L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Gracias Bego y Palutxi por los acuchones que con el dia que hace, se agradece ;);)

Traigo el desayuno ...

Evento finiquitado con sus items y todo. Vuelta la granja a su normalidad con conejos en el bosque para reponer los vendidos y en cuanto termine con el trigo, vuelven lo secuoyas y otros bichos variados tambien :music::music::music::music::music::music:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego gracias por los achuchones, bien me alegro por Manuel que ya esta un poquito mejor, portu tu brazo en reposo pero mejorando seguro, mulata que tal el frio por mi tierra tambien hace pero no tanto como por la tuya, palu bien por venir a darnos los buenos dias, elm felicidades por terminar el evento yo tambien lo he terminado esta mañana, si hacen falta item diganlo para mandar y yo tambien traigo el desayuno para los que se levanten mas tarde, hasta luego.

A palutxi, -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a tod@s y gracias por el desayuno.

Evento terminado ayer y cosechas largas para aprovechar el chut. y ahora a poner animales y secuoyas para reponer lo gastado. Si alguien necesita algo que lo diga e iremos al ataque.

Buen día

Enviado regalo a Ros

Última edición: 6 Diciembre 2014
    A palutxi, .RosMery., -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

gracias por los achuchones, besos y cariños con los que empezamos la mañana y esos desayunos tan ricos;););););););)
    yo creo que acabare hoy el evento pero he leido que ros anda bastante mal de item asi que si alguien quiere echar una mano a ros y me imagino que a mar que tambien andara mal seria de agradecer mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

y ahora a arrejuntarse tod@s que aqui va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de muchos besos recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, .RosMery., -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  5. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Muy buenos dias,..... recogida de abrazos, desayunos, abrazos...... pues para pedir...pido...me hacen falta regalos, no gorros en pepetrigo y en la hacienda del sr borrego... 35 platanos para acceder a nuestro animal de la isla, el panda y asi empezar a tener animalejos por lo que los batidos....irian perfectos, así como gorros.
    Os han llegado mis regalitos esta mañana? si? habeis mirado en las secuns? perfecto, cualquier ayuda es poca,;)

Me acabo de levantar y ya tengo ganas de ir a estirar las piernas, hace un dia esplendido aqui, asi que me voy al super xDxD:cry::cry:

A palutxi, -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_O

Ya llegaste a los pandas?! xD

Respondiendo a elm, que ayer me fui, supongo que volvería a coger la confitería otra vez :)

Aunque no entiendo muy bien el concepto de esta granja nueva... porque sólo quiere burros y rosas... y pandas? :p

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......ya he dado mi primer paseo imaginario......he recogido estas florecillas para repartirlas ya que los desayunos han sido suculentos....ya no necesitamos nada hasta la hora del almuerzo.....
    Pepe espero haber hecho bien mis deberes....que aunque tomo los recados tarde , la intuición me manda por buen camino....
    Como las secretarias que tenemos lo saben hacer muy bien y mi cabecita es poco pensante no opino sobre las estrategias a seguir en la Hacienda.
    Nos leemos....

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  8. -elmhurst-

Bueno, yo ya me voy que con el dia que hace, ni me apetece salir de casa :cry::cry::cry:

Caly, el concepto de la nueva granja es presentarla al Top el año que viene :wuerg:

Bego, me has atropellado, ahora tengo excusa para no ir a currar! ;) Aunque creo que no va a colar :( xDxD:cry::cry:

Que paseis un buen sabado ;);)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elm, ese es el único punto que tengo claro xD

A -elmhurst-, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pero que dia mas malo hace xd :(:(:(:(:(:(:(:( ha caido una granizada que ha dejado el suelo blanco, como siga asi tenemos nieve enseguida :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D que esten disfrutando de un buen sabado ;)

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, como se nota que es fiestas y el evento esta casi terminado por tod@s yo voy a tomar cafe y a charlar un ratito les dejo una tecita y unos pastelitos por lo de la fiesta que aprobeche, hasta luego.

[​IMG][​IMG]

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Se ha ido todo el mundo de puente? :eek::eek::eek::eek::eek:

Vamos a ver quien necesita items: (que me haya enterado)
    Ros (regalos)
    Mar (supongo que de los dos)
    Pepetrigo (regalos)
    Sr.Borrego (gorros)

Si hay alguien mas que diga algo antes de que acabe el evento :oops::music::music::music::music::music::music::music:

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  14. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

por las partes que me tocan...... todo correcto;)

A mar2035 y -elmhurst- les gusta esto.
  15. -Bego67-

Entendido Elm.....mañana serán enviados a primerísima hora y yo ya iba a cerrar la barraca y ahora va y me pisa el Sr. Borrego.....
    Elm bonita :music: sententa y siete mil..........le ha tocado la loteria.......
    Edito: que se me olvidaba ...también acabado el evento.

16. -elmhurst-

Bego enhorabuena por el evento, veremos si hacemos pleno en este. Miedo me da Mar que con todo lo que tiene en casa como para estar pendiente de la granja.:oops::oops: Pero que no sea por falta de items ;)
    Me has hecho ir a mirar quien tiene el cero y resulta que es moi xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:

Pepe, como no me contestaste a mi pregunta esta mañana he enviado ayuda para la isla :music::music::music:

A -Bego67- le gusta esto.
  17. -Bego67-

Elm si ya te decia yo....que lo lees tan rápido que no te das cuenta.......así que mañana será tu regalo.......a Mar y a Ros tampoco las tengo olvidadas ni mucho menos.......
    ya tengo los campos con establos y talleres y el bosque con los árboles.....que den super abonos a tope.....la isla está con un poco de todo....
    Pepe ya estará haciendo alguna de las suyas aprovechando que su querida señora se ha ido a Paris.....como canta Carlos Cano...à Paris mon coeur s'en va.

18. -elmhurst-

Bego, despues de mirar quien tenia el cero, me di cuenta (pero ya le habia dado a responder xDxD:cry::cry::cry:
    Tengo la granja parecida a la tuya y creo que voy a ir a desbloquear el uvero. Me quedo con 7 platanos pero segun la carta del productor, la isla del coral no vendra antes de fin de año, asi que tendre tiempo de conseguir alguno mas, espero :wuerg:

A mar2035 le gusta esto.
  19. -Bego67-

Yo con la isla voy despacio ya que no adelanto demasiado ....tengo artesanias como para darle un buen empujón ....cualquier día se lo doy y ancha es Castilla

20. -elmhurst-

Yo tambien las almaceno y cuando estoy casi con la barra completa, miro cuantos puntos me falta y si son unos 20 o 30 mil puntos me como algo para completarlo. Es que cuando estas casi para subir me entra las ansias y tengo que pasar de nivel. Hasta que no vuelva a ver la barra casi al final no vuelvo a comer nada. :oops::p:p:p

Edito: El borreguito ha vuelto a subir! Nivel 48 :music::music::music:

A -Bego67- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas