L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

kita buenas noches..... otra que cayo en lamentablemente... Bego

A -elmhurst- le gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Veis como estos dos bailarines no se pisan? iros aprendiendo....toda la tarde vigilando el rincón por si nos atacaban al ver vacia la casa y ahora queréis entrar a la vez y claro.....pasa lo que pasa.
    Bueno ahora me pongo seriecita que es como soy para darle un abrazote a Manuel y a Mar para que acabe ya ese sinvivir ....
    Del evento aún no he entregado nada.....milagro......pero ya he cosechado 7.718 yutes....o sea que en otro día completo lo mas tardar el sábado a la mañana espero tener todo el plantio a tope y a por los gorros que falten.....

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ehhhhhhhhhhhhh, me he perdido o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

4. mulata

portu al menos yo lamentablemente te dice el mensaje de que tiene el cupo lleno.. lamentablemente...... tao tao tao...

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Que te has perdido? el ritmo? xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Voy a por un cafe para mantenerme despierta, ya que mis semillas estaran casi a medianoche :oops:
    Bego, no se como puedes mantener las semillas en el almacen :oops: Despues de asegurarme que esta todo plantado, entrego hasta la ultima semilla :music::music::music:

Última edición: 3 Diciembre 2014
    A -Bego67- le gusta esto.
  6. portugaluja

mira entre el frio que hace en la calle, la caladura que he pillado sacando a tato y el que tengo a tato y luna peleandose debajo de mis pies, estoy que no me entero o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

7. -Bego67-

Ves como a esta no le podéis pisar...os está diciendo que os moderéis que ya váis teniendo vuestra edad y que como os encuentre os va a contar el cuento de caperucita.

A -elmhurst- y delaomegias les gusta esto.
  8. portugaluja

joer que susto :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: si ese es el lobo disfrazado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -elmhurst-, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  9. -Bego67-

que bueno Portu.....me has hecho llorar de risa....

A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Bego, acabo de llegar, pero como dice Portu, vaya susto! :eek::eek: xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  11. mulata

Bueno ya yo me retiro, Nelsito con sus amigos en sus predios y yo para mi camita que me esta llamando....

que pasen buenas noches, y que duerman bonito... yo acabo de cosechar asi que hasta manana....

besitos:inlove:

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

13. -elmhurst-

Descansa Mulata, buenas noches ;);)

14. -Bego67-

Portu....Elm....os prometo que voy a poner más atención con vuestras firmas....a pesar de poner vuestros nombres es la segunda vez que os confundo.....estoy de preocupar.....
    Mulata que descanses.......
    Hola Ros....esperamos tus buenas noches......

15. portugaluja

no te preocupes bego que no pasa nada ;);););););) eso pasa hasta en las mejores familias, yo hay veces que tambien confundo los nombres :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  16. -elmhurst-

No te preocupes Bego. :p:p:pPortu es la pesada y yo soy la liviana en el bailoteo xDxDxDxD:cry::cry::cry:

Otra vez?! :mad: Ves? Lo que yo decia! xDxDxD:cry::cry::cry:

A -Bego67- le gusta esto.
  17. portugaluja

ya ves que si, que te he vuelto a pisar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. -Bego67-

Me faltan 40 minutos para recoger.....aprovecho para ver top-chef....creo que aguantaré sin dormirme...
    Que descanséis chicas.....

19. -elmhurst-

Que descanses Bego.
    A mi me quedan 20 minutos y habre acabado con el paso 6 y seguire hacia abajo al paso 5 :p

AVISO. el borrego solo quiere Gorros que pasa mucho frio en su granja (por tener, no tiene ni para la calefaccion). De nada le sirve cosechar con chutney si no puede terminar los pasos por falta de items. :oops: (espero haberlo hecho bien :oops:)

20. portugaluja

a mi me quedan 2 horas 50 minutosxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero tengo que esperar a que me llame mi hija para irla a buscar al bar asi que sin prisas :p:p:p:p:p:p:p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas