Drace yo creo que es la forma de expresarse de mulata la que a veces interpretamos con algo de extrañeza, pero enseguida te darás cuenta o al menos yo pienso que podría ser que ella utilice otro idioma en su vida diaria. Conmigo tambien anda siempre queriendo saber mis preferencias y con el tiempo lo ha logrado....y siempre acierta......porque yo tampoco suelo decir que necesito cosas .

Bueno que me armo un lío y como bien tu dices lo importante es pasarlo bien....así que a disfrutar.

5. mar2035

mar2035 Entendido

Hola Begooooo, que tal tu vuelta???
    Si Mulata es asi pero mola y siempre esta ahi;);)

6. mulata

No se a que se refieren... de que yo use otro idioma.. que diga que adivinar no me gusta... que me digan yo quisiera tal cosa???

bueno la verdad que no lo entiendo.. en fin que no pregunto mas a ninguna persona y me tomare el trabajo de no averiguar mucho.

que en momentos alguno no use emoticones??? que no se interprete bien lo que digo?? pues bien hablare muy plano sin alusiones es muy facil para mi el manejo del idioma, ademas yo he tenido que aprender mucho a como hablais todos vosotros y jamas me he sentido ofendida.

el argot popular en todos los paises es bien diferente.
    en fin creo que no debi preguntar y menos diciendo que me enferma no saber que enviar.

Ya cierro el chiringuito... deje clavel en todos los campos para sacar los items.

Buenas noches y feliz domingo, que descansen, hasta manana

Última edición: 31 Agosto 2014
  7. mar2035

mar2035 Entendido

Buenas noches mulata, que descanses.
    Yo me voy a dar una vuelta en bici, luego nos leemos.;);)

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chi@s ya estoy de vuelta :):):):):):):):)

maria que alegria me ha dado ver que al final te has decidido a escribir, ya veras como cuando conozcas a todo el mundo te vas a encontrar muy a gusto;););););););););)

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, que andais?

Que tenga que venir yo a poner orden tiene miga!>:(>:(>:( Que a mi no me gusta poner orden, mas bien me gusta poner desorden xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:
    Al leerlas me ha parecido gracioso, la mala interpretacion tanto de la pregunta de Mulata como de la respuesta de Drace.:oops::oops::oops::oops: Pero .... no se yo si alguien se ha enfadado. Espero que no.
    Yo soy de la opinion de Mulata (igual es porque soy torpe), pero a mi tambien me gusta que me digan que es lo que mas ilusion/necesidad/interes/capricho o como cada uno lo quiera llamar, quieren como "preferencia" en cuanto al regalo.
    Mulata, no te enfades ;);) es que me ha parecido en tu ultimo post que estabas un poco enfadada, igual me equivoco ¿?
    Venga, ahora que ha llegado Portu, nos podemos meternos con ella, que lleva todo el finde fuera y ha estado tranquilita xDxDxDxDxDxDxDxD

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes dejemos las malas interpretaciones y sigamos pasándolo bien si alguien necesita alguna cosa pues que lo diga claro y no hay problema, cuidado con meterse con la generala que nos puede arrestar y quedarnos de guardia.

11. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola Portu y Elm.

Portu, Maria quién es, una amiga tuya? Ya le contesté a su pregunta por buho, que es mejor.

Yo por mi parte no me he enfadado con nadie y espero que nadie se enfade conmigo.

Y di que sí Elm, tú pon orden que a veces hace falta, que somos muchas y nunca se sabe lo que puede pasar con cualquier tonteria jajajaj madreeee

(Mulatica, no te vayas, ven pacá mujer que no ha pasado nada...)

Hola, Kita, que no te había visto...

Edito: bueno, yo sí me voy otro ratico, que estoy liada.

12. -elmhurst-

Como se atreva la generala de arrestarme, lo va a tener crudo! :p:p:p:p Lo que me tendra que aguantar y al final me tendra que desarrestarme para que le deje en paz xDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry:

Drace, que a mi no me gusta poner orden! Lo mi es poner desorden xDxDxD

13. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Bueno, pues pon desorden y así no nos fijamos en cosas que no tienen importancia, que no hay mal que por bien no venga jajajaja
    Ays, que me voy...

14. portugaluja

si drace, maria es una vecina mia a la que he dicho que entre por aqui que hay gente muy maja :):):):):):):) ya sabes que a mis vecinos intento traerlos pal hilo y a otros del hilo ya les tengo de vecinos;););););););)

mulataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te ha pasado mi niña? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O si se ha metido alguien contigo cuentamelo que ya veras :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

la generala ha venido muy relajada despues de estar el fin de semana con los perros, aunque alguno me los pone de corbata pero ya me estoy acostumbrando a los perros grandes como los mastines, rotwailer, pastores del caucaso, etc:):):):):):):):)

bego que alegria que estes por aqui, pero no nos has dicho si has visto tu granero, recuerda que hubo evento de venta y regalos mientras has estado de vacaciones;););););););););););)

mulata espero que nelsito se recupere enseguida :):):):):):):):)

15. -elmhurst-

Drace, que tu "liada" sea llevadero.

Yo sigo sin ver la firma de Bego y las preferencias esas que ha comentado Mulata las tengo activadas. Las firmas de las demas (Drace, Mulata, Portu, Mar , Pepe , etc) las veo todas:oops:

Ay, Portu, estas en todo. Yo habia pensado lo mismo esta mañana y se me olvido preguntarle a Bego. :oops::oops::oops: Te imaginas que no haya recibido nada durante el evento? Como y a quien lo vamos a reclamar?

16. portugaluja

yo creo que si bego no ha dicho nada es porque no ha mirado y no se ha enterado de lo que tiene en su granero guardado xDxDxDxDxDxDxD veras cuando lo vea se va a poner asi :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

17. -elmhurst-

Yo tambien creo que ni se ha dado cuenta. Se ha puesto a hacer el evento y ha ido en modo "conseguir las semillas" :oops::oops:;)

18. portugaluja

chicas como os lo diria, entra alguien nuevo en el hilo, aunque sea para pedirle una firma a drace y no sois capaces ni siquiera de saludar 8)8)8)8)8)8)8) pero donde esta la buena educacion que os he enseñado:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

sweety wapa que no te he dicho nada, verdad que mi nuevo avatar es precioso :):):):):):):) ya sabes a quien se lo tengo que agradecer ;););););););););)

19. mar2035

mar2035 Entendido

ya estoy aqui
    Hola portu, quien a entrado nuevo???? :oops::oops::oops::oops:
    Vele ya se Holaaaa Maria, lo siento no te vi :cry::cry::cry:

20. portugaluja

mar, la chica que entro porque yo le decia que erais todas muy majas, imaginate cuando ha visto que nadie le ha dicho nada, no me van a creer cuando se lo diga a alguien mas, van a pensar que somos un grupo cerrado cuando nunca ha sido asi8)8)8)8)8)8)8)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas