L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Os cuento....cuando habéis comentado lo de los conejos y el precio que tenian me he animado.....he vendido 320 a 1.700 y al final me he arriesgado quizas demasiado y ahora cuestan como 950 y tengo 80 esperando......pienso que he sacado una buena pasta....que cuando quiera me recojo esos 80 y solo perdería esa comisión (que lio) pero a merecido la pena.
    320 por 1.700=534.000 -13.600 de la comisión que perdería...520.000....a ver si me he explicado.

Edito....niágara Typ

A mar2035 y palutxi les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Sólo????!!!! o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek:

Y sin copas ni ná...

EDITO: Muy bien hecho bego :) Yo vendí todo. 0 ovejas y 0 conejos, hasta dentro de un rato que recoja mis establos.

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, yo me fui pensando en tu venta de conejos, y creo que has acertado de pleno. Los 80 probablemente, se quedaran colgados pero has sacado una muy buen tajada en los que si vendiste. (ves como los conejos son un valor seguro?). Cuando bajen a su precio normal, podrias volver a comprar los que vendiste y aun asi habras sacado beneficio. Pero si ya tienes las madrigeras puestas ya iras reponiendo ;)

Edito: Si Caly, y sin copas y tampoco es que le hubiese faltado muchos items, creo yo.:oops:

Última edición: 8 Diciembre 2014
    A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  4. Calypso82

Y luego dicen que salen pocos... :oops:

Lo de la compra venta es fantástico. Porque ahora puedes triplicar o cuadriplicar el número de conejos que tenías, así "sin hacer nada", o invertir tus beneficios en otras cosas :)
    Y a saber como vendrá este evento de adviento, no descuidéis lo de los rumores, que más vale que sobre a que sofalte :p

5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

que dicen los rumores? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

6. -elmhurst-

Los conejos si los suelo criar pero las ovejas no. Las que tenia las habia comprado a 300 mas o menos y suelo ir comprando para eventos y/o venta. Lo mismo con las vacas pero esta vez, no tenia ni para el evento y los compre a 700 en cuanto pusieron las FAQ. Ahora a esperar a que bajen para volver a comprar ovejas y vacas.
    Por eso es bueno ir al mercado y ver como andan los bicho de precio y comprar cuando estan baratos. Asi te ahorras el pienso y el espacio que ocupan los establos. :oops:

A palutxi le gusta esto.
  7. Calypso82

Patos, conejos, gallinas, y sus productos :oops:
    Ya veremos...

Elm, por eso me sorprendió que subieran tanto...
    Yo crié hasta que pase de 1000, y luego como estaban tan baratas, las dejé de lado...

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien tener cuidado con las ventas que luego hay que reponer por si hacen falta pero si disfrutais con ellas estupendo, bien ya me retiro typ y Bego cuidado mañana con el frio al ir haceros las pruebas, Mar espero que disfrutarais mucho en cortilandia y que Manuel este mejor, portu reposo para ese brazo que se ponga bueno, y para tod@s les deseos buenas noches que sueñen bonito hasta mañana.

9. -elmhurst-

Bueno gente, me retiro :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Bego y Typ, mañana abrigaros contra el agua y el frio y que todo os va bien, ya nos contareis a la vuelta ;);)

Mar, espero que Manuel haya disfrutado del festivo y se haya animado, espero que mejorando dia a dia ;););)

Buenas noches a tods y que descanseis;);)

A mar2035, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  10. portugaluja

yo tambien me retiro ya, asi que buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y mañana bego, typ y mar haber si os pasais y nos contais novedades ;);););););););)

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D Bego typ Dios mediante todo saldra bien mañana ;), Mar besitos para el peke :inlove:, ahora a descansar sueñen con los angelitos hasta mañana :music::music:

A mar2035, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  12. -Bego67-

Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes......
    Podéis ir recogiendo mis achuchones mañaneros......ya véis que llevan toda clase de buenos deseos .....besos y arrumacos,,,,y mucha energía para poder disfrutar de este nuevo día.
    Y ya sabéis que yo también quiero un poquito al menos.........
    Abrazos a capazos....

A mar2035, palutxi y delaomegias les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para tod@s, hoy martes dia de descando despues de tanta fiesta y esperando noticias de los que estan un poco pachuchos haber si ya se van los males, el desayuno esta servido por si gustan, hasta luego.

14. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días y gracias por preocuparos de nuestra salud. Ya de vuelta que do a la espera de que me fijen fecha exacta de la segunda intervención. La primera será el día 5 de Enero pero no es muy complicada, aunque sí la zona, sobre todo en el caso de los machos (y muy machos)xD

Última edición: 9 Diciembre 2014
  15. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Buenos dias a tod@s!!

Vuelta a la vida normal...o sea...como uno esta de baja...no hacer nada.

Este año ha sido aburrido ya que ni me enterado si era fiesta, puente, vacaciones....todos los dias del año han sido igual, excepto el 2 y 3 de enero que trabajé..:oops::oops: buff, que tiempos aquellos......
    Jolines Typ...vaya regalo de reyes que te han hecho!!:wuerg:

Yo por lo contrario tengo el dia 31 de diciembre (será para fastidiar) me dicen si me operan o que? el cuando....vete tu a saber!!

Bien, que tengais un bonito dia.....aqui en Barcelona como siempre...(lo siento por los que teneis frio, nieve...) el tiempo soleado y con una temperatura estupenda

16. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s.

Un chocolate caliente para combartir el frio?

Typ, como te ha dicho Ppe, vaya regalo de reyes que te han dado :oops:
    Pepe, el 31 de diciembre tampoco tiene desperdicio :oops: Mira si no hay dias en el año :wuerg: Aprovecha el sol y la temperatura que aqui estamos -.--.--.-
    Bego, el abrazo tuyo estara aqui esperandote para cuando vuelvas del medico ;)

Que tengais un buen dia :music::music::music::music::music::music:

17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D un abrazo para tod@s otro enorme para ti bego linda :inlove: que las cosas les vaya muy bien ;), con el clima tambien voy bien dias soleados y sin frio :), nos leemos al rato :music::music:

18. portugaluja

hola :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ya que bego tambien quiere lo suyo aqui os mando ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo ;););););););) y ese enorme cesto lleno de besos recien honeados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: asi que los que teneis frio aprovechar :):):):):):):):):)

veo que despues del evento hay relax xDxDxDxDxDxDxD y preparandonos para el siguiente que creo que empieza enseguida :D:D:D:D:D:D haber lo que nos depara este nuevo evento ;);););););););););)
    typ y pepe, decir a los medicos que os dejen pasar las fiestas trankilos y que todo es a partir del dia 7, que antes no se puede8)8)8)8)8)8)8)8)
    bego espero que todo te haya ido bien y en cuanto puedas nos cuentas ;););););););) aqui te dejo un abrazo lleno de mucho cariño para que te recuperes enseguida :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mar que tal se lo paso manu en el cumple de su papi :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    ya me he cogido lo que me corresponde de todo, incluido el desayuno y ahora me voy a sacar a tato a dar su paseo y a comer que hoy es martes y hay lentejas en casa de mama, como le pasa a elm xDxDxDxDxDxDxDxD

19. -Bego67-

Hola corazones.....un ojo cerrado y el otro para poder deciros que ya estoy de vuelta en casa....que todo ha ido muy bien.....y que he sentido vuestro apoyo incondicional.....mientras me lo estaban haciendo el doctor que me conoce me ha preguntado si había dejado ya la granja en condiciones.........
    Gracias a todos y en cuanto pueda más estaré con todos y todas...
    Besos

A mar2035 y delaomegias les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Hola Bego me alegro de que todo haya salido bien y ahora a recuperarse besos. Bien voy a tomar cafe y les dejo unas tacitas por si gustan hasta luego.

Última edición: 9 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas