L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, la verdad que si que me he reido xDxD:cry::cry::cry: Como una pava yo mirando que es lo que habia dicho Caly para que pensara que me iba mal -.--.--.--.--.- Solo nos ha faltado Mulata xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Hoy tengo libre :music::music::music::music::music::music::music: y creo que me lo voy a pasar en el mercado xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo me estoy haciendo de oro vendiendo animales xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD tengo todos los establos puestos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D que buenas noticias Mar :D:D el peke mejorando y retomando las clases :D, portu cuida ese brazo y veras que poco apoco todo vuelve a la normalidad ;), del evento solo hice las plata no doy para mas si hay bb quizas crie para las oro tambien ahi estoy en el mercado con algunos productos y animales :music::music:

A mar2035 y -elmhurst- les gusta esto.
  4. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

buenooo, he podido comprar 4 establos mas de ovejas y de patos, ahora ya tengo 5 de cada de los que hay en el evento, jajaja

de momento entregado hasta los patos del paso 1.. haciendo pienso como puedo y acumulando gallinas para por lo menos sacar una sedosa de esas o lo que sea

A -elmhurst- le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Pepe, y a los conejos no te quieres dedicar? :oops::p:p:p Mira que se pagan bien el el mercado xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- le gusta esto.
  6. Sr.Borrego

he vendido todos los animales que tenia, a ver cuanto tardo en recuperarme, ahora con eso voy a comprar productos

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Última edición: 11 Diciembre 2014
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Creo que este es el mejor evento del año xDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Caly, y ademas sin tener que plantar semillas de evento y preocuparse si van a salir items suficientes xDxD:cry::cry::cry:
    Creo que nunca he sacado tantos musgos en el mercado en un solo dia :eek::eek::eek: Quien paga esos precios? :eek::eek: Que sigan comprando :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

10. Sr.Borrego

pues gente como yo, que no tienen animales y aunque tienes pocos establos,
    vas haciendo pero quieres hacer crias y no tienes bastantes :sleepy::sleepy:

ya tengo todos los productos y de nuevo todos los animales para el paso 1...ahora falta tener mas animales para hacer crias..

11. Calypso82

Yo tampoco, elm xDxD

Y dejé un montón de cosas colgadas antes de salir a comer, así con prisas, y pensando "estás un poco mal de la cabeza"... y lo vendí todo!!! xDxDxD

Aún me quedan algunas crías de niveles bajos y dos rizadas y dos enanas que no sé que hacer con ellas...

Y los animales normales, tenía dos páginas en el mercado, y ahora tengo mediaxD

Que subidón al entrar y ver la cuenta de musgos xD

12. -elmhurst-

Pepe, tranquilidad! :wuerg::wuerg::wuerg: El evento estara hasta el martes, aunque si queremos aprovechar el BB, tendra que ser antes de las 10 de la noche del domingo. ;)

Caly, yo estoy con 2 enanas de sobra que no se si ponerlas a la venta o no y aun me queda algun reportero y desnuda para vender y los establos sacando chispas! Ahora mismo no tengo animales basicos para hacer el evento. :oops::oops:xDxD:cry::cry:

13. Calypso82

Yo hice las platas, el resto ya veré cuando xD

14. -elmhurst-

Acabo de hacer las platas antes de que me quede sin nada. :oops: Ahora a esperar que salgan los animales de los establos :wuerg:

15. Calypso82

Y al mercado de cabeza... no sé de qué me suena... xDxD

16. -elmhurst-

Como lo sabes. Deje parte de la principal con plantas pero me parece que las quitare cuando esten y poner mas gallineros. Es que no doy a basto :cry::cry::cry::cry::cry:

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, veo que siguen con el compra y venta pues nada a disfrutar y a criar muchos animalitos para aumentar la cuenta de musgopeniques, yo ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños buenas noches hasta mañana, besos.

18. portugaluja

elm que razon tienes con los chollos:D:D:D:D:D:D:D acabo de comprar 2 cabras enanas por 385 mp cada una :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

19. -elmhurst-

Portu, eso no es un chollo, eso es un chollazo! :eek::eek: 8)8)8)8) Pobre de quien se ha olvidado de poner los 3 ceros que le falta a ese precio :wuerg::wuerg::wuerg:
    Enhorabuena! ;)

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  20. portugaluja

pues los he vendido por 400000 mp cada uno xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas