L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

lo unico que no me gusta......es que me lo tengo que manejar todo yo, jajaja

Habrá que conseguir secuoyas que den SA, así pondremos las rosas en confortables y solo se recogeran una vez al dia como los arboles como los animales, y tambien no se como se llaman, esos establos que dan crias directamente, también estaria bien y ademas....eso es el follón habra que mercadear todo lo posible

A -Bego67- le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

las secuoyas que dan sa y los gigantes que dan crias son los del tren y de momento no han dejado regalarlos :(:(:(:(:(:(:( pero arboles de los que dan productos tod@s tenemos alguno de los que podamos librarnos :):):):):):):) habra que ir haciendo un listado para el proximo venta y regalos y no mandar mucho de algo y poco de otra cosa ;);););););)

A -Bego67-, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  3. Sr.Borrego

Reine la paz, en la hacienda del sr borrego y cia o sea LHSBC,
    dónde pondremos una sala de relax con aromaticos, sean hierbas o bebidas
    para ver el mundo..... de otro manera.

Que sepais que he llamado a unos primos de Beeeeeerlín y ya han empezado las obras de restauración de la Hacienda

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Despues de tanto testamento tanto de uno como de otra y los pisotones, como se supone que acierte en lo que esta pasando? :oops:

Pepe, los secuoyas solo se pondran conseguir atraves de musgos (compra de arboles para meter en el tren).
    Los establos gigantes, los que dan la cria me parece mala idea (puede servir en un momento dado de emergencia, pero nada mas). Normalmente esas crias las que se pueden conseguir con los gigantes los puedes comprar en el mercado a muy bajo precio, normalmente, no ahora mismo. Asi que los gigantes yo lo descartaria.

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. Sr.Borrego

descartados los gigantes, me parece bien

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  6. portugaluja

hay que ver cuantos arboles de productos te harian falta mas o menos y de los demas tambien ;););););););););););););) mas que nada para ir preparando un poco las necesidades del sr,borrego ;););););););)
    edito: me gusta la firma

7. -elmhurst-

Necesitaras una fuente de ingresos de MPs para poder comprar cosas, agua por ejemplo. Sabeis que yo soy defensora de los conejos asi que aparte del burros (como te gusta la compania, eh?) no seria mala idea tener unos establos de conejos :oops:

8. sua-

sua- Emperador del foro

ehhhhhhhhhhhhh pepe, ya tienes tu granja

me alegro guapo ;)

9. Sr.Borrego

elm, un solo animal, un solo pienso, un mismo tiempo, el burro se paga bien, tendremos burros para hace crias de burros y para hacer ollas

se gastara poca agua, si hace falta se desbloquea una zona de jardin y se llena de barriles de esos

Sua, si, desde este mediodia

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  10. sua-

sua- Emperador del foro

jaja y veo que estás montando una multinacional granjeril xDxDxDxDxDxD

ese pepe :D

11. Sr.Borrego

sera una granja nacida de la pobreza y educada para ganar!!!! :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

12. -elmhurst-

Ok, convencida quedo.;) Eliminamos a los conejos.:( No vas a elegir oficio tampoco? Entonces arboles de sal, azucar, alhambres, nada de nada, no?o_O

13. Sr.Borrego

no hacen falta y ademas y saldran de las cosechas, habrá que ir a por las runas importantes de mas pe, +agua, bono establos....

pero lo importante es que nos faltan muchas estrellas y platanos para conseguir estabilizar la granja a donde queremos

14. portugaluja

pues señor borrego haga una lista de lo que va a necesitar que le mandemos si viene pronto un venta y regalos, si no quiere arboles de azucar, etc, no quiere establos ni talleres diganos que quiere, yo tengo algun deposito de agua que puedo mandarle xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Portu, establos y talleres de BURROS (es que a Pepe tampoco le lees?) :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Arboles de productos y/o castaños, XXL. No pide nada, vaya xDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

16. portugaluja

a vale, asi que mielero, arboles de leche y hueveros, y arboles de plumas, entendido secre xDxDxDxDxDxDxDxD

17. Sr.Borrego

esos esos

Begooo, te gusta todo pero no dices nada xDxDxDxDxD

Ahora ahora vendrá que le parece todo el tinglado este xDxD

EDITO:

Lo siento me tengo que ir a hacer unas compras de ultima hora, recogeré todo y mañana nos organizamos como hacerlo con los regalos, okis? gutten nochen jaja

Última edición: 4 Diciembre 2014
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, a Bego seguro que le parece bien todo esto como a mi Sr. Borrego, pero tambien te tenemos que mandar alguna artesania que tenga un alto valor en el mercado y puedas vender para que tengas una cuenta bien saneada por si tienes que comprar algo que te haga falta y no podamos mandartelo como, animal de cria, o semillas, o simples animales por si quieres hacer un evento que sea interesante por los premios.

19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

toy igual que Bego.. leyendo, dando me gusta y sigo....

Kita muy rebien pensando... has dado en el mismisimo clavo, sera la Granja Borrego Botica...xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD con cuenta saneada... si yo te digo a ti.... que esto esta muy bueno.

Pepe gallineros no????:oops::oops::oops: fuente segura de musgos xDxDxD al menos en la mia... estoy al llegar al millon :oops::oops: con kk, banderas y lineas de nubes.... mas na:oops::oops::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

como me estoy divirtiendo con todo esto.

20. -elmhurst-

Kita, hasta que no tenga el nivel 40, no puede ni comprar ni vender artesanias. Pero utilizarlas si, si las tiene en la despensa, mediante regalos o eventos o ruleta.
    Como necesidad ahora mismo es los gorros por el evento y alguna artesania que de PE al consumirla. Cuando acabe el evento, veremos por donde tira el tema :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas