L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues he vendido las ovejas que se me quedaron colgadas del evento anterior y he tenido que sacar las ovejas naranjas (que llevan siglos si salir del inventario) porque no tengo las ovejas para el evento! :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Edito: y he acabado el nivel de la isla antes de recoger el regalo del calendario! xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Estoy en racha, veremos cuanto me dura! :oops:

Última edición: 11 Diciembre 2014
    A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no te quejes entonces xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD si al final veras como el año que viene te presentas tambien al top xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

3. -elmhurst-

De la mano del borreguito! xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry: y tu y Mulata abriendo camino con las lechugas xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Última edición: 10 Diciembre 2014
  4. portugaluja

yo hay sigo plantando lechugas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD bueno me voy ya que mañana madrugo para ir al traumatologo asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;);););););););)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Yo tambien me retiro ;)
    A ver si traes buenas noticias del medico mañana :oops:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

A palutxi le gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :sleepy::sleepy: disfruten de dulces sueños hasta mañana

7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes.....y gracias a Ros por desearnos las buenas noches..
    Portu a ver si a la vuelta del trauma tienes buenas noticias y bailas de alegría como la de arriba.
    Dos cositas....no me funcioma el molino y no soy capaz de poder enviar a soporte mi queja,,,,siempre falta algo...veo que hay más gente en quejas...si sabéis algo más ya me lo contaréis.
    Deciros que para el evento me faltan 4 crias....¿sabéis si habrá BB el fin de semana?
    Sigo muy bien y ahora antes de comenzar con mis gotas de ojos y limpieza del mismo van ya de camino mis achuchones mañaneros.....llenos de cariño....buenos deseos...energía positiva.....besos y arrumacos a tope....y espero que nos den la fuerza necesaría para disfrutar de cada momento del día con alegría.
    Y muchos abrazos que tambien van volando hacía todas y todos.....

A palutxi le gusta esto.
  8. yayin188

yayin188 Aprendiz

hola que ha ocurrido en el foro ? yo alucino auhhhhhh

A palutxi le gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Bego y tod@s buenos dias,

el molino tiene error aqui te dejo el enlace.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/error-en-el-molino.13708/[​IMG]

mira yo para estar enterada de lo que anuncian tengo marcado seguir tema en esas secciones y nada mas que sale un anuncio tengo una alerta.

Me alegra que estes mejor del ojo, pero no lo fuerces, todo poco a poco para que quede bien.

Hola yayin buenos dias, el foro es nuevo y todos los dias alucinamos no por nuevo sino por lo que se lee.

portu nos cuentas cuando regreses.

ayer cai muerta de cansancio, por cierto hoy dan en el calendario par de churni.

Pues aqui estoy haber que nos depara el dia.
    anunciaran BB? espero que si, no me faltan mucho bichos creo que un marinero y una sopera asi que criare y finito todo lo demas lo tengo.

mis carinos a tod@s, nos leemos.... muack

mientras espero el desayuno de kita:p:p

Última edición: 11 Diciembre 2014
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, hoy dia de no se pues el evento se hara bien y tendremos unos dias para recuperar granero y relajarnos, Bego cuida ese ojo para que quede bien, mulata ya esta el desayuno ala a la mesa, yo voy a tomarlo y luego saldre ha hacer unas compras hasta luego.

11. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Buenos días a todos chic@s. Animo con el evento y esperemos que haya babyboom ;)

12. portugaluja

buenos dias a tod@s
    ya he vuelto del traumatologo y me ha dicho que de momento rehabilitacion, tengo para el dia 30 el rehabilitador, haber lo que tardan en llamarme para empezar 8)8)8)8)8)8)8)8) y si con la rehabilitacion no mejora que habra que pensar en operar para poner bien la rotula :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Bego, me alegro de verte por aqui, lo cual significa que estas cada vez mejor con el ojo. ;)
    Portu, cuida esa rodilla ;) Que le dais a vuestros medicos que a tod@s os citan para el dia 30 o 31 de diciembre? :eek: No saben que esas fechas son para disfrutar y no estar con ellos haciendoles compañia? :oops::music::music::music::music::music:Que medico mas fiesteros teneis, no? :wuerg:

Se espera que habra BB, por lo menos se rumoreaba y normalmente no fallan ;)
    Vendido las crias que deje anoche :p y los precios suben! :mad:Me estoy planteando muy seriamente en vender las crias que tengo para el evento y recomprarlas el domingo o asi o criarlas yo mismo en el BB :oops: La avaricia, dicen, que rompe el saco, pero el saco de los musgos es fuerte y aguanta bien, creo :wuerg: xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Vuelvo para elmercado, a ver si me decido. El calendario nos ha dado 2 chutneys, asi que vigilar el mercado por si alguien necesita musgos para comprar crias y ponen alguna "ganga" :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

14. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Bego, veo que sigues teniendo buen ojo. Portu, por experiencia, que tanto mi mujer como yo tenemos mucha, ojalá no acabe en operación. Te deseo que te sirva más que a nosotros.Elm, me has dejado machacado.

Me ha pasado una cosa curiosa, esta mañana mi molino ya funciona y me han desaparecido tres vecinos extranjeros de Grecia y algún otro país de la zona. ¿Tendrá algo que ver con los ataques o será coincidencia o......?-.-

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elm, tú si ves alguna ganga... déjala que ya la cuido yo :p

16. -elmhurst-

Caly, claro despues de vender tus crias estaras "nadando" en musguitos frescos, no?:p Que te he visto por ahi :wuerg: Que dificil es "ahorrar" :oops::oops::oops:

Typ, si ha sido un pisotoncito de nada, ni te habras enterado :wuerg:

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ahorrar es imposible... con lo que a mi me gusta hacer el tonto por el mercado... xDxDxD

18. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos solo paso a saludaros y a mandar un achuchon muyyyyy fuerte a Bego, no me da tiempo a nada, pero quería deciros que ayer estuvimos en el medico y hoy despues de 21 dias mi peque se ha incorporado al cole:D:D, las pupas de la lengua van remitiendo y el lunes le hacen un exudado para ver si esta curado o no pero todo a punta a que si.
    Hoy zafarrancho en casa y mañana espero poder leeros y ponerme al dia con mi granja. de la mision nueva ni hablar.
    Un beso a todos y feliz dia

A palutxi, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  19. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Buenos dias a todos los hospitalarios, con mal de ojo, brazo, cuerpos, fiebres....que viva la salud!!! pero que no viva tan lejos, como decia el chiste (no era eso pero da igual, me hacia gracia. El de verdad era que van unos mejicanos de boda y llevan cabalgando muchos dias y continuamente van diciendo.."que vivan los novios" y asi continuamente hasta que unos salta y dice, viva...pero que no vivan tan lejoooos) ya lo sabiais no?

Tengo algo que me lo tengo que quitar de encima.
    No he podido ni desayunar esta mañana despues de leerlo.
    No me esperaba esto.
    Yo llegué a venderlo todo por conseguir un TOP, que ni apenas podia ponerme, ya que un tio con un top....como que no!
    Pero.....Elm...hija mia...lo tuyo..no me lo esperaba.
    Lo siento en el alma, no sabia que ibas tan mal. Me lo hubieras dicho y entre todos creo yo que te hubieramos podido ayudar seguro.
    Otra vez..no lo hagas.
    Cuando he leido a Caly....es que me he quedado....perplejo, helado, anonadado (me gusta esa palabra, pero no se exactamente como te quedas, jaja)....

A palutxi le gusta esto.
  20. -elmhurst-

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Iba mal en que? :eek::eek::eek::eek::eek: Pero si yo estoy estupendamente :p en todos los aspectos xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas