L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

nivel 32...3º parte del bosque desbloqueado-stop-
    me queda la ultima parte-stop-
    no estoy haciendo el evento-stop-
    tengo las plantas-stop-
    me faltan gorros-stop-
    muchos gorros-stop-
    creo que no pondré los animales-stop-
    no lo sé

Última edición: 3 Diciembre 2014
    A mulata, Hada-azul, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

pepe, que guapo te pones para andar con el rastrillo xD

A mar2035, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mar2035, mulata, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

eso, eso que lo repita que no lo hemos entendido bien xDxDxDxDxDxDxD

esto ya empieza a ser desesperante, :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: no hay dia que consigamos que tanto el juego como el foro vaya bien :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: me parece que esto se les esta llendo de las manos y no consiguen que funcione como es debido :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

5. -elmhurst-

Menos mal que el nuevo foro era para mejorar ... :oops:

A mulata, Hada-azul y -Bego67- les gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D:D Bego linda gracias va un inmenso abrazo para ti ;):inlove::inlove:, pepe bien!! vas subiendo como la espuma seguire con los gorros ;), mulata :inlove: tú tranquila no hagas caso a nada "a palabras electrizantes, oídos desenchufados" xDxD con el evento estoy haciendo lo mismo que tu voy por las plata luego vengo de atras para la nube si puedo completare todo mientras solo lo que convenga 8)

A mulata, Hada-azul, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones ya veo que todos vamos poco a poco hacia nuestra meta....No había oido las palabras de Ros hacia mulata....de a palabras electrizantes oidos desenchufados pero de verdad que está muy bien.......aunque en la mayoria de los casos los clavos dejan siempre una huella que no se puede borrar ni con la mejor de las sonrisas.....
    Que esto no te produzca ningun sufrimiento para poder disfrutar del cumpleaños de tu hijo Nelsito como tu le llamas cariñosamente.
    En cuanto a Pepe ....esperamos tus noticias no granjeriles....al menos que no te amarguen con tus idas y venidas...
    Typ yo creia que lo que cargaba el diablo eran las escopetas......con lo sanas que son las bicicletas....aunque si hace mucho frio o llueve tendré que buscar otro medio de locomoción.....mientras tanto a pinrel.

Nelsito muchísimas felicidades

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para tod@s, veo que el evento bien sin problemas por lo menos yo, mulata dale un beso fuerte a Nelson y feliz cumpleaños que lo pasen bien en la fiesta en casa, yo voy a tomar cafe y les dejo una tacita y para Nelson una tarta bueno y si da su permiso para tod@s.

[​IMG] [​IMG]

A -elmhurst-, mulata, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  9. typ1976

typ1976 Comandante del foro

No debieran ser peligrosas las bicis, pero a día de hoy lo son tanto para los ciclistas como para los conductores. Se pueden usar pero por muy pocos sitios tanto para unos como para otros.

Hace muchos años usaba moto, una Vespa, pero dejé de hacerlo porque pasaba un cangueloooooo!!!!

Horas sin entrar nadie y ahora vas tú y me pisas.....Voy a mandar una queja a BP (por si me quieren compensar con unos lobos)

A -elmhurst-, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D un gran abrazo para tod@s y uno especial para tu Nelsito mulata;) :inlove: ahi voy con el evento sin novedades

A -elmhurst-, mulata, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  11. Sr.Borrego

Bueeenooo!!!
    Pues desde la mañana hasta ahora de medicos, bueno, de salas de espera, para una visita de 15 minutos
    y total para preguntar y preguntar y que ya me diran el qué el miercoles

A mar2035, mulata, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Pepe, los medicos a los que has ido tenian este aspecto? :eek: Y te fias de ellos? :eek: Con esas cosas andan por tu espalda? :eek:
    Jo, que valiente eres :p xDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Bueno. no me ha quedado claro: solo quieres gorros para no tener frio? Ninguna artesania de ningun tipo, no? :wuerg:

A -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  13. Sr.Borrego

in tis moment guit de gorritos for de cul ar beri gut, esquiusmi, mai inglis is beri vatxDxD

A mar2035, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hoooolaaaaa!

ya estoy aquiii

ayyyy pepe y la oveja SchaunxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Muchiiiiiiisimas gracias a tod@s por sus felicitaciones, ahora me tomo un descanso bien merecido, ya estan llegando los bailadores despues de terminar sus UNI , sus trabajos y escuelas de oficios.

Estoy extenuada pero feliz a esta horas hace 20 años estaba el por el cunero y yo descansando un rato despues de traerlo a este mundo. Como pasa el tiempo y dijo Carlos Gardel que 20 años no es nada.....

ahora seguire leyendoles y cotillearemos un rato si hay alguien....

Ros te veo gym arriba y gym abajo... no vayas a bajar muchooo..... que tu eres linda y tu constitucion fisica es pa verte hermosota, no es pa estar estilo sardina o manjua que entonces diran que te estas muriendo de hambre.:)

oyeme Borrego a la Borrego no se le pue enviar ni un hasta manana que esta el cupo lleno. por alguna casualidad de esta vida y entraste a la pepetrigo?

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Mulata, ya se que tiene el cupo lleno desde primera hora, basicamente. :wuerg: Pero era para poner una aviso (asi, al estilo de secretaria) :oops::oops::oops:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  16. mar2035

mar2035 Entendido

hola a todos
    Mulata felicidades a Nelson dale un gran achuchon.
    sr. Borrego imposible mandar ningun abrigo a su granja.
    El evento va regular y haré hasta donde pueda porque tengo a Manuel entre hospitales a recaído en su escarlatina y le van a :(:(pinchar así que entro cuando me deja ,desde hoy sin cole otra vez.
    pero he conseguido la forma de leeros aunque no pueda escribir , sigo vuestras peripecias xDxD.
    yo mandare gorros a todos los que pueda mientras nadie me diga lo contrario.
    Un beso muy grande familia os quiero:inlove::inlove::inlove:

17. mulata

mar que es eso de que le van a pinchar...:( mira cielo cuando tu puedas me tu pasas un wasap mas explicativo, pa yo enterarme, cuida mucho de Manuel, mira que le ha dado esa escarlatina mala... y bueno cuando el niño este dormirdo creo que debes tomar tambien tu descanso sino te vas a agotar demasiado.

cuidate mucho, besitos:inlove: y muchas gracias mi niña

elm tu has leido a under en los rumores???? en que andas por el mercado????

hay movimiento.... por eso fue que vi el algarrobo y la cidra en cero el otro dia... dice under entre otras cosas que viene dos misiones...

una que pedira: de limones, acianos, albaricoques, nueces de brasil, frutos japones, nisperos, cafe, granadas, cidras o carambolos (este según donde mires), endrinas y tamarindos.

y otra que si la vi hoy que pediran animales y productos como: huevos leche miel, velas, patos, cabras y hasta conejos asustadizos. puede ser algo asi mitad productos mitad animales, con alguno de cria.

18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mar cuida mucho a manuel y yo esperare el informe que nos pase mulata, que con una que te moleste ya tienes bastante, luego ella nos informa a tod@s;););););) dale muchisimos mimos tambien de nuestra parte :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y tu cuidate tambien:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata yo ando por aqui y tampoco te puedo mandar nada porque tienes tambien el cupo lleno 8)8)8)8)8)8)8)

pepe yo no me fiaria de esos matasanos >:(>:(>:(>:(>:(>:( haber si te van a dejar peor de lo que estas (que ya es dificil) xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. -elmhurst-

Mar, cuanto lo siento :(:( Muchos animos para ti y para Manuel, pobrecito :oops: Como dice Mulata, cuidate que entre los turnos variados que tienes y Manuel ... no te vaya a pasar factura :oops:;)
    Ala, la que faltaba! :mad:

A -Bego67- le gusta esto.
  20. mulata

NO me digas que esta lleno???? no lo habai visto si casi no me he sentao, solo miraba cosechaba y con la misma volvia a partir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas