L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Joé...........a buenas horas.......ya he tomado café, cachisssss, Ahora me falta un txupito para pasar el estressssssssssssssssss;)

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas a tod@s,
    Typ, pues yo si que me voy a tomar ese cafe que ha dejado Kita, que vengo helada. :oops::oops:;) Entre el frio y la humedad:mad: No se sabe nada del evento nuevo? :eek:
    Bego, me alegro que todo fue bien ;) El otro ojo te lo van a hacer tambien? :oops:

Sr. Borreguito, acabas de cumplir la mayoria de edad como quien dice ayer, y ya estas para casarte? :eek::eek: Lo que se entero uno en el foro :music::music::music::music::music::music::music::music: Y tan callado que lo tenias :oops:

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber, haber, que es eso de que se nos casa el sr.borrego o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O cuenta, cuenta xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y lo del nuevo evento me imagino que diran algo mañana porque empieza el jueves :D:D:D:D:D:D:D:D

4. -elmhurst-

Portu, o no te salen los emoticonos o yo nos los veo :oops:

Pues no hay mucho que decir. Parece por lo que he leido que le han estado buscando pretendientas y creo haber entendido que tenia 3 y todo pero he encontrado esto...

5. portugaluja

los emoticonos los pongo como siempre y yo si los veo o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O y lo del sr.borrego ya me parecia a mi raro que se casase cuando siempre ha dicho que el era el soltero de oro del grupo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

6. -elmhurst-

Ya me parecia a mi que era problema mio, ya que tampoco veo ciertas imagenes en el foro :oops::oops: Y ahora que voy a poner los emoticonos, no me salen todos :mad::mad:

7. portugaluja

pero que problemas mas raros tienes xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD si es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. -elmhurst-

Ja! Ja! Ja!
    Que sepas que ahora no veo ni tu avatar! Ay, y cada vez me salen menos ovejitas! :cry::cry::cry::cry:
    Voy a apagar y volver a encender. Veremos si me devuelven "la vista" -.--.--.-

9. portugaluja

si digo yo que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD como te pase eso en el mercado haber que compras haces xDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, veo que lo pasais bien con eso de que quieren casar al Sr Borrego veremos que sale, yo si veo todo no tengo problemas, portu tu brazo esta mejor, elm cuidado con el mercado, ya me retiro les deseo a tod@s felices sueños buenas noches hasta mañana.

11. -elmhurst-

Parece ser que el apagado y encendido ha dado resultado. Ya veo todo xDxDxDxDxDxDxDxD Han vuelto todas las ovejitas tambien xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Kita, buenas noches ;)

12. portugaluja

buenas noches kita
    elm es que haber que haces con el pc xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que necesita ser apagado para funcionar bien xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    edito: hay una oferta en el cash que da 6 tf, aprovechar que ya no hay muchas de esas

13. -elmhurst-

Esto me pasa por encontrar el PC encendido porque alguien acaba de usarlo hace "un segundo" y estoy segura que estaba encendido toda la tarde! :mad::mad::mad: Que mania de no apagarlo o de no usar su portatil! :mad::mad:>:(>:(>:(>:(

14. portugaluja

has probado lo del cash? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O yo ya he conseguido los 6 tf :D:D:D:D:D:D:D

15. -elmhurst-

16. portugaluja

bueno no llores xDxDxDxDxDxD que el calendario de adviento te va a dar puntos para la isla xDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. -elmhurst-

Acabo de verlo en el foro (100 x nivel de isla) no esta nada mal! Voy a ver si consigo completar este nivel en el que estoy antes de recogerlo, menos de 24 horas :oops::oops::oops: dificil me lo pongo a mi mismo.

El borreguito ha andado muy relajado, ni ha subido de nivel hoy. :oops::p:p:p Le acabo de mandar un quiche para ver si le empujo al nivel 60 para que pueda usar confortables (le quedan 6 niveles), no le queda nada :eek: Como se nota que a esas alturas cuesta mas subir :oops::oops:

Bueno, recojo la isla y me voy a dormir que estoy agotada :oops::sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

18. portugaluja

yo tambien me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););):inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D buena subida en la isla ;)xDxD
    Disfruten de dulces sueños y un mejor despertar :inlove: hasta mañana :music::music:

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Hoy Como Bego estara en el medico para que le miren lo de ayer mando con su permiso yo los achuchones y arrumacos y espero que el dia se de bien y todos contentos, saldran las FAQ del nuevo evento espero y sin mas les dejo el desayuno que lo disfruten, hasta luego.

A -Bego67- y pitufina35 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas