L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

mira el numero de post que llevamos :oops::oops::oops::oops::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xD

lo dije que ella estaba para el culebron :p:p:p:p

mar en plena madrugaaaa??? muy buena lectura para refrescar y dormir sin estresss de tanta risa

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm, te voy a dar el punto entero pero solo por pelotaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola chicas ....ya van dos veces que he tenido que volver a comenzar para poder escribir aquí.......y encima que una no es una doctora en las nuevas tecnologías se lo ponen dificil.....

Bueno decidme donde tengo que mirar para ver mis sorpresas que ahora ya estoy :p:music::music: aún no me aclaro mucho ya que ando entre cruceros y plancha de acá para allá y encima el rato que voy pasando queriendo quitar esa interrogación que parece que me persiguen los gendarmes...Que conste que he mirado el granero pero ya sabéis que me lo teneis que dar masticadito.

La que hemos organizado y donde se pensaba que la buena de Bego iba a poner orden resulta que la lía.....creo que todo esta ya claro.

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

portu abre otra Sede de granjadict@s!!! que esta esta que se quema no se como no nos dejaron en la calle y sin llavinxDxDxDxD

Bego unete al desorden que ya mucho que debes poner en la casa.. riete un rato que la pasamos bien..

5. portugaluja

mulata pregunte y me dijeron que no es necesario abrir nueva casa de momento, solo si se nos hace muy dificil leer tanto post, asi que igual esperamos a llegar a los 1000 post para abrir nueva casa:D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata le gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, en el granero (como te ha dicho Portu, no!), en el inventario, a ver si encuentras cosas que antes no tenias

Portu, ahora que ya me has dado el punto, no me lo puedes quitar xDxDxD

Mulata, como dice Portu (que se me ha vuelto a adelantar) no se cierren por numero de post. Se deberian de cerrar por las cantidades de tonterias que escribimos :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:xD

A mulata le gusta esto.
  7. portugaluja

elm, si es por eso creo que no habria suficiente sitio para que abriesemos hilosxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. -elmhurst-

O nos lo cerrarian en el post numero 2. Ala, cerrado por escribir tonterias!!xDxDxD

Ah, y Brijander tambien ha terminado el evento, pa que lo sepas;)

A mulata le gusta esto.
  9. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDclaro. el primero como es el de siempre nos lo dejarian puesto xDxDxDxDxDxDxDxDxD

bego tu mira en el inventario, donde los establos y los arboles haber si ves alguna cosa nueva y nos cuentas :D:D:D:D:D:D:D:D

10. -elmhurst-

Portu, claro ;);)

Bego, yo te doy una pista, deberias de tener un taller que creo que antes no tenias, asi en un color como ... rojo?8)

11. portugaluja

y creo que algun establo que tampoco tenia antes y tambien de un color raro 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

12. David9786

David9786 Usuario habitual

Holaaaa a tod@s!!!! ya estoy de vuelta, ya se me acabaron las vacaciones :(, pero ya podre seguir de nuevo con la granja :D Muchisimas gracias a tod@s por todas las cosas que me mandasteis!!, me perdi el mejor evento :(

13. -elmhurst-

Color raro? Como el verde manzana acida? o el azul Bilbao? O el morado ese que quiere implantar mulata para mis ovejitas?xD

Rebienvenido David! Lo has pasado bien de vacaciones?

14. portugaluja

hola david ;);););););) ya veo que tu si has mirado si tenias cosas nuevas xDxDxDxDxDxDxD

que tal las vacaciones?

15. -Bego67-

Mis niñas ya podeis perdonar.....me he encontrado con un escenario .....ole y ole mirad como canto:music: un establo de ese color del pañuelico de San Fermin y algún item que no tenía ...en los árboles no soy capaz de distinguir si tenia o no los que están.....por favor si no lo quereis decir aquí mandarme buho Se va notando que mi mente se está atrofiando.

Porque yo no veo a David?

16. -elmhurst-

No se, pero tiene un pedazo de interrogacion de avatar como el tuyo, (como para no ver). Aunque ultimamente, hay cosas raras que estan pasando en el foro. Hay firmas que se ven, otras que no. Entradas que duplican , etc... :oops:

17. portugaluja

pero eso pasa porque es nuevo el foro:):):):):):) cuando llevemos mas tiempo con el solucionaremos todos los problemas xDxDxDxDxDxDxDxD elm, yo veo lo del avatar en blanco y ninguna interrogacion

18. -Bego67-

He encontrado otras dos cosazas que no tenia de antes creo

[​IMG] [​IMG] y ahora veo a David......

19. mar2035

mar2035 Entendido

Hola David que tal las vacas???:p:p
    Bego te mande un arbolillo pero no me acuerdo cual, yo no tenia talleres especiales.
    hemos contagiado al foro de nuestra locura ElmxDxDxDxDxDxDxDxD

20. portugaluja

ya veo que has ido encontrando todos los regalos :D:D:D:D:D:D:D:D esperamos que te hayan gustado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas