L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Portu, o nos has enseñado mal o somos muy torpes que no aprendemos ni a la de tres! :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Hola Maria

Portu, creo que no solo salimos en el foro "offline" sino que tenemos la cabeza en offline tambien

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Oye que no me he enfadado.... con alguien aqui...
    donde ando enfadada es el fantasy que no me sale el arbol nuevo>:(>:(
    Portu disculpame no me fije en la entrada de maria que pena:oops::oops::oops::cry::cry::cry::cry:

llevaria mi cabeza en otra cosa.

maria disculpame..hola que tal?:cry::cry::cry:

elm como se te ourre decir que tenemos la cabeza offline me has hecho reir en el medio del regaño estas loca???

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi tambien se me ve en off?>:(>:(>:(>:(>:( pues si lo cambie el oto dia:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

esperemos que la convenza para que siga pasando por aqui, que esta visto que os dejo un finde solas y mira la que armais :mad::mad::mad::mad::mad::mad: ya no sabemos quien se ha enfadado ni porque, nos liamos con las cosas, no sabemos si bego a recibido los regalos, no sabemos si hay alguien mas aparte de mi que va fatal con el evento:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, buffffffffffffffffffffffffffff esto no pue serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:D:D:D:D:D:D:D:D

4. mulata

xDxDxD me meo de la risa.. que desorden xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD quien se puede enfadar asi, yo quiero que alguien me lo cuente xDxD:cry::cry:xDxDxDxD

5. portugaluja

la verdad es que cuando he entrado y me he puesto a leer me he dicho:
    menos mal que esta bego y habra puesto orden, pero se ve que todavia esta en modo vacaciones todavia:cry::cry::cry::cry::cry::cry: esto ha sido caotico:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

6. -elmhurst-

Mulata, el que no te salga ese arbol, es como cuando no sale un arbol nuevo en el planton aqui? Si es asi, deberias de estar acostumbrada :oops::oops:xDxDxD

Portu, yo si se, se que tu y Mulata empezasteis mal el evento (items) por culpa de abrir la casa nueva en el foro nuevo. Se que Bego va mal con los items y semillas porque ha empezado tarde y se que Misu va mal con las semillas y los items porque no puede entrar en su granja.:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    A ver, preguntame otra, a ver si se la respuesta xDxDxDxDxDxDxD

Joer que rapido escribis, todas me habeis adelantado!>:(>:(>:( Y Mulata, escribe mas grande que no te leo :music::music::music::music::music:

7. mulata

a ver portu.... ya tengo las semillas y con los claveles termino manana con los items.
    Drace ya termino, pepe tambien y no se como llevara la espalda.
    que mas ha sucedido???:eek::eek::eek::eek:xDxDxDxD

no puedo mas de la risaxDxDxDxD

si es como el planton de aqui, pero se me resiste y de que manera y lo mejor o peor es que con ese arbol hay que hacer una mision en lo que aqui se llamaria cooperativa>:(>:(:oops::oops::oops:

Reconozco que ayer me la pase jugando a las palabritas en el aerea de juego :oops::oops: me despiste

como que te escriba mas grande si es un susurro.. asi que usa lupa xDxDxDxD

8. portugaluja

como va mar, me ha parecido leer que tambien tiene problemas y rosmery tambien?8)8)8)8)8)8) asi que solo sabias la mitad de la pregunta,>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( y solo te corresponde medio punto :music::music::music::music::music::music::music:

mulata deja de reirte que te estoy oyendo desde aqui xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. mulata

mar y rosmery tienen problemas con las semillas, yo envie a mar un chutney y a Ros se le envio nada mas pasen las 00 que eso es el problema de las dos.. ros anda feliz porque tiene la nube pero no sabe si lo completa.

ahh una noticia, tenemos Discoteque en la Medioteca... pero hay video que no se pueden ver en mi region :(:(:cry::cry::cry:

10. mar2035

mar2035 Entendido

no somos mala gente Maria vente y lo ves:oops::oops::oops::oops:
    Elm te has olvidado de mi:cry:yo tambien voy fatal

11. -elmhurst-

Mulata, si ha pasado algo mas, Portu manda aqui gente sin previo aviso y nosotras enganchadas al culebron del hilo de vectra y nos habra parecido que Maria podria ser una lauraelvira o antonio manuel y no hemos dicho ni mu :oops::oops::oops::oops:
    Eso es la parte mala de seguir telenovelas, que se nos van las pocas neurons que nos funciona :wuerg::wuerg::oops::oops:

Espera, que esta tambien me se. Mar, por falta de tiempo no cree poder terminar el evento (y no es por no tener chutney, por ejemplo), Ros, tiene la nube y los items pero saltandose pasos. Ahora iba a por los chutneys.

Dejar de escribir, que no me dais tiempo a contestarle a Portu y ganarme el punto entero! >:(>:(>:(

Mar, como me voy a olvidarme de ti? :oops:-.-

A mar2035 y mulata les gusta esto.
  12. mulata

llevate un me gusta a ver si punteas en la competencia "foreril"xDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

ayyy si el culebron... portu como crees que con un culebron y una discoteque ..... pues bueno pues es que vaya no se ya te imaginas....no???

13. -elmhurst-

Calla, calla que ahi arriba andais los "top" del foro. Tu que te codeas con la alta curnia xDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry: (estas caras significan, me meo de la risa)

Maria, ven para aqui, que necesitamos un poco de sosiego, o quizas, no lo necesitamos pero vente que nos portaremos bien ;););)

14. mulata

me meoooo...pero con el culebron.. creo que me salgo de la clasificacion xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD... estan al borde de solicitar o poner una sugerencia de boton "nomegusta" porque eso no de no marcar algo es como abstenersexDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

y portu ni responde.. debe andar en el culebron...:p:pxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

15. mar2035

mar2035 Entendido

xDxDxDxDxDxDxDmuy buena Elm, Mulata a callar que nos pega:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A mulata le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Portu no dice nada porque esta pensandose una excusa para no darme el punto entero (y eso que me he sabido las respuestas y he añadido mas informacion de lo que pedia (que peloteo :oops:)

17. mulata

esa oveja verde esta genial deberia hacer una en mora para elm cuando se pone a reventar xDxDxDxD

esta para el culebron leyendo... segurito:p:p:pxDxDxD

mar ya te leistes el culebron del finde???

Edito: la peor acabo de mirar y soy el post 677 :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

18. -elmhurst-

Mulata, no te diria yo que no, porque se empieza asi :mad: sigue esta >:( y faltaria otra aun mas colorada, no?

19. portugaluja

chicas estaba leyendo la telenovela esa y esta genial xDxDxDxDxDxDxDxDxD casi me meo de la risa

20. mar2035

mar2035 Entendido

siiiiiiiixDxDxDxDxDxDxD me meo, me quede hasta las tres de la madrugada ayer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas