L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Por favor, elm.....espero que no hayas puesto a la venta tu conejo?...por favor, no lo hagas...la honra ante todo

A palutxi le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El pato vendi ayer pero tengo otro pato por ahi (que se viste para la ocasion de oktoberfestero, etc) que cualquier dia le vendo al mejor postor! -.--.--.--.--.--.- Aunque no se si te va a querer comprar nadie :wuerg: Ni regalado :music::music:
    xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tengo puesto una oveja rizada a la venta, no sera parienta tuya, no? :oops:xD:cry:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. Sr.Borrego

el pato y la oveja me da igual......sigues teniendo tu conejo? o alguien te lo ha comprado? o_O

4. -elmhurst-

Ya te he dicho, que cualquier dia te vendo a ti, pero sera una venta dura porque no se si alguien te querra xDxD:cry::cry: Aunque a tu parienta si que la he vendido! :music::music::music:

En la granja, todo se puede vender y recomprar hasta los conejos :oops::music::music::music:xDxDxD:cry::cry::cry:

5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD la verdad es que no puedo parar de reirme xDxDxDxDxDxDxDxDxD elm cuidado con el conejo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

6. -elmhurst-

Otra! -.--.- Me voy a chivar a Bego y os va a echar una bronca, que pa que! :oops::wuerg: Mira que meterse con ... (no voy a acabar la frase porque leido literalmente, no queda muy bien) xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:

Edito: Me voy a casa de mi mami que alli no se meten conmigo! -.--.-

7. Sr.Borrego

Portu.... elm se va la madriguera...xDxDxDxD y a Bego....diselo, ya veras como te guiña el ojo!!

8. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDseguro que bego nos esta leyendo y espero que se este riendo lo mismo que yo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD es que al sr.borrego le ha quedado muy bien xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    eso es que te tiene miedo y por eso se va xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. Sr.Borrego

uis, no lo he mirado...en el mercado hay conejos rizados? xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxD

10. portugaluja

y sin pelo ? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. Sr.Borrego

tu cierra los ojos e imaginatelo...:
    conejo suave...:p
    conejo impostor..>:(
    conejo cobarde..:(
    conejo mágico..:oops:
    conejo propulsor...:wuerg:

Madre mia, y yo pensando que los conejos eran todos iguales xDxDxDxDxD

EDITO: me acaban de dar el titulo de experto....sera de conejos? xDxDxDxD

12. portugaluja

ya me lo estoy imaginando xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero no te cuento lo que me estoy imaginando porque hay menores por el foro xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. Sr.Borrego

bueno...tema cerrado... y si quieres un consejoooo......dejemos en paz al conejooooooo xDxDxDxD

Buenoo, me voy a hacer mis quehaceres, no andaré lejos...estaré a un salto de conejo!!! :wuerg::wuerg:xDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

14. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para todos, que bien lo estais pasando con las ventas y las compras de los conejos y demas animalitos, yo voy a tomar cafe si alguin gusta dejo una tacita hasta luego.

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......me llevo a estos tres antes que venga alguien y me los castigue por portarse mal en clase.....
    Lo que no tiene perdón es que la primera vez que pepe comenta algo yo ya estaba dispuesta a volverme hacía atras ya que no había visto nada raro....ya veis bruja pero cortita.....luego si que me he reido.....y esto me ha hecho recordar a cuando a Daylos tambien se le ocurrió algo así con una receta.
    Luego miraré un poco el evento...esta vez no hay prisa...no se si tendré paciencia de esperar al finde o comenzará ya la cria del ganado que me falta-
    Portu siento que no haya ido bien del todo la cosa....a ver si poco a poco recuperas algo...¿ y el brazo?

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Como la cordura! xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Has visto Bego? :oops::oops: Me han estado ciber-bullying entre los dos! -.--.-xDxDxDxD:cry::cry::cry:

18. Sr.Borrego

La cordura noooo, la cordera tal vez, jaja, en el mercado.....xDxDxDxD

elm te sabes la canción..... :
    Mirameeeee, "con ejos" ojos neeeegrooooos xDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Si el Pepe tiene una guasa......si no fuera por que tiene dolores ......
    Pues yo al cobarde lo tengo seguro con una tirada ...lo que tengo peor son las ovejas rizadas que me faltan las dos...y no he mirado al pato a ver como va...uno si que tengo.....

A palutxi le gusta esto.
  20. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD bego yo tambien me he acordado de la famosa receta xDxDxDxDxDxDxDxDxD pero que conste que lo de pepe o mejor dicho el sr.borrego ha estado bien xDxDxDxDxDxDxDxD
    elm no llores que no te hemos echo nada :music::music::music::music::music::music: como que tu no te has reido xDxDxDxDxDxD
    bego el brazo me ha dicho que poco a poco y que vaya haciendo unos ejercicios para volver a tener la movilidad de antes, pero que es muy lento :(:(:(:(:(:(

edito: despues de leer a caly los de los chutneys he ido al mercado y he comprado 10 a 25000 mp, acabo de mirar y en mi mercado ya estan a 49000, no se si venderlos xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas