L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pero ya tenias para el evento?

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no, pero como va a haber bb el finde ya lo conseguire xDxDxDxDxDxDxD y sino ya lo comprare el ultimo dia mas barato xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

he comprado 2 conejos cobardes por 368000 mp y los he vendido por 645000 :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

3. -elmhurst-

Joe, y luego decis de Caly y de mi, -.--.- pero no te quedas corta tu tampoco :p:p y eso con un solo brazo xDxD:cry::cry::cry: que si llegas a tener los dos bien, ni te cuento :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

4. portugaluja

la verdad es que nunca me habian pasado estas cosas :D:D:D:D:D:D:D:D yo siempre he sido mas de vender que de comprar xDxDxDxDxDxDxDxDxD pero es que me han parecido chollos :D:D:D:D:D:D:D:D

5. -elmhurst-

Ay, si al final vas a ver como te vas a encanchar :music::music::music::music::music::music: Si al mercado hay que ir todos los dias independientemente si "necesitas" liquidez :oops::oops: De vez en cuando hay que invertir en cosas baratas :p:p:p

Edito: el borreguito acaba de subir al nivel 56 ;)

6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

siento interrumpir vuestros negocios, portu y elm ...

pos asín, guapín de cara: obnubilado, estupefacto, así, así, con esa cara que estas poniendo ahora mismo, ¡te pillé! y como me pillas de humor yo también quiero contarte un chiste : Le dice un mexicano a otro, ¿que te pasa manito, pos como que llevas ese careto, a lo que el otro responde: es que se ha muerto mi hermana, el primero dice ¡la p.ta! y el otro contesta: no, la otra ...
    :wuerg::D:DxDjejejejexDxDxDxD:cry::cry::cry:jijijij:cry::cry::cry:xDxDjajajaxD:D:D;);)

A typ1976, -Bego67- y portugaluja les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Muy bueno Palutxi! :wuerg:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

xDxD:cry:otro día os cuento otro, ¿ok?;) pues eso portaros bien y ¡ volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee´!:D:DxDxDxD:cry::cry::D;)

A -Bego67- le gusta esto.
  9. -elmhurst-

Última edición: 11 Diciembre 2014
  10. portugaluja

eso palutxi, queremos que vuelvas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    bueno chicas yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;););););););)

11. -elmhurst-

Yo tambien creo que voy a dejar el mercado para mañana :oops::oops::oops: Has visto que hay abono de molino que acaba mañana a las 11? :wuerg::wuerg:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Buenas noches a tod@s disfruten de dulces sueños :D:D hasta mañana ;)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días.....mientras esperamos el desayuno de nuestras chicas....¿que tal unas fresas?....que buenas ....ademas bajo el cesto encontraréis montones de achuchones mañaneros.....abrazos y arrumacos cargados de buenos deseos de ilusión....y de energía para disfrutar a tope de este viernes.....con que os abracéis vosotros mismos y cerréis los ojos notaréis como os sentís mucho más reconfortados.
    Os mando abrazos a montones esperando entrar otro ratito más tarde.......Os quiero a todas y a todos.

A palutxi le gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Hola chicos y chicas, estoy algo ausente pero estoy.

portu, Bego, typ y pepe cuidense mucho y como dice elm que mania la de los meedicos de Uds. seguro estan de guardia y necesitan compania para esos dias festivos:oops:

elm, pepe y portu no saben lo que yo me he reido al leerles si llego a entrar ni les cuento, pa las versiones que hay en mi pais, porque creen Uds que al Navideno, le digo solo Navideno y si gritan el fruto del papayo en el medio de cualquier lugar en la Habana ni les cuento.

suerte que ya la gente se ha acostumbrado un poco a oirlo, en fin no he visto cosa que lleve mas alias como el conejoxDxDxDxDxD

mar me alegra muchiiisimo que Manu haya comenzado el cole:D:D:D ahora toca cruzar los dedos;)

Ros gracias por tus almohaditas por cierto anoche me fui a la cama que no veia.

paluxtiiiii!!! besitos no deje de venir por aqui... :D

calyp y elm tiene animales para hacer las crias???:oops::oops:, el que pase por las granjas de Uds tendra que llevar cartel puesto HOY, NO SE VENDE, MANANA QUIZAS.....xDxDxDxD

pepe, encomiendas cumplidas

me llevo todo lo que me toca de carinos y achuchones, me voy pero vigilare que kita traiga el rico desayuno:p:p

besitos pa tos y toas si se me ha quedado alguien disculpenme,

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola mulatita guapa....viste la que liaron los tres mosqueteros?.....me lo pasé bien ....
    No escribo demasiado ya que lo tengo que hacer con un ojo cerrado ...como este simpático gatito.
    Ahí os lo dejo para que le hagáis unos arrumacos. Besos

A typ1976 y palutxi les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Bego,

cuidate mucho, trata de no forzar el ojo para que no haya sido en vano la operacion, veras que prontito vas a estar bien:inlove:

Pepe manifiestate para saber en que andas o que te envio para la Sr. Borrego.

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, hoy un poco mas tarde pero a qui esta el desayuno para coger fuerzas y a las que encuentran gangas en el mercado que lo dejen por un ratito y tomen un cafe, hasta luego.

A -Bego67-, mulata y palutxi les gusta esto.
  18. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a todo el mundo en general y al foro en particular. Hoy parece que me he levantado con mejor humor porque parece que está un tiempo más normal aunque frío. Ahora marca 1 grado (pisotón)

Menos mal que es por el desayuno. que si no.......Gracias, corazón

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A que engancha? xDxDxD

Y respondiendo a mulata... no, yo tengo animales para las crías... bueno básicos no... xD De nivel 1 tengo algunos, sobre todo patos... pero de momento... xD
    Pero ya decidiré si criar o comprar, según vea :p

20. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

siiiiiiii........ estoy aquiiiiiiiii!!!
    ...me estoy manifestaaaandooooooooooooo.....
    .....queee quieeereeeeesssss queee teee diiiigaaaaaaaaaa......?
    ....cóooomooooo meee vaaaaaa laaaaa graaaanjaaaaaaaaaa?.......

Pueeessss teeee looo vooooyyy aaaa deeeciiiiiiirrrrrr.....

teengooooo laaa maaaquiiiiinaaaaariiiaaaaa puuueeeeesstaaaaaaaaa.....
    .....y loooo muuulttiiiiiipliiiicooooooo toooodoooooo poooor doooooss.....

xDxDxDxD
    Es temprano y aún estoy aborregaooooo!!!!

Va tirando, lentamente, ya como es normal en cualquier granja que comienza,
    si miras en la firma te irá diciendo dónde estoy en niveles.

Ahora lo primordial es a ver si puedo hacer este evento, que puede darme un buen empujon
    en PE y MP y así subir de niveles. Tengo los productos y ahora ya bastantes animales,
    sólo me falta hacer las crias...a ver cuantas puedo hacer, la primera voy a por el pato que da un montón de cosas

Necesito estrellas para poder acceder a tener mas runas y platanos para poder aumentar el terreno de cultivo...
    pero bueno, poco a poco lo conseguiremos.

Algun dia de estos debemos hablar del venta y regalos, que si es posible, yo quiero...
    1 huevero, 1 meloso, 1 leche de vaca, 1 de cabra 1 de pocimas, 1 plumas de loro
    todos los que dan productos
    jajaja, por pedir,..que no quede.

Bueno, me voy a mis quehaceres, que tengais un agradable dia,
    aqui en Barcelona un solecito esplendido y una temperatura casi primaveral,
    Muakas!!!​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas