L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A menos de 30 mil, pero solo he cazado 2 :oops:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo compre 12 a 23000 mp :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

3. -elmhurst-

Joe, que suerte! 8)8)8)8)8) Los que compre yo estaban a uno 27 mil y pico :oops:;);)

Edito: Voy a tomarme un cafe y a ver si se me vende todo lo que tengo en el mercado mientras estoy fuera :oops:

Edito 2 : la mitad de las cosas si :p

Última edición: 12 Diciembre 2014
  4. portugaluja

bueno chic@s despues de tener hecho hasta los patos me voy a mimir que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y ya mañana acabare el evento xDxDxDxDxDxD asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

5. -elmhurst-

Hasta mañana Portu, yo tambien me retiro. :p:sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Yo tembien me voy a dormir :sleepy::sleepy: disfruten de dulces sueños y un mejor despertar :inlove: hasta mañana

7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.....otro día más madrugando y comenzar nuestro trasiego granjeril.
    Algunas se lo pasan pipa entre compro...vendo.....voy....vengo.....que bien que de una forma u otra esto sirva para relajarnos un poco aunque a veces nos dé algún que otro dolor de cabeza.....pero aquí seguimos encantados sobre todo por estar cada día con compañeros que nos hacen pasar esos ratos a veces tan divertidos.
    Bueno...hoy sábado espero que disfrutéis de toda la gente de vuestro alrededor....espero que la salud también vaya volviendo con todos....os cuento que en una semana hemos pasado los tres hermanos que somos y un sobrino por el mismo hospital....pero ya estamos todos recuperándonos......
    No os preocupéis que mis achuchones mañaneros no han perdido ni un ápice de fuerza y ya están viajando hacia todos y todas con la energía suficiente para daros un abrazo y unos arrumacos que os harán sentir con ánimos y una fuerza especial para poder disfrutar del día con alegría.
    Así que venga no seais perezosos y abrir vuestros brazos ....pero cerrarlos rápido para que no escapen....ya veréis que bien que os sientan.
    También os comento que ayer ya finalicé el evento...crié lo que faltaba.....sigo vendiendo animales varios.....y aprovechando los SP criando un poco de todo...sobre todo crias de peces y avestruces.....leí a mulata que parece que se van a necesitar...patos y pavos tengo ya algunos.
    Y ahora a esperar los riquísimos desayunos de este rincón ...servidos por unas preciosas granjeras...que nos van a hacer perder la linea pero ganar en dulzura.
    Ale que ya vale........

A palutxi, mulata y mar2035 les gusta esto.
  8. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Buenos dias mercaderas!!! (por no decir pescateras...que eso vendrá en el proximo evento según deciis)xD

Por mi parte ya he puesto las granjas en orden para empezar a tener un poco de todo y empezar con los animales y respectivos productos escogidos. Al final no hago el evento.
    Le hemos dado un buen empujon esta mañana al Sr.Borrego...que no decaiga...que aún sé que queda ayuda por ahí...;)
    Yo por mi parte no os dejo ni abrazos ni sonrisas ni desayunos .....si no una buena ración de batidos de mango y quiches xDxD
    Estaré este finde algo liadillo, o sea que si no nos leemos..que tengais un buen finde

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tods, Bego recojo la parte que me tocan de esos achuchones que sientan tambien y espero que tu ojo este mucho mejor, a las que compran y venden les deseo que hoy se les de bien el mercado y sigan teniendo ganancias, Sr. Borrego intentare mandarle algo si no esta a tope, les dejo el desayuno, hasta luego.

10. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Bego, cuida ese ojo ;)
    Mar, como vais? Espero que poco a poco hacia la normalidad ;)

Hoy dia liado con comida de jublilados del pueblo, asi que no se a que hora me librare -.--.-;) Asi que os deseo a todos un buen sabado y dejarme algun chollo en el mercado para cuando vuelva :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A palutxi, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No prometo nada... :music::music::music::music::music::music:

12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a todos,

yo ayer no hice BB me fui a ver la peli y colorin colorado, despues a la camita ahora sera que haga algo.

lo de los animales es una recomendacion ya que nos han pedido animales de cria ultimamente en algunos evento, por lo tanto creo que es menester tener algo en existencia.

eso si los patos, peces, aveztruces y pavos lo cogi de nota en los rumores, si los piden los tenemos si no los piden mucho mejor, creo que lo que pediran seran normales para el evento de Navidad, pero eso no lo sabemos asi que mejor tengo un pensamiento positivo y me creo que seran normales.

principalmente los patos ya que ahora seran lo que quedaran bajos en existencias.

yo tengo suficientes de todo, pero si alguien esta bajo pues ya sabe. si veo algo mas ya lo comentare.

ahhhh tambien puede suceder que necesitemos trigo o avena, es solo un comentario al aire y no del bueno ya que es una sugestion, no es algo ni remotamente seguro.
    debo salir a mirar rumores a otro foros del camino pero quedandome dormida tan temprano pues ni modo se me cierran los ojos y ni ganas de caminar por la internet tengo, ya lo hare.

me llevo las raciones de todo lo que me toca por cuota, pasen un buen fin de semana y les dejo muuucho carino que la buena suerte les acompane y todos los males se vayan mejorando o sean solucionados.

besitos muchoooooo, muack

edito: en el mercado
    conejos se mantienen en alto mas de 1000 y pico
    peces comienzan a subir idem
    avestruces comienzan a subir idem
    patos han subido y subiran mas idem
    pavos estan sobre los 600 y pico.
    kk precios por el piso con tanto establos puestos, yo estoy haciendo artesanias en la floristeria ya que el cupo de kk en el mercado casi lo tengo a tope

ratones parece que se pegan a los 2000 en cualquier momento se corre rumor raro para el fin de ano, no se si pediran ratones o nos ganaremos una mascota que es un raton volador o sera una mascota de pago como lo fue el unicornio volador.

habra que esperar un poquito mas.

Última edición: 13 Diciembre 2014
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Estoy a falta de una rizada y un cobarde para terminar el evento... y 2 plumas, porque me puse a hacer coronas primaverales :oops:

Elm... gangas no te estoy dejando muchas... xDxD Pero malo será que no pongan nuevas hasta que vuelvas :p

Me salió un cortasushis de pandas normales... es de nivel 5 pero se vende a un millón o más :p

Y bueno, de momento creo que dejo los criaderos, veremos que hago con las que me faltan. Y dejaré SP para el próximo evento de cría que toque.
    Aunque seguro que nos cae algo más en el calendario :):)

14. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes para tod@s, bien hoy dia nublado y lluvioso trabajar poco pero me voy a tomar un cafe les dejo una tacita y un pastelito hasta luego.

A palutxi, -Bego67- y typ1976 les gusta esto.
  15. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Y "dale con la burra al trigo", ¡Que a mí me gusta con Tximitxurri! aunque sea de malta!

16. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos paso a saludaros,
    deciros que el evento no se si lo acabare por que no tenia ni una sola cria con el anterior evento. pero he puesto hotelitos y hare lo que pueda no pienso comprar crias me esta cotando un monton recuperar mis musgos.:oops::oops:
    Mañana o leo ahora me retiro a bañrs a mi peque que ya esta casi perfecto el tio y de cenita con los compis del running.
    Muy buenas noches a todos y dulces sueños

17. Lagranjeralokita3

Buenas, Typ no te enfades mañana te pongo un chupito o una copa para despues del cafe, Mar guapa pasalo bien y dale achuchones a Manuel que me alegro un monton de que se este poniendo fuerte.

A palutxi, -Bego67-, typ1976 y 1 persona más les gusta esto.
  18. portugaluja

hola a tod@s
    ya me vale que no me he pasado en todo el dia por aqui, pero es que con la perrita no me da tiempo a hacer nada :(:(:(:(:(:(:( es como un niño pequeño al que hay que vigilar constantemente8)8)8)8)8)8) la ultima que me ha liado cuando he ido al baño ha sido coger el bote de betadine y aparte de mancharme todo comerselo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ahora que se ha quedado dormida me da tiempo ha aparecer,y deciros que el numero premiado ha sido el 60664 que pertenece a mulata el 4 y que quiere subir el spa asi que enhorabuena wapa ;);););););););)

19. Lagranjeralokita3

Hola, Portu cuida a la perrita y cuida de tu brazo, a mulata le mandaremos el correspondiente regalito, elm que tal la comida habra estado fantastica yo que me alegro, bien ya me retiro les deseo a tod@s que pasen una buena noche y sueñen bonito hasta mañana, besos.

20. -elmhurst-

Por fin en casa! :oops::oops: Estoy agotada! -.--.--.--.--.-
    Mar, que bien, me alegro ;)
    Mulata, enhorabuena por el sorteo ;)
    Kita, ell@s habran disfrutado, a mi me ha tocado comer a las 6 y a todo correr :oops:
    Portu, con tu brazo y tu rodilla, lo que te faltaba. :p

Edito: Me retiro que no me aguanto despierta.

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;)

Última edición: 13 Diciembre 2014
    A palutxi, mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas