L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo invertí gran parte de mis beneficios cosecheros en sangrías, y subí dos niveles xD
    Tengo batidos y tortitas como para otros tres o así... pero me los guardo de momento.

Por cierto, acabo de dejar una sugerencia para el reloj de las nubes, la votan si es de su gusto (si no, no hace falta xD) Merci ;)

A mar2035, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola cali yo igual compre sangrias estan a 10000 en mi mercado xDxD aproveche el pánico ;), portu G 88, B 157 actualiza porfa :p

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A .RosMery. le gusta esto.
  4. Calypso82

Es que está a la vista, por eso ya no lo copié... o es que no os movéis de este rincón :p

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

te apoyo cali, ya voté ;):D:D

A -elmhurst- le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Movernos si, pero era para no hace demasiado esfuerzo, :oops::oops: que yo acabo de venir de trabajar y no me apetece moverme mucho :p:p:p:p La vagancia a estas horas es peligrosa xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Me parece buena idea, creo que se puso anteriormente pero volver a sacarla por si lo implantan de una vez por todas, no esta de mas. Igualmente votada a favor ;););)

Última edición: 6 Diciembre 2014
  7. Calypso82

La vagancia es peligrosa a todas horas... xD

Gracias por los votos. De todas formas no tengo muy claro que sirva para algo, pero por sugerir que no quede :)

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Un voto más a favor Calypso.....y suerte que es para tod@s

Última edición: 6 Diciembre 2014
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ya vote la propuesta de Caly, Elm felicidades por la loteria, Bego cuidado al salir de casa que hace frio. portu ese brazo mejor espero y igual que espero que Mar y Manuel es ten tambien un poquito mejor, Mulata donde andas que hoy se te ha visto poco espero que estes bien, el Sr Borrego con eso de que esta de rodriguez disfrutando, no sigo nombrando a mas gente que sino no termino pero les deseo a todos que es ten bien, ya me retiro que pasen buenas noches felices sueños hasta mañana, besos.

10. -elmhurst-

Buenas noches Bego y Kita, que descanseis. ;);)

A -Bego67- le gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola, ya he votado ;););););););) buenas noches a las que se van a dormir :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: me faltan 23 gorros y 86 regalos para terminar el evento que creo que mañana los conseguire sin problemas con la cosecha de la mañana ;);););););););) ahora voy a la secundaria y mando desde alli los regalos :music::music::music::music::music::music:

12. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Buenas noches chic@s. Evento terminado, seguiremos mandando ayudas, gracias por los regalitos recibidos, y creo que enviado lo que se necesita. Besitos

13. -elmhurst-

Portu, esta mañana con las avellanas que deje anoche consegui lo que me faltaba anoche (parecido a lo que te falta a ti) ;)
    Pitu, enhorabuena por el evento tambien. ;) Me parece que vamos a conseguirlo tod@s :p:p:p

A pitufina35 y -Bego67- les gusta esto.
  14. portugaluja

nos falta saber como va mar, que creo que con toda la movida que ha tenido estos dias no ha estado para mucha granja 8)8)8)8)8)8)

15. -elmhurst-

Eso mismo he pensado yo, pero por falta de items que no sea :oops:

16. portugaluja

por mi no va a ser que le falten item :):):):):):):) haber si nos enteramos que tal va manuel ;);););););)

17. -elmhurst-

La verdad, que lleva un temporada el pobre que estara hecho polvo. Y eso tambien le pesara a Mar :oops::wuerg::wuerg:
    Veremos si levantan cabeza de una vez por todas :p

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues falto yo, pepetrigo, como empecé tarde por tener la granja bloqueada, lo he conseguido todo excepto la de los peces, sólo a falta de 190 regalitos que van a costar lo suyo y los gorros que mañana los tengo seguros, osea que si quereis dar un empujoncito mañana tambien a pepetrigo con regalos...perfecto

EDITO:
    Y Bego.....hoy he estado de super,y como deciis vosotras...de crucero...barriendo, quitando el polvo, fregando, cocinando ...hoy han venido los mios a verme...jaja, creia que veniana ayudar..y no, han venido a comer, jaja mas trabajo y ahora a ver una buena peli, que me han dejado mas solo que la una.

19. -elmhurst-

Pepe, las semillas las tienes?

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

si lo tengo todo, me falta gorros, que los conseguiré mañana y muchos regalos.Hablo de pepetrigo eh?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas