L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues si, habras recogido achuchones nocturnos y ya casi caducados! Y el desayuno solo te habran quedado las migas y algo frio! xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

de eso nada :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: bego deja los achuchones bien preparaditos para que aguanten todo el dia y kita hace lo mismo con el buffet que deja, lo que pasa es que tienes envidia :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

3. -elmhurst-

xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Edito: Cuidado con el calendario: 100% PE durante 24 horas a contar desde la apertura ;)

Última edición: 17 Diciembre 2014
    A -Bego67- y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  4. portugaluja

bueno ya he recogido mi casita de regalos asi que ya me voy a la camita que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: pero antes os deseo muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

5. -elmhurst-

Buenas noches Portu, yo tambien me retiro que mañana no tengo prisa en levantarme! xDxD:cry::cry::cry:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););)

6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :sleepy::sleepy: disfruten de lindos sueños y tengan un feliz jueves, hasta mañana :inlove::inlove:

7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días tengas ustedes......como os dice Elm tened cuidado con las 24 horas de 100% del calendario....abrid en cuanto podáis para aprovecharlo......aunque lo más seguro es que pasaréis por aquí después de haberlo hecho por la granja.
    Os cuento que no paso demasiado por aqui por salvaguardar un poco mis ojos.....la verdad es que cada uno por su lado están muy bien .....pero uno arreglado y otro a la espera....entonces al mirar con los dos a la vez están un poco descompensados y se cansan.....pero os leo y recojo lo que me toca.....desayunos...cafés.....abrazos ....buenas noches y demás cositas.
    Ahora mis achuchones mañaneros, esos espero que no falten.....y hoy van dentro de este corazoncito

y como veis vuelan hacia todas y todos llenos de cariños y arrumacos....también llevan energía para poder disfrutar a tope de este nuevo día....ya sabéis cual es el gesto que hay que hacer.....abrir vuestros brazos y cerrarlos rápido para que no escapen....
    Un grandísimo abrazo.....

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias para tod@s, Bego recojo la porcion que me toca de todo lo que nos deseas muchas gracias y descansa ya veras como dentro de unos dias estas mucho mejor, bien hoy pondran las FAQ del evento y si salen item de la cosecha pues esta noche semillas largas para recoger mañana despues de que comience el evento y ahora les dejo el desayuno y nos leemos dentro de un ratito.

9. portugaluja

buenos dias a tod@s
    ya estamos a jueves, esperando impacientes las faq del nuevo evento que empieza mañana :D:D:D:D:D:D:D hoy me he adelantado a los desayunos xDxDxDxDxDxD claro como elm ya esta de vacaciones ya no madruga y nos lo trae xDxDxDxDxDxDxDxD pero no pasa nada, luego volvere a por el que dejen por aqui xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bego hasta que no te hagan el otro ojo estaras asi, yo lo recuerdo por mi aita que le pasaba eso mismo, pero trankila que enseguida veras como tienes los dos ojos estupendamente :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ya me ha llegado el desayuno con pisoton incluido pero no importa, merece la pena asi que aqui os dejo in gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y ahora me voy a por el desayuno ;););););););)

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

No les he leido.. hablan mucho en un ratico y ahora ya saben debates entre topy y borrego para el alma divertir....

Nota al dorso revisar granero... para el evento de manana tenemos una Harina Navidena que fabricar en el molino.... y alguien la vio...

revisen a ver si las ven pues no sabemos su tiempo pero al menos la semillas que llevan.

pablomec1 dijo:
    Hola chicos.
    Me acaba de salir la harina de trigo en el molino para fabricarla.
    Necesita 3 de avena, 2 de trigo y 5 de mijo

aqui se los dejo mientras me voy con el desayuno en la mano muuuy rico y todos los carinos y achuchones de Uds.

Edito: Vaaaaaya todo el mundo a mirar a mi me sale que demora 00:00:28 pero tengo runa de molino y molino al 50%.

No obstanteeee... es de corta duracion pero no sabemos cuanta habra que moler....

No tengo muuucho mijoooooo! auxilioooo!

Editoooooo: La gente estaaaa des---mijada ( sin mijo) y solo hay 6 ofertitas en el mercadoooo!!! a 46 y pico de musgos.

11. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    No se de que me sirve estar de vacaciones! o_O Bueno si, para andar de chofer de los demas! :mad::mad:
    Bego, un abrazo muy fuerte para ti y ya veras cuando te hagan el otro ojo que bien vas a estar ;);)
    Portu, me habras dejado algo de desayuno, no? :wuerg:

Edito: Mulata, donde andas? Te perdono el pisoton porque te lo has merecido ;);)

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En nuestro mercado el mijo lleva a 0 desde ayer final de la tarde, que yo me fijé, peeeero no sabía porqué... ahora si. Pues a ver a cuanto sube, me reservaré el resto para ver si lo puedo vender más caro. Y ya sabéis... a plantar mijo :p

EDITO: Tarda 1:04 minutos

Y vuelvo a editar: La avena también a cero... y el trigo subiendo. Si vais a plantar trigo acordarse del pan de avena ;)

13. mulata

Calypso pero hace dias esta comentado en los rumores... hubo alguien que comento que la harina seria trigo o avena.

yo lo comente y Joselito dijo que el oraculo de por alla donde alla tambien agrego el mijo.. pooooor lo tanto ya sabes.

yo por estar ausente en modoo ganadero... pues nada tengo muuu poquito pero tampoco pa cortarme las venas... en lo que la semillas del evento se multiplica pongo mijo..

OJO: nadie fabrique esa harina porque la perderan.. esa harina es para el evento.. el que la haga sera su error y no fallo de BP

Hola elm carino, besitos, yo andaba en la tranquila de no hacer nada en modo ganadero pero al dia con los rumores.

14. -elmhurst-

Quien no tenga mijo, siempre puede ir comprando los 100 de la tienda todos los dias.;)

Yo tambien esperare posi sube para poner a la venta xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

15. Calypso82

Yo durante el evento de la cosecha llegué a vender mijo alrededor de 50... saqué unos cuantos miles de musgos... Con maquinaria, y mañana el 1x1 se le puede sacar mucho partido, aunque sea mientras se espera por el resto de semillas como dice mulata.
    Con agua se queda en una hora... Y el trigo puede subir hasta 8 o más, no sería la primera vez... y el pan de avena de un 25% más... Se pueden hacer musgos en este evento con eso quien tenga tiempo y ganas...
    Esperaremos al resto de FAQ

EDITO: Se están vendiendo las crías que se me habían quedado colgadas xDxD

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  16. portugaluja

yo tengo mas de 5000 de cada asi que no creo que tenga mucho problema :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    hala pisoton al canto -.--.--.--.--.--.--.-

17. mulata

yo tambien portu pero de esas plantas me ha gustado tener mas de 10 000 manias que coge uno....:oops:

Edito: Miiiijoooo en cero ofertas!"!!!

Lo voy a poner a 47 y pico.... pa ver si sube..... y donde se vaya vaciando sembrar y vender....

que creen?

18. -elmhurst-

Mulata, yo soy igual de maniaca que tu xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Caly. voy a ver si las 2 mias se han vendido, que creo yo que no -.--.-

19. mulata

peeerateeee! primero hacer el rezo de Calypso...:oops:xDxDxD:cry::cry::cry: que es un campo lleno de establo listos y tengo que activar el 100% PE

20. Calypso82

Las mías no todas, pero es que no contaba con que saliera ninguna más... así que todo lo que sale es motivo de :D

Mulata... en nuestro mercado no deja ponerlo a más e 33 y la avena 27 o así... yo vendí antes de ver el motivo unos pocos, pero me voy a reservar... aunque 47 es un muy buen precio... No sé cuánto subirá...

Mulata... xDxD Mira que si después de todo cosechas antes de lo demás... xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas