L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Menos mal porque sino, yo las dejaria hasta mañana :p Claro, asi haces una cosecha mas y terminaras antes. :oops: Eso no vale!:mad::mad:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- le gusta esto.
  2. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Buenas noches y me marcho!!

Sé que a algunos ya les han devuelto las granjas, segun me han dicho...a mi de momento no.

Si, sólo quiero gorros, y algun pastel manzana y calabacin me iria bien o algo que suba los PE, o alguno que de +PE directamente

Esta noche dejare la que me da mas PE...jaja, que es la planta del evento, sino voy por el romer

Pues, dejado el aviso, felicitar a la secre por tan efectivo trabajo durante mi ausencia....bueno...ya la he recompensado si cada vez que subia de nivel cogia los PE...jajaja

Besines, nos leemos mañana

A mar2035, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

en un momento actualizo y haber si te puedo mandar algo que te de pe ;););););););););)

edito: me voy a por mi hija y cuando vuelva a la camita asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  4. -elmhurst-

Nos turnaremos para mandarte mas PEs, porque sino, no te van a llegar los gorros :oops:
    Portu, tu te encargas de mandarle un pastel esta vez? y la siguiente a otra, porque sino, se va a encontrar otra vez con artesanias y sin gorros :oops:
    Buenas noches Pepe, a mi con los PEs que me porporcionan tus subidas estoy mas que recompensada ;);)

Terminado el paso 6 y a por el 5º. Aprovecho para irme a la camita yo tambien

Buenas noches a tod@s y que descanseis. ;);)
    Portu, que no se te haga muy larga la espera :oops:

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: descansen bien y sueñen con los angelitos, hasta mañana :inlove::inlove:

A -elmhurst- le gusta esto.
  6. Sr.Borrego

esto es organización...lo demas son puñetas jajajaj

7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días tengan ustedes......
    Sr. Borrego....ya que se ha atrevido usted a tomarme la delantera, podía haber entrado deseándonos algo bueno......solo agradecimiento a la secre....aunque seguro que las primeras en mandar el pienso no fueron ellas.
    Hoy he aparcado la bicicleta ya que hace frio y llueve un poco, así que haciendo caso de los sabios consejos de Typ la dejo a un lado....y son estas bellas mariposas las que os van a hacer llegar mis achuchones mañaneros que van a tope de buenos deseos...de cariños de oso amoroso.....de energia suficiente para poder disfrutar de un día más a tope....a pesar de todas las piedras con las que nos encontramos en el camino.....siempre nos ayudará el hecho de sentir que nos quieren.
    Y ya sabéis que para esto debemos abrir nuestros brazos y cerrarlos seguido para sentirlos....y venga a poner la sonrisa....

8. Sr.Borrego

Perdone usted, Sra. Bego..... pero no mas que decir buenos dias...tal vez deberia haber dicho buenas noches... o buena hora de tomarme una pastilla..:p

Sea lo que sea. hoy me siento rarito ya que según me ha dicho un granjero..ya ha recuperado su granja y eso que estaba en las mismas condiciones que yo..... No sé...Hay que gritar, sacar trapos sucios o insultar para que te la devuelvan? >:(>:(:mad::mad:

Ahora si que si, que esto me esta decepcionando. O todo blanco o todo negro, pero a medias tintas...no. >:(

9. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Bego gracias por los buenos dias y te mando un fuerte abrazo con una sonrisa ;)
    Al Sr. Borrego le recomiendo que se tome algo para sentirse "menos raro" aunque dude que exista ese algo.:p
    De momento les dejo un cafecito...

A Decebalo y -Bego67- les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego gracias por los achuchones, hoy pude mandarle un gorro al Sr borrego y espero que este bien, les dejo el desayuno hasta luego.

11. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a todos,

Pepe, que te devuelvan la granja ya!!!!!! Bego, las bicicletas son para el verano xD Ahora tenemos 2 grados casi la temperatura perfecta que como todos sabemos es 0 grados (ni frío ni calor):music:

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bueno como vereis, me he puesto la foto del castigo...o sea que aqui simplemente soy pepetrigo

Bueeenoooo!! Por fin, me dijeron que enviara otro mensaje a soporte pidiendo que la abrieran y así lo hicieron.

como esto quedo mas seco al estar tantos dias cerrado, pero menos mal que estaba casi todo con animales y arboles o sea que poca cosecha se ha estropeado.

Ahora viene el dilema. Que hacer? En pepetrigo iremos subiendo de niveles y obteniendo todos los premios que se puedan conseguir y con Sr.Borrego, simplemente voy a ir acumulando materiales, seguir tirándola muy muy adelante y presentarme a ser posible a todos los eventos o tops que hayan y conseguir items, de todo lo que pueda, en beneficio de todos los que me han ayudado tan generosamente a levantar la granja del Sr.Borrego, eso quiere decir que todo lo que reciba lo repartiré luego entre todos los que me ayuden mediante artesanias o con lo que sea , mediante algun hilo y que entre ellos se peleen, jaja, nooo, sortearlo con algun numero de la once o con lo que sea y ...yo que se, cuando toque se decidira, acepto ayuda en ideas, pero todo lo que saque será para todos vosotros.

13. portugaluja

buenos dias a tod@s
    pepe no nos importa ayudarte a levantar al Sr.Borrego y a pepetrigo si es necesario ;););););););) que para eso somos granjaadictos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ademas eres mi heroe, te has tomado las cosas muy bien y eso es de agradecer ;);););););););););)
    yo estoy muy :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, otro dia mas que empezamos con problemas en la granja y en el foro:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: y que no digan que haga limpieza que el pc es lo mas limpio de toda la casa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

14. -elmhurst-

Pepe, supongo que con pepetrigo iras por el evento, no? Ahi como lo ves? Que te hace falta? Y al pequeño borrego seguiremos ayudando, no lo vamos a dejar a mitad de evento, no? Mira, asi no hay excusas, si uno tiene el cupo lleno, seguro que el otro no! Asi podremos ayudar tod@s, no?

Portu, hoy aun no he tenido problemas. Pero el cine se me quedaba en blanco usando Chrome, he cambiado a Mozilla y solucionado el problema con el cine. Esto de estar cambiando de navegadores cada x tiempo no me gusta nada!

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

No lo entiendo, siempre deciis que os va mal el foro, que no podeis entrar, nunca he tenido ningún problema. ni en el foro ni en la granja

Que te parece la idea de que todo lo que consiga el la nueva, vaya para sorteo de todos los que colaboran con la granja del Sr.Borrego?

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Menos mal que me he escape del pisoton, porque iba a ser un pisoton de cuatro patas! xDxDxD:cry::cry::cry:

Pepe, si quieres, bien. Pero no es necesario, aunque quizas algo que puedas conseguir (por medio de eventos, ruleta, etc) le haga ilusion/falta a alguien ¿?

17. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Pepe, me alegro de que por fin tengas tu granja. Por mi parte no necesito nada, me voy apañando y, a base de horas, voy haciendo las artesanías que necesito etc.....y con los eventos tampoco tengo mayor problema. Además de que tampoco soy un colaborador asíduo

18. portugaluja

pepe a mi a estas horas y desde hace un tiempo me va mas lento que una tortuga reumatica>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( para cosechar tengo que darle a cosechar y cambiar de parcela porque si no no me lo cosecha >:(>:(>:(>:(>:(>:( y el foro se me queda en blanco cuando quiero cambiar de tema y para contestar le doy a responder, me responde pero me deja todo lo escrito en el recuadro, para volver a responder tengo que borrar el anterior que sigue hay :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    y por lo demas opino igual que elm :):):):):):):)

19. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Hola, buenos dias a todos ¡enhorabuena pepe por la devoluciónn de tu granja! ¿Vas a hacer el evento en ella? Necesitas algo?
    Enviado gorrin hoy ya al borreguin

A Decebalo, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

en las dos las hago, sin ningun problema,en pepetrigo ire directamente por los sitios donde hay los items y nube y punto y en el Sr.Borrego solo hare las platas, tambien sin problemas, solo faltan gorros, jaja

A -Bego67-, pitufina35 y -elmhurst- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas