L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D Mar es una alegria que tu peke siga mejorando :inlove: veras que pronto todo llegara a la normalidad, bienvenida AMBER aqui te sentiras muy a gusto ;), mulata :inlove: que bueno que paso el susto ahora te toca estar muy relajada :inlove::inlove:, para mi esta es mi unica granja si apenas puedo con ella imaginense con otra mas :wuerg::eek:, llevo abrazos, besos y muchiiisimo cariño y a desayunar, nos leemos luego :music::music:

A mar2035, palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  2. pitufina35

pitufina35 Autor activo

buenas tardes a tod@s, que bien que todos hayamos terminado el evento.
    Que se mejore tu niño mar. Besitos a todos

A mar2035 y -elmhurst- les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola pitufina....como estás? yo creo que por aquí estan todos o comiendo o preparando la siesta....como bien dicen quedamos tu...yo... y el del tambor....
    Nos leemos más tarde.

A palutxi, -elmhurst- y pitufina35 les gusta esto.
  4. pitufina35

pitufina35 Autor activo

sii, yo ahora intentando dormir a la peque, besitos bego

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para tod@s, tarde de fiesta y con pocas ganas de hacer nada, Mar que bien que Manuel este mejor y seguro lo pasais fenomenal y le sentara estupendo el divertirse un ratito, elm y caly cuidado con las ventas que no se puede quedar uno pelao de animales que luego cuestan caros aunque vosotras no teneis ese problema pues encontrais gangas en todo, pitu, Bego, mulata, portu, Ros y a el Sr Borrego y a typ, Amber bueno y para todos les dejo un cafe y unos pastelitos que es fiesta yo voy a tomarlo y a dar un paseo hasta luego.
    [​IMG] [​IMG]

A palutxi, -elmhurst-, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

madre mia como llueve :mad::mad::mad::mad::mad::mad: he sacado a tato y hemos pillado una caladura impresionante los 2 :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: y dicen que hasta el miercoles vamos a estar asi >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

A palutxi, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  7. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Anímame, que mañana tengo que salir temprano al vampiro....y me hace una ilusión.....:mad:

A mar2035, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Typ, seguro que cuando vayas ya estara mejor el tiempo :oops::oops: o eso espero ;)

La verdad que parece que es invierno puro y duro! No se que es peor, si la lluvia, el viento o el frio :mad::mad::mad:

A mar2035, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  9. portugaluja

pues no se que decirte elm o_Oo_Oo_Oo_Oo_O pero como tenemos las tres cosas tampoco hay mucho problema xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mar2035, palutxi, typ1976 y a 2 otros les gusta esto.
  10. typ1976

¿ Y si coinciden? :cry::cry:portu me has pisado, pero suavemente

A palutxi, portugaluja, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  11. portugaluja

perdon typ, yo no queria :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero estoy con las zapatillas y no con las botas :):):):):):)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Typ, pues solo te quedaria abrigarte mucho para combartir el frio, unas katiuskas como las de Bego para no mojarte los pies y ropa de agua para no calarte :oops::oops:

A palutxi, portugaluja y -Bego67- les gusta esto.
  13. portugaluja

y una linterna en la cabeza por lo de que esta la calle como la boca del lobo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A palutxi, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  14. typ1976

Muy conveniente, por si sale alguna para secuestrarme con malas intenciones:p

A palutxi, portugaluja, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Como este que parece que no va a pasar frio

Y sin embargo, este no lo tiene y mira como va "vestido"

A mar2035, palutxi, portugaluja y 1 persona más les gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

hola corazones.....estaba yo pensando antes de conectarme que lo primero que os iba a decir a ver donde estaba la barca que ya con las katiuskas no iba a tener bastante.
    Typ podiamos ir de la manita para no perdernos........yo también tengo que madrugar...os lo ha recordado mulata esta mañana...y no digáis que no os había avisado........

Elm dicen que el calor se pierde por la cabeza...es por eso que el atleta lleva gorro.

A mar2035, palutxi, portugaluja y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Bego, pues mañana tendras que abrigarte tu tambien. :oops::oops::oops: Vaya dia os ha tocado a los dos :oops::oops::oops:

A palutxi, -Bego67- y portugaluja les gusta esto.
  18. portugaluja

pues yo prefiero ir como el niño :oops::oops::oops::oops::oops: que seguro que como el otro paso frio xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    elm ya me has pisado, espero que tengas las zapatillas puestas :):):):):):):):):)
    bego asi que meñana te hacen lo de las cataratas o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O ya veras despues lo bien que ves :D:D:D:D:D:D:D:D

A palutxi le gusta esto.
  19. typ1976

¿cuáles te hacen primero Niágara y después Iguazú?

A mar2035, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Portu, estoy con calcetines y manta, casi, ni me has notado, eh?:oops:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas