L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s, ya casi que buenas tardes :oops:

Bego, que te hemos echado de menos! :p Que tal el ojo? Te mando un abrazo fuerte para que te recuperes rapidito ;);)
    Kita, gracias por el desayuno, que a mi me entra a cualquier hora :oops::music::music::music::music::music:
    Sr.Borrego, pido una actualizacion del desarollo de su granja :wuerg: Incluyendo lo que le hace falta tanto en la isla como en la granja :p:p;);) y la de pepetrigo, ya que te quedaste sin semillas, en que podemos ayudarte? :eek::eek:
    Mar, espero que Manuel vaya poco a poco y que te estes cuidando tambien ;)
    No voy a nombrar a nadie mas porque se va a hacer muy larga la lista y va a parecer los testamentos de Mulata, asi que ...
    Donde andais? :eek::eek: Manifestaros!:oops::mad:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A Hada-azul y -Bego67- les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s

elm no te pongas asi que ya nos vamos a manifestar xDxDxDxDxDxDxDxDxD solo dinos donde y cuando xDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bego wapa espero que ese ojo vaya muy bien y puedas pasarte enseguida por aqui que se te echa de menos ;););););););) igual que ha mulata, mar, y demas granjaadict@s, que parece que ya se nos han ido de vacaciones de navidad o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A Hada-azul y -Bego67- les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hoooola, elm, portugaluja... si sirvo yo... pues aquí ando, dando una vueltecilla por el Foro forero... he visto un huequecito y me he colado...
    Que me encanta este hilo... he visto de pasada que alguien, creo que bego tiene problemillas con los ojitos... y que habéis celebrado cumple... de Mulata.. ¡Felicidades preciosa!...
    Lo que pasa es que tenía puesta la quinta en las alitas;););)
    Y lo he visto todo de pasada... Por cierto... to er mundo con la Navidá Navidá... que bonito, que lindo, que bien que lo pasamos y lo mucho que nos queremos... ¡¡fantástico!!, pues que sea todo el año, y además de verdad... a ver... a ver... mis valientes... ¡ejem!, es que eso de ahora os quiero y luego sanseacabó... ni es querer, ni es nada... toditoooos los días oiga... y al que no quiera y respete a sus semejantes... multa al canto....xDxDxD
    :(:(:(.... ya, es un poco utópico:cry:
    Pero de niña, -que disfrutas de miedo con estas fiestas-, yo me preguntaba por qué no eran tan alegres, amables, cariñosos, y cordiales... los mayores -siempre tan serios-... y con tantas obligaciones... todo el año, y no sólo en Navidad...
    La verdad... creo que no he llegado a crecer : todavía no lo entiendo ;););)
    Que muchos besotes para todos... Elm, Palutxi ( Te quieeeero ), Mulata (tambiéeeen) , Bego ( un alma bella)... y a toood@s os dejo unos mazapanes, turrón, y mantecados... para ir haciéndonos el estómago... y un brindis por el Foro...por Toooodo el Foro, que es que no tiene desperdicio...:D:inlove::D

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  4. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

como están?!!! ^^
    leo que Bego esta con el médico? espero no sea nada grave
    y el bebe de mar enfermito?
    mis mejores deseos para ellas

*-* ahora si con mucho tiempo wiiiiiii
    tratar de leer más de 100 paginas de hilo!!
    o no sé donde me quede hihihihi

Hola Portu, elm! ^^ que las veo por aqui
    Hadita hola!! que deliciosos dulces! ñam

besitos!!!

A Hada-azul, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hooolaaa hooolaaaa a tod@s!

ya estoy manifestandomeee!!!

yo ando detras de una lentejas que ya llegaron a su final, sin dejar de remover, sino se pegan.

Bego cielo, cuidate mucho, nosotros nos vamos a portar bien, pero no hagas esfuerzo por leer ni nada para que el ojito no se estropee y quede bien bonito.

Hada azul de mis amores, que alegria verte por aquiiiii!! yo tambien te quiero mucho, tal y como eres;) muchiiiisimas gracias por todos esos turrones de Navidad, aqui no se venden y los que he visto jamas, pero de los jamases ser como los de Uds:cry::cry::cry: tan ricos que son:p:p:p:p

portuuu y el brazo como sigues???

mar espero que el nino este mejor.

typ con Ud quiero conversar, el otro dia lei que si la operacion, solo le voy a decir que a su edad muchos pasan por ella, Ud seguira siendo un combatiente por la vida, como un soldado firme, aunque no dispare ni un tiro, guapo y fajao.. como decimos en mi pais.
    No pierda nunca esa alegria de vivir y siempre lograr una sonrisa de los demás.

kita esos desayunoooo!!! vamos a perder la figuritaaa!!!xDxDxDxDxD pero me encantaan!

a tod@s mis mil millones de carinos llenos de nieve, no tengo mas que ofertar, asi que ya saben pala y paquete de sal en mano-.--.-xDxD

y esperando la FAQs del la crianza para manana, ando revoleteando aviones que tengo evento que comenzo hace una hora.

edito: Sweetyyyy! un besazo gordo pa tiiiiii!

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

bueno bueeenooo!! ante todo la educación.

Muy buenos dias a tod@s y espero que espalda, ojos, brazos, piernas, codos, cabezas...(koño si podemos hacer un frankestein) se mejoren, caramba que llega la navidad y hay que estar en forma para poder romper el turrón, jaja

He quitado la fotico del borrego en pepetrigo para dejar a ese aprovechado que siga con la suya por ahí y que no se confunda la una con la otra

Elm, tus ordenes serán cumplidas. Pero.... a tener en cuenta que ahora solo entro un momento por la mañana, si puedo al mediodia y por la noche y así será por bastante tiempo mientras no hayan eventos.

A ver, en pepetrigo la cosa va tirando, poco a poco va recogiendo frutos, semillas, animales y artesanias, pero me lo estoy cogiendo con calma y sin agobios. Voy a ir teniendo de todo un poco y si puedo hacer un evento lo hago y si no...me quedo igual de ancho. Pero...la despensa esta bastante vacia de todo. Si hay eventos que pidan cosas del granero, no las haré.

Y en Sr.Borrego...la cosa es así: al no tener bonos de nada, cuesta que salgan items, herramientas, estrellas, platanos...., pero si vais viendo debajo de la firma del borrego, allí voy poniendo por donde voy, cada dia actualizo la firma.

He hecho unas modificaciones, en la granja voy a hacer explotacion de peces como animal, como cria y como producto (koi) ya que como producto, por el tiemp que tarda y el cv que tiene..esta mejor que otros. Y además..ya los tengo puestos, así que podré hacer crias y no tengo que esperar a tener al burro, que visto lo que tarda en hacer un producto y lo que vale en cv...es mejor el koi que la olla.

Y en la isla..he hecho estudio y he visto que me sale mas rentable hacer elefantes como animal, como producto la manteca (se paga muy bien y tarda poco) y es mas rapido todo de hacer que los pandas, que tambien los tengo puestos con los palillos. Para la cria de la isla no haré los pandas, me esperaré a que un dia no muy lejano sea el elefante el nuevo animal de cria y para entonces tendré un arsenal.

Me faltan artesanias, claro, pero no solo que den PE directo para granja e isla, necesito, para tener +2, +1...lo que sea para poder vender tambien, ya que las misiones rapidas se van acabando y necesitaré estrellas o platanos para ir abriendo mas espacios de cultivo.

Y.... al Sr.Borrego le estan buscando pretendienda, cosa que al muy borrego le mola, pero....que esta muy bien como está, riendose de cualquiera y haciendo bromas por donde pasa y eso de....borrego casao borrego estropeaooo........como que no me va, jaja..

Añado: iba a darle al ok y veo que hay nuevo mensaje de mulata.....snif, ni me ha mencionado :sleepy::sleepy::cry::cry:

A -Bego67- le gusta esto.
  8. portugaluja

elm acabo de ver las faq en ingles que has puesto pero quitando los huevos y las gallinas no me he enterado de nada maso_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O y hala ya me han pisado >:(>:(>:(>:(>:(>:(

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

lo siento, si quieres me voy..>:(>:(>:(

10. portugaluja

noooooooo, no quiero que te vayas, no habia visto quien me habia pisado:music::music::music::music::music::music::music: y como siempre son o mulata o elm pues pense que eran ellas xDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. Oo.Sweety.oO

Hola pepe!! un besito ^^

Mulataaaa otro besooo para ti *-*

A mulata le gusta esto.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola sweety, menos mal que alguien me dice algo agradable :inlove::inlove:

Me voy a buscar la parienta inglesa y me voy a comer. Un beso a tod@s...bueno a tod@s todaaasss.... me lo pensaré -.-

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  13. mulata

pepe tranquilo,, yo te quiero corazon:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, pero en ingles.. sali a para ayudar en algo.

voy a dar los totales:

Primera etapa:

1.- 25 huevos
    2.- 40 gallinas
    3.- 2 gallinas sopera (gumbo)

segunda etapa:

1.- 25 lanas angoras
    2.- 40 conejos
    3.- 2 conejos cobardes( scaredy)

tercera etapa:

1.- 25 leches de cabras
    2.- 40 cabras
    3.- 2 cabras enanas ( pygmy goat)

cuarta etapa:
    1.- 25 plumas de pato
    2.- 40 patos
    3.- 2 patos marineros (sailor duck)

quinta etapa:

1.- 25 lanas de ovejas
    2.- 40 ovejas
    3.- 2 ovejas rizadas. (curly)

14. portugaluja

pepe wapo, si es que lo mismo que al sr.borrego os encanta que las chicas os digamos cosas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ves y ahora la que me ha pisado ha sido mulata -.--.--.--.--.--.--.- si ya te lo habia dicho yo xDxDxDxDxDxDxDxD

15. Oo.Sweety.oO

hahahahahaha!!!

que te vaya bien!! provecho

16. mulata

los animales de cria son de cuarto nivel como mismo ya se habia rumoreado.

17. portugaluja

tengo de todo, ahora voy a ver los animales de cria como los tengo xDxDxDxDxDxDxDxD que creo que tambien tengo alguno :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenas tardes.....me manifiesto como veis con unas gafas preciosas.....la verdad es que me arreglo mejor sin ellas porque por aquí no hay demasiada claridad....
    Todo va muy bien...he estado esta mañana en el hospital y hasta el miércoles que viene no tengo que volver.....ya casi veo mejor del ojo operado que del otro,,,,pero aún tengo que esperar un tiempo para operar el derecho.....más o menos un mes....no me han dicho cuando...el día 7 de enero tengo volver de nuevo .....

A todos y todas....sois unos cielos...... me han sentado de maravilla todos vuestros buenos deseos....y a ti Kita que has dado los buenos días de mi parte.
    Como dijo un dia Typ....amenazo con volver-- Un abrazo

A Oo.Sweety.oO y mulata les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Me tuve que ir a comer, que sino me quedo sin :oops::oops: y no me dio tiempo de tranducirlas :oops::oops: Pero veo que Mulata ya lo ha hecho. ;););)
    No se como pero esas crias las tengo con algunas de sobra (no muchas). Los productos y animales tambien asi que ahora echar un vistazo a los premios que ni he mirado :wuerg:

Pepe, muy bien, que aproveche y ya te mandare chutneys para el borreguito ;) y si en pepetrigo te hace falta algo, sabes que no tienes mas que chillar o berrear xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Bego, que alegria verte y saber que todo va bien ;)

Edito: visto los premios, SP. SA, vueltas fiesteras, cupones y muchos PETs. Lo que menos me gusta son los perros. Estos ya los dieron hace mucho tiempo, no recuerdo cuando :oops: El reciclamaton ? :oops:

Edito 2: las Faq:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/mision-de-cria-temporal-en-la-cooperativa.13691/

Última edición: 10 Diciembre 2014
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para todo@s, Bego no tienes por que dar las gracias lo hago con mucho gusto y me alegro mucho de que ese ojo este tambien en solo un dia, bien el nuevo evento no esta mal dan unos premios buenos lo tendremos que hacer lo malo seran las crias del 4 nivel pero seguro que tendremos por lo menos dos guardadas, ala me voy a tomar cafe y luego de compras que hay que comprar las cosas de las fiestas y los regalos que luego a ultima hora es un sin vivir, hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas