L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD los de Victor Hugo tenian mas... xDxDxDxDxDxD

ahora si ya me voy.. y a todas estas como se falle hay que pagar 2 tulis... dime tu si es el del Año pasado con el arbolito azul y todo..:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A -Bego67- le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

igual el ultimo regalo es el establo de lobos xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD no me lo creo ni yo, pero bueno de ilusion tambien se vive xDxDxDxDxDxDxDxD y yo tambien me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D tengan buenas noches, disfruten de dulces sueños :inlove::inlove: hasta mañana :music::music:

A -elmhurst-, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.....como es muy temprano

me da tiempo de hacer el reparto en bicicleta....y es que me encanta el tema....así que amenazo como dice Typ de hacerlo cada día montada en ella.
    Ya estamos todos y todas con el evento en marcha.....a ver si aguanto sin entregar nada hasta que tenga todas las semillas, cosa que me parece que nadie me creerá, ya que siempre lo pienso pero nunca lo hago, y que conste que es una buena manera de que no sobren, que siempre nos pasa lo mismo....
    Bueno pues ya estoy preparada para mandaros mis achuchones mañaneros.....van cargados de bellos sueños....y para poder disfrutar de ellos ....es condición indispensable que los recibáis con vuestros brazos abiertos y sujetarlos bien para que no escapen a otros lares..... y

a todas y todos por ser mis amigos.....no olvidaros que una sonrisa se agradece, y una flor también......que aunque la cojáis el seguirá pintando más y nunca os faltarán........yo también cojo una rosa.

A mulata, delaomegias y -elmhurst- les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, mira que sois revoltosas la que tenias ayer montada pero me gusta que se este de buen humor, Bego gracias por los achuchones, el evento encarrilado, a qui les dejo el desayuno hasta luego.

A mulata, -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Bego, Kita, gracias ;);)
    Bien va el evento, no? Y supongo que los items tambien, menos para uno que por no tener, no tendra ni copas de mejora para que le salga algo mas :oops: Bueno, pues todo se andara :p Seria la pera que pudiese acabar el evento entero con los escasos recursos pero ... nunca se sabe :music::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

Hola Bego, kita y tod@s!

kita con esos desayunos y los dulces y cariñosos buenos dias de Bego, vamos bien y con cualquier pequena idea o sugerencia nos construimos el tema para pasar el dia, y si de contra llega alguien poniendola mejor... ya nos conoces, risas pa to el santo dia.

Bego ya yo he ido entregando y ahora voy pa la 6 plata, cuando la entregue entonces continuo de atras pa'lante.

el juego me va de trompicones y no quiero pasar un susto, ya bastante tengo que el foro me deja en la calle y sin llavin.

Por cierto y de conocimientos de Uds, hoy en mi caferero bello amanecer he recibido en mi tan amado correo de la ciudad, un buho del Sr. Nidecoña, haciendo aclaraciones a titulo personal, pero dentro de las mismas con acusaciones hacia mi persona de un tema del cual no he manifestado ni con sus juegos de palabras a mi me podra confundir.
    No tolero que alguien deje entrever ideas que no he manifestado, por lo tanto le deje bien claro, que cuando yo tenga algo que decir ya me tomare el tren hasta Hamburgo y me persono en las Oficinas de Bigpoint.

Lo hago publico para que se sepa, que no entro en ningun tipo de dime que te direte ni corridas de buhos como si fueran toros en una plaza y menos en temas tan delicados, porque en vez de terminar el asunto en Hamburgo terminara en las oficina donde radican los abogados y toda ese salparreo por alla por Suiza.
    Por cierto un viajecito no me vendria mal pero no para esas intenciones, me encanta la ciudad de Hamburgo y me encanta visitar Suiza que se puede pagar con euros al cambio de la moneda Suiza.

En fin ha venido a dar con una mestiza algo arrogante cuando el primer mechon de sus caracoles que estan en su cabeza y su cabeza esta muy bien puesta sobre su cuerpo y su cuerpo muy bien puesto sobre sus pies, y sus pies muy bien puestos sobre la tierra, esta en juego.

Aqui ni te asomes... solo hago publico el suceso, la respuesta esta dada y como sabras.. despues de esta declaracion publica sera leida por todos los ojos que correspondan.

conmigo no quiero ningun fuera de lugar... porque me desordeno amor me desordeno.... y no sera como Carilda.

Disculpenme Uds los moradores de mi casa y demas visitantes, pero con esto por dentro no me podia quedar, necesitaba expulsarlo y quedarme vacia.

Y cambiando el tema, porque la zona de los sucesos ya esta cerrada y no hay algo mas que decir, ya la pobre Lilith ha tragado su buche bien amargo con todo el incidente.

Espero que hayan recogido sus bonitos de maquinaria, esos de una hora tambien me gustan son rapiditos para una emergencia vienen muy bien, lastima que hayan sido tan poquitos, debieron dar mas :p:p

Aqui hay un frio que contrae todo.... estamos por debajo de cero anoche cayo un poquitin de nieve para decir... aqui estoy yo.... vengo de frente y luchando en la proxima caida, es la maravillosa manera que tiene la naturaleza de ir acomodandose, por lo tanto la pequena caida de anoche ha dejado todo congelado y en la proxima caida encuentra el territorio bien frio.

Ya no escribo mas porque el testamento de hoy ha sido extremadamente largo, necesario y asi estan Uds tambien enterados del asunto.

deja ver quien ha puesto su bello piececito sobre mi, pero bueno hoy se lo perdono porque lo que he escrito es un largometraje.

les deseo un buen dia y que nada ni nadie perturbe nuestra tranquilidad y nuestras alegrias... sonreir es lo mejor.

Última edición: 3 Diciembre 2014
    A mar2035, delaomegias, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  8. -elmhurst-

Mulata, como no te voy a pisar? :eek:Si has estado escribiendo toda la mañana? -.--.- O te piso o me quedo dormida esperando a que termines :oops: xDxDxD:cry::cry::cry:
    No hagas ni caso, no merece la pena :p
    Seguiremos de cerca el asunto de los divorcios y nuevos enlaces si es necesario y las constantes subidas de un tal borrego xDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mar2035, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  9. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Pues paso de todo eso y esto que tal vez fui el primero que me declaré tramposo antes de que BP dijera algo. Hice trampas? pues la cagu.é y lo acepté.

Si hubiera jugado normal ..... si no hubiera participado en el top, tal y como me recomendó un granjero antes de echar la primera lechuga, nadie me hubiera cerrado la granja, pero no pude, llevaba tiempo preparándolo y le tenia ganas. Borrego!!

He encontrado una imagen que define claramente mi paso por el TOP

Dejando eso, en 24 horas....nivel 31 y subiendo, tengo todas las plantas para entregar en los primeros pasos, pero en mi granja hace mucho frio y necesito gorros, muuuuchos gorrooooos!!! no sé si iré a por más pasos, los animales, ya que creo conveniente intentar hacer otras semillas, para ir terminando misiones, obtener mps y PEs y seguir subiendo.

A mar2035, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

Hola elm cariño buenos dias....

es que tenia que desahogarme con ese piedra no podia pasarme todo el dia y como ya la solte... paso con ficha como en el domino... con la cual puedo pegarme y hacer capicua.

por cierto... como vamos de items.. si se fijan las platas y las oros son de gorros??? voy a volver a mirar, al pepetrigo le envie algun gorrtio creo yo anoche, si la abren y esta el evento se que el le metera caña y lo saca porque es correcamino, la Sr. Borrego estaba llena repleta.

Asi que me dicen si gorritos que soplo gorritos pa tos lados.

Edito: Pepe Buenos dias, no te sientas aludido por suerte de ti bien hablo.
    solo hizo sugerencias de envio de correspondencias con temas que no he tocado ni he manifestado y no lo tolero ni me voy a quedar callada en solitario que los buhos son cuchillos de doble filo.

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  11. Sr.Borrego

estoy lleno? si apenas he recibido nada >:(>:(>:(>:(xDxDxDhoy!!!

A mar2035, -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

bueno pues llego tarde a Sr. Borrego, anoche me fui algo temprano y todavia estabas lleno, pues tengo otras preocupaciones que ocupan mi cabeza y el foro es mi lugar de esparcimiento entre otras cosas.

asi que pepetrigo recibira lo suyo por si te la abren tenga ahi alguillo.;)

ademas de mi vecindario y/o amigos que no puedo abandonar que ellos nunca me abandonan a mi aunque se apague el servidor.

estare un poquito ausente para buscar que se rumorea por ahi que hay cositas sueltas con la cria de adviento proximo evento del calendario. pero todo dentro de las normas para ver si se tranquiliza un poco el foro que no salimos de una para entrar en la otra.

13. Sr.Borrego

SEÑORA...SII SEÑORA!!

A -Bego67-, -elmhurst-, typ1976 y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

aaahhh y se me olvido decirles... es que el buho me saco del paso... hoy es el cumple de mi bebe grande Nelsito... asi que mas ausente puede ser que llegue a estar, ya que vienen los amigos de el a pasarla bien.

besitos a todos si me ven que no regreso... aunque si se que me asomare por aqui.

les quiero

15. Sr.Borrego

:music::music:Felicidades!!! Nelsito:music::music:

xDxDxDxDxD

A mulata, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  16. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a todo el mundo

Pepe, qué bien te lo pasas y te sobra tiempo....joer si tienes que estar todo el rato cosechando........y aún así. A este paso nos vas a pillar en cuatro días....Me alegro!!!!!!

Mulata, plantéate escribir un libro, que te sale de corrido........xD
    Bego, ojo con las bicis que las carga el diablo!!!

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    mulata lo primero no hagas caso de ciertos buhos queya sabes a donde te llevan, los borras y en paz;);););););) y segundo FELICIDADES NELSITO :D:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: asi que felicitale de nuestra parte y pasatelo muy bien con el y sus amigos ;););););););););););)

Sr. Borrego me quito el sombrero ante usted, que velocidad de subir niveles, veras como en 4 dias la tienes al nivel de pepetrigo y tendras esta de principal y la otra de secundaria xDxDxDxDxDxDxD
    bego gracias por esos achuchones y abrazos y de todo que nos dejas a primera hora, yo ya he cogido los mios :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    kita ves lo tarde que llego, es que me quedo deleitandome con tus desayunos y parece que no pasa el tiempo ;);););););)

mar, ros si necesitais algo ya sabeis chillais o mandais buho, pero no pidais directamente que se enfadan xDxDxDxDxDxDxD
    y ahora arrejuntaos que hay va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneados ;);););););)

y me ha pasado como a mulata, que he tardado tanto que ya me han pisadoxDxDxDxDxDxDxD

18. pitufina35

pitufina35 Autor activo

hola chic@s buenos dias a todos:
    mulata felicidades a tu hijo. Y borreguin enviado gorro pa esa cabecina, vas como una moto.

19. Sr.Borrego

Me he pasado por casa de Mulata, antes de que se despierte Nelsito.....shhhhhh!!! que no me oiga

A mulata, -Bego67-, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Mulata, que lo paseis bien y que lo disfruteis mucho ;) Felicidades a tu "niño" de nuestra parte :p:p

Pepe, no tienes lechugas que cosechar? xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: De donde sacas estas imagenes? xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata, -Bego67-, portugaluja y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas