L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mar el evento acaba mañana al medio dia asi que haber si podemos conseguirlo ;););););););););););)
    hola elm, que tal el domingo?:):):):):):):):):) te has mojado mucho? xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues por aqui no ha llovido mucho hoy pero el frio ni te cuento y estoy hasta las narices de tanta fiesta y mañana vuelta otra vez! :mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:(>:(

3. portugaluja

pues enseguida llega tambien la navidad, asi que aprovecha a disfrutar cuando no haya fiestas xDxDxDxDxDxDxD

4. -elmhurst-

El 26 me cojo una semana de vacaciones! :oops::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A -Bego67- le gusta esto.
  5. portugaluja

yo me las cojere cuando vuelva a trabajar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Que tal el brazo?:wuerg:

7. portugaluja

me duele menos y puedo moverlo bastante mejor, aunque todavia no puedo levantarlo mucho :(:(:(:(:(:(:(:(

8. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Buenas elm y portu, lo que me comentabas elm, en la hacienda todo estupendo, pero el evento no se termina, es imposible, cuesta mucho que salgan items, he conseguido la nube y 2 items y como no creo que pueda conseguir el tercero, el del pez, ya paso y he plantado ya mis esparragos navarros, para empezar a poner algunos en las mejoras de invernadero, ya que el esparrago da mazos que se pagan al cambio a 10.000cv creo y así iré subiendo para llegar a las rosas y los siropes de arce.

En la isla me faltan tan solo 20 platanos para conseguir el panda, .... mañana ya me espabilo yo para poder conseguirlos

9. -elmhurst-

Nada, entonces hay que dejarse cuidar. :p Y para que quieres levantar peso? xDxDxD:cry::cry::cry:

Pepe, todo se andara. Entonces, al borreguito no le hace falta mas gorros?:oops:Y pinceles zen para el taller de palillos? Te ha salido alguno? :wuerg:

10. portugaluja

pepe pues dinos que necesitas para el borreguito y te lo mandamos mañana que hoy ya no se te puede mandar nada xDxDxDxDxDxDxDxD
    elm pues para hacer muchas cosas de casa, y no puedo hacerlas y me pongo de un :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: que no veas

11. -elmhurst-

Portu, pues tomate unas vacaciones de las cosas de casa. :p Y no te estreses, si seguiran ahi cuando estes bien. :p No te pongas :mad::mad::mad: que no te favorece ;)

12. portugaluja

si tienes toda la razon, pero ya sabes lo que nos pasa cuando vemos en casa algo mal -.--.--.--.--.--.--.--.--.-

13. -elmhurst-

Pues mira para el otro lado, donde este algo bien xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

14. _AMBER_

_AMBER_ Promesa

Buenas tardes Granjaadict@s...:music:

Disculpad que interrumpa vuestra charla, sólo era por preguntarle al Sr. Borrego si le ha llegado mi buho; no estoy segura de haber escrito bien el nombre de su granja :oops:

Saludos :)

15. -elmhurst-

No interrumpes Amber, su granja es como lo tienes escrito (Sr.Borrego) sin espacio entre el Sr. y el Borrego ;)

16. _AMBER_

_AMBER_ Promesa

Muchas gracias por el apunte Elm :D ...voy a comprobarlo; me da que puse un espacio :oops:

A -elmhurst- le gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaa!!!

que tal de domingo?

en funcion de que la granja va a trompicones, pues al menos puedo entrar al foro.

Borregoooo! suave pa que se nos deeee.... me tienes atoraaaaa:p:p:p:p
    esa brujita Sorgina es lo maximo....:) yo la leo y tomo apuntes;)

Pues les cuento.... he llegado al millon tapandome la nariz... a golpe de kk, banderas, hileras y eventos...que lindo se veee!

Otra noticia, portu, Bego y elm, mi papa ya esta en casa, que feliz soy... todavia bajo cuidados pero esta en casa, no se si llorar de alegria, pero es lo mas lindo y el mejor regalo de Navidad que la vida me ha dado:cry::cry::):):cry::cry::):). acabo de hablar con mi mama y he querido contarles y gritarls a los cuatros vientos despues de haber pasado dias tan amargos, les doy las gracias a Uds, Espi y a Dece por haber soportado mis llantenes y haber logrado que yo siguiera mirando la vida con optimismo.

Por lo demas todo marcha bien, aunque mi maquina esta rota, se puede esperar a que me la arreglen.

mar me alegro que el nino ya este mejor y como no iba a darte mi hombro para tus pesares, si yo tambien he tenido quienes me soportaran a mi, como ves no solo estamos para granjear, la vida nos unes por muchas cosas mas.

portu no mires la casa ponte espejuelos oscuros8)8)8)8) ya podras hacer la cosas.

Pepe y typ cuidense y no dejen de decirnos como van.

kita gracias por estos desayunos tan ricos.

Ros me alegra que vayas casi terminando el evento.

elm sigue asi tan diligente como para enterarnos que enviar y ya es hora de unas bien merecidas vacaciones.

pituuu... me alegra que ya tengas tu queseria.

Amber aqui no interrumpes ni molestas, tod@s son bienvenid@s.

Bego gracias por tus lindos buenos dias que hacen que miremos el dia con una esperanza y seamos capaces de dar una sonrisa.

y ya me voy, a ver si puedo entrar en la granja, voy a un campo, se colapsa apago y vuelvo a abrir asi me paso casi media hora para cosechar y sembrar.

Manana nos vemos, gracias a tod@s por ser como son, besitos y que pasen buenas noches.:inlove:

18. -elmhurst-

Mulata, que regalo para tu familia mas bueno. Cuanto me alegro. :):):):):):) Ahora, tranquilidad y poquito a poco.;)

19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien todo en su sitio el evento terminado por casi todos solo falta Mar pero seguro que lo termina, mañana otra fiesta y la que nos quedan en este mes a si que elm tendras que aguantar para cuando no tengamos, portu no hagas esfuerzos que lo que no se hace hoy se hace a la semana que viene, mulata que alegria que tu padre este ya en casa, bien ya me retiro a tod@s les deseo que tengan buenas noches y felices sueños hasta mañana , besos.

20. portugaluja

que bien mulata, que contenta estoy de que tu papa ya este en casa :D:D:D:D:D:D:D:D:D y como bien dices ya sabes que no estamos solo para granjear sino para echarnos una mano o dejarnos un hombro cuando lo necesitamos por eso :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: a tod@s por ser como sois :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    buenas noches kita, descansa mucho ;);););););)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas