L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

Bueno corazones me marcho a cena y dormir que las 5.30 llegan muyyyyyy rapido y estoy de mañana. Dulces sueños y que descanseis. Besitos

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Espero que hayamos acertado con vuestros regalos:oops::oops::oops::oops:

Buenas noches mar, que descanses y que tengas un buen dia mañana ;)

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches mar, empieza el lunes con trankilidad que la semana es muy larga;););););););)

4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] por ser como sois

5. -elmhurst-

Bego, entonces eso significa que hemos acertado? :oops:;)

6. -Bego67-

Como no vais a acertar? conociéndoos un poco tenía que haber intuido lo que iba a pasar......lo que ahora vosotras os sentireis como que no me haya hecho ilusión pero la que está de verdad apenada soy yo por no haberme dado cuenta de semejante detallazo.

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bego si estamos encantadas de que te hayan gustado, con eso nos vale;);););););) y lo de preguntar era para ver si te habian llegado :music::music::music::music::music::music::music::music:

bueno chicas yo tambien me retiro que mañana hay que madrugar, asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho;););););););)

8. -elmhurst-

Bego, de eso nada. Como dice Portu, nosotras encantadas de que tu estes encantada ;););)

Yo tambien me retiro que ya es hora.
    Buenas noches a tod@s

9. -Bego67-

Pues como ya me voy quedando solita yo también me retiro, que durmáis bien y que os levantéis de buen humor.

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a descansar que hay que empezar bien la semana.

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hasta mañana :D:D descansen bien ;)

12. -Bego67-

Muy buenos días corazones.....comienza una nueva semana....un nuevo mes.....y para much@s la vuelta a la rutina, al trabajo, que al fin y al cabo es una suerte poder hacerlo.
    Parece que el tiempo también va a ser amable y el sol va honrarnos alegrándonos con su presencia.
    Del evento he conseguido ya la planta mágica y el item de la tarea 4 y a punto de la 5....intentaré con la 7....aunque estos pasos ya son más complicados....se hará lo que se pueda.
    Pues sin más arrejúntense ustedes que va a toda mecha el achuchón mañanero y va tan fuerte que vais a sentir una energía renovada que nos servirá a tod@s para hacer más llevadera nuestra vida cotidiana....

Última edición: 1 Septiembre 2014
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Bego me alegro que ya vayas tan adelantada, tu si que eres rápida, a lo mejor lo logras todavia hay tiempo.

Hola David rebienvenido a casa espero que hayas pasado unas magníficas vacaciones.
    Que pasen un buen dia les deseo a tod@s, feliz lunes.
    besitos

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días, recogido parte de los achuchones gracias por ellos, un nuevo mes empieza a por que el somos valientes y a todos los que van llegando bienvenidos.

16. RENKY1982

Hola garnjerlokita
    bienvenido de nuevo david

Me faltan 49 items y 3000 plantitas para acabar el evento con las plantitas acabare mañana con los items yo creo que hoy

Última edición: 1 Septiembre 2014
  17. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s
    Que gusto verte por las mañanas Bego ;) Animo que no se diga que no lo has intentado hasta el final y sino ya buscaremos el item que te falta para la nube en el evento de venta y regalos :oops:;);)
    Evento acabado a falta de entregar los 2 ultimos pasos de la maquinaria y el planton se me olvido poner, otra vez! :mad: A ver si a lo largo del dia me acuerdo :p
    Recordar que el jueves empieza la luna llena ;);)

18. RENKY1982

hola elm :);)

19. -elmhurst-

Hola Renky, ya veo que te falta casi nada ;)

20. -Bego67-

Que rabia:mad:que siempre tenga que hacer algo mal....por segunda vez he sembrado uvas en bahamarama y claro eso me resta trigo a la hora de entregar.....ya he conseguido el item de la tarea 5 pero veo muy dificil la 7 ya que tengo que sembrar más plantas y no salen muchas flechas.......

Al menos que no se diga que no lo intenté.

Me da hasta un poco de verguenza pero ya estoy de nuevo con las bolsas preparadas....esta vez es al camping y allí tengo internet en la caravana y aunque no es como en casa procuraré estar al loro.

Ahora ya cierro el chiringo pero no creais que no voy a dar la lata........hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas