L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días tengan ustedes......ya veis cuanto corazón sale de estos tazones.....todos van hacia los vuestros para fundirse en un abrazo con ellos y entre todos y todas sintamos ese calor que proporcionan los abrazos para tener fuerza suficiente para disfrutar de este día con una fuerza especial que es la que da el sentirnos queridos y arropados en la distancia.....distancia solo física pero cercana en nuestro pensamiento.
    Comienza ya el espíritu navideño a notarse en nuestro hilo.....vamos a intentar que no solo sea en el rincón.......

A -elmhurst- le gusta esto.
  2. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Como no veo si lo dices en coña o en serio..te respondo tal y como soy..en coña siempre

He de decirte que ya te vi, iba a entregar mi mercancia y esperé a que hubieras vendido todo antes de pisarte, antes de ponerlos delante de tus ofertas a 21,99, hasta compre dos ofertas de 50 que estaban antes del tuyo para limpiartelo!! ;) (así a ver si los vendias antes y ponia yo mi oferta) En cuanto a los unitarios....ponerlos de 500 en 500 es ser unitario? mu chulo te pones tu conmigo;)

Elm, topy...??? Mala suerte??? Que yo sepa topy (por lo que vi) ayer vendiste 10000 girasoles a 22, yo vendi 20000 a 23 y 20000 a 21...???:wuerg:

Última edición: 17 Diciembre 2014
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recogidos los achuchones gracias, bien miercoles casi a mitad de semana y sin ganas de trabajar sera que estamos de fiesta o es por que no hay evento bueno yo voy a desayunar y les traigo el desayuno por si gustan, hasta luego.

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Bego gracias por esos buenos dias y Kita, por el desayuno ;)
    Borrego, vaya dos os habeis juntado en el mercado xDxD:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- le gusta esto.
  5. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Cómo están tod@s? ^^

[​IMG][​IMG]

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a tod@s!

vengo llegando con el Anuncio Oficial del dia.

Ardilla Voladora, acaba de salir que es en venta.
    Comienza: Jueves, 18 de Diciembre a las 10:00 CET
    Termina: Martes, 23 de Diciembre a las 11:00 CET

aqui dejo el enlace del anuncio oficial
    http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...e-navidad-ardilla-voladora.13852/#post-131144

Ardilla voladora:Solo se puede comprar una vez
    Se puede colocar en el jardin de la Isla o de la granja
    A partir de Nivel 25 de la granja

+30% de PE durante 20 minutos en las semillas de evento cada 10 horas

cuesta: Centro Comercial (299TF)

y como estan tod@s!,

yo estoy bien aunque un poco recogida, pero no importa ya me arreglare, les deseo feliz dia y que la sonrisa nunca les falte.

disfruten de estos dias con alegrias.

Ros me alegra mucho que tus ninos ya esten llegando a casa, este ano no te puedes quejar, te has dado gusto con ellos es divino y maravilloso disfrutar de los hijos y la familia, aprovechalo al maximo.

mar me siento feliz que Manuel este recuperado.

Bego que ya ese ojito este buenito y veas bien.

sweety besito linda.

kita gracias por el desayuno...muuy ricooo!

Sr. Borrego que buena compania en el mercado de seguro hay mas gente de las buenas... solo quiisiera estar para mirar al desenvoltura de Uds a ver si acabo de aprender xDxDxD

elm esto va a ser historia lo del mercado topy y Borrego

ya me marcho, cuidense mucho, me llevo todas las cuotas de carinos, abrazos y achuchones que me tocan y dejo como siempre miles de carinos y sonrisas que nunca les falte el porque sonreirle a la vida.

besitos muchos

Feliz Navidad!

Última edición: 17 Diciembre 2014
    A .RosMery., -elmhurst-, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y en nuestro mercado los girasoles no llegan ni a 10 mps :(:(

elm, podías comprar un poco a lo loco xDxD :p

8. -elmhurst-

Mira que lista! -.--.- Y porque no los compras tu? :p:p Total, si el maximo que deja ponerlos es a 17 :mad::mad: Creo que es el unico mercado que sale mas barato comprar los girasoles en el mercado que en la tienda! :mad::mad: Para que plantarlos? :eek::eek:

En semillas de evento? durante 20 minutos? Si la semilla del evento como minimo es de 4 horas!:eek::eek: cada 10 horas? Entonces solo puedes tener ese plus 2 veces al dia! :eek::eek: 299TF? Que barato no? xDxDxDxD:cry::cry::cry: Aqui si que no se si reir o llorar! o_Oo_O

Y porsi aun os queda TF, tambien teneis esta nube para comprar o_Oo_O
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/venta-linea-de-nubes-invernal.13855/
    175 TF, nada mas! o_O

A ver si salen las FAQ del evento y nos trae una alegria :oops::oops::oops::oops:

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Como regalo de evento o calendario está muy bien... pero pagar trescientos tulis... que ni siquiera la dejan hasta rebajas... pues...

10. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes para tod@s, les dejo con el dilema de la nube y la nueva mascota que son un poco caras ya veremos que hacer pues no hay muchos turi, voy a tomar cafe y les dejo unas tacitas por si gustan, hasta luego.

11. Oo.Sweety.oO

Hola elm, caly, kita, mulatita [​IMG]

mulata que tengas un muy lindo día

chicas yo tampoco sé si vale mucho la pena esa mascotita,
    tenemos muchos eventos sip... pero no lo sé solo para plantas de evento
    en las de 6 horas es como uno si y uno no, pero en la de 4 u 8?
    ahi o esperas a que crezca o esperas a la mascota, y es tiempo perdido...
    yo la verdad no lo sé.... ^^

A -elmhurst- y typ1976 les gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues claro que estoy de coña, los girasoles son una fuente de ingresoso buenisima para mi, hay otras semillas muy buenas para ir ganando mps

La mascota esa no es buena ni en tiempo de rebajas, ¿que pasa cuando no hay evento? ¿la quitamos? ¿la dejamos? ¿alguien ha pensado que con 1x1 y churni un evento como los ultimos se termina en 3 dias?

Por el precio que tiene se compran 2 buhos que dan mas alegrias al cuerpo y afecta a TODO lo que tengamos en la granja, no solo las semillas de un evento

A mulata le gusta esto.
  13. Oo.Sweety.oO

hahahaha alegrias al cuerpo.....

A -elmhurst- y typ1976 les gusta esto.
  14. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

los girasoles para ti, hoy me he dedicado a las lechugas, trigo y zanahorias y llevo acumulados 600.000mp, que luego compro otras cosas y lleno misiones y obtengo estrellas, tal y como tu muy bien explicas ... creo que voy a atacar un poco mañana a los girasoles para vaciar todo lo que he llenado hoy.... te advierto;) voy a sacarme de encima 50.000 girasoles sea como sea :p

15. -elmhurst-

Buenas tardes, donde estais tod@s?o_O
    Ya estoy de vacaciones! :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music: (el finde me tocara algo, seguro :mad:)
    Pensaba que el evento empezaba mañana y las FAQ salian hoy pero he andado un dia adelantada! :wuerg:
    La mascota y la nube, no me atraen nada de nada. Comprando 3 buhos durante las rebajas consigues ese 30% mas en semillas del evento y en todo lo demas y los activas cada media hora y de precio, sale mas barato los 3 buhos. :eek::eek::eek: No se yo a quien se le ha ocurrido esta mascota, la verdad. :eek::eek:
    Me voy a dar una vuelta al mercado :p

A tiramisu05 y -Bego67- les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Hola, Elm que bien ya de vacaciones pues a descansar, y sobre la mascota y la nube tienes razon no merece la pena, bien ya me retiro les dejo una imagen de navidad y les deseo que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana.

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Buenas noches Kita, a descansar :p

18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@s
    elm que bien de vacaciones, ahora tendras mas tiempo para que me meta contigo mientras tu estas en el mercado xDxDxDxDxDxDxD
    mulata wapa animate que por aqui se te echa de menos :(:(:(:(:(:(:(:(:(
    bego gracias por los achuchones mañaneros, espero que esos ojos se pongan de acuerdo para ver bien :):):):):):):)
    mar ya nos contaras que tal vas tu y como va manuel ;););););););););)
    kita gracias por esos desayunos que estan buenisimos :D:D:D:D:D:D:D asi como las buenas noches de ros que nos sientan estupendamente ;);););););););););)
    pepe que tal va el sr.borrego :music::music::music::music::music::music::music: espero que vendas muchos girasoles xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pitufita, sweety y a tod@s los demas espero que esteis preparando ya las fiestas, que ya las tenemos aqui :D:D:D:D:D:D:D

A pitufina35, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Vaya horas para recoger achuchones mañaneros y desayunos :eek::eek:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

cada uno pasa cuando puede >:(>:(>:(>:(>:(>:( tienes algo que objetar ?:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas