L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego recojo los achuchones gracias y como va el ojo espero que este mucho mejor, hoy dia de tumbarse a la bartola dejar sembrado y de paseo pero antes el desayuno, hasta luego.

A -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  2. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Uuuuhhhmmmmm!!! Buenos días, ooohhh, ya es lunes, dia laboral...:wuerg::wuerg:xDxD:cry::cry:

No se que hacer hoy....si ir a hacer mi ruta diaria y luego tumbarme a relajar mi espalda.....o relajar mi espalda y luego no hacer mi ruta diaria.... uuufff, que complicado se me presenta el dia hoy xDxD

Vaya lluvia que ha caído en la granja esta mañana, hasta los vecinos se han despertado del estruendo que hacia cada vez que caia una.

Le hemos dado un buen achuchón y ahora a entregar los restos que queden y a partir de aquí ya iremos con un poquito mas de tranquilidad (por dos o tres días, me tengo que recuperar un poco...)

Bueenooo, recojo mis abrazos, desayunos, y sonrisas diarias y continuamos para bingoooo!!!

A -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D hoy inicio de semana y hay una tranquilidad inusual por aqui ;)xD, Bego linda al leerte todas las mañana y con todas las cosas preciosas que dices empiezo mi día mucho mas animada va para ti tambien besitos y un abrazote :inlove::inlove:, kita me voy con tu desayuno, nos leemos al rato :music::music::music:

A -Bego67- le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a tod@s (mas vale tarde que nunca) :oops:
    Por fin en casa :oops: Anoche vi que regalaban pasteles en el calendario y antes de cerrar la granja, compre algunos que no los apreciaban mucho, esta mañana antes de marcharme de casa, lo mismo. Y ahora mismo acabo de comprar 2 por 11 mil cada uno! :eek::eek:
    Entre artesanias, crias y demas, los musgos van cayendo en picado :wuerg::wuerg: a una velocidad ... :oops::oops: Pero, estan bien invertidos :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    Me voy pa'l sofa :sleepy::sleepy:
    Sr. Borrego, muy bien hecho! veamos si llegas al nivel 60 hoy o_O En cuanto a los consejos para las secundarias, probare porque los tiempos de los establos son buenos. Sin embargo en el mercado de mi peque los platanos estan "tirados", probare con cocos :p

Poco movimiento veo por aqui hoy :eek::eek:

5. Sr.Borrego

los platanos se utilizan para varias artesanias y pienso, asi como el mango, los cocos...no lo se

Lo que os he mandado, es para aprovechar sin tener que estar pendiente de ellos continuamente, no se estropea, no hay que regar...solo recoger y vender y solo con 5 minutos al dia..tienes un buen respaldo de mp

Y aunque el platano este bajo de precio actualmente...se vende, el coco...no sé

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El coco se utiliza en batidos, y no sé me ocurre nada más ahora, pero en nuestro mercado suele estar un pelín más caro que los plátanos ;)

7. Sr.Borrego

pero...se venden muchos?
    a punto del 60 y 37 en la isla

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cuánto es mucho? Lo que produzcas a diario? Si.

Tal como está el mercado (el mío), yo lo tengo claro, mejor cocos :)

9. -elmhurst-

Bueno, bueno, Borreguito :p:p Has llegado al nivel 60! Enhorabuena ;);););););)

Pepe, en el mercado de mi peque el coco esta casi al doble que el platano y en la principal (que es el mismo que Caly) no esta al doble pero hay dias que se puede poner casi al doble.

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s
    vaya horas de venir a recoger mis abrazos, achuchones y demas, pero me ha sido imposible venir en todo el dia:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: y mañana creo que hasta la noche tampoco voy a poder entrar :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero que sepais que :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: a tod@s y haber si puedo a partir del miercoles volver a entrar como siempre;);););););););)

A -elmhurst- le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Buenas Portu, parece que tod@s andamos liad@s estos dias. :oops:

12. portugaluja

pues la semana que viene ni te cuento :music::music::music::music::music::music::music:

13. -elmhurst-

Me imagino :oops:

14. portugaluja

el lunes la loteria, el miercoles nochebuena, el jueves navidad, creo que va a ser una semana tambien muy movidita :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: sobre todo si nos toca la loteria xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. -elmhurst-

Me compraste el numero del gordo? :oops:

16. portugaluja

siiiiii, ya le compre el numero al gordo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. -elmhurst-

Va a ser que no es lo mismo pero, bueno, igual hasta cuela! xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A mar2035 le gusta esto.
  18. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDbueno pues el lunes veremos si es parecido xDxDxDxDxDxDxDxD y ahora me retiro que hay que madrugar mañanay estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien esta epoca es lo que toca atender muchas cosas pero algun ratito tendremos para pasar por el foro, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches dulces sueños hasta mañana, besos.

A mar2035 le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Bueno, me quedare hasta ver que sale en el calendario y despues yo tambien me retiro.
    Mulata, donde andas? Espero que bien ;)
    Mar, como estais? Espero que bien tambien ;)

A los demas, os deseo muy buenas noches y que descanseis mucho ;);)

A mar2035 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas