L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ya ta puesto el mijo.... asi puedo vender a mano suelta.... con agua queda en 00:59

trigoo hay muchooo.. pero mijo... naaa asi que ese va como el tren.

avena a 35 -36 segunda pagina...
    esto es la mulata...

dejame ir a mirar en las demas parcelitas.-.- a ver como se comporta el asunto, ellas no hacen evento pero venden.

A portugaluja y -Bego67- les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

en mi mercado el mijo esta puesto a 54 asi que a eso lo he puesto :D:D:D:D:D:D haber si se vende :music::music::music::music::music::music::music::music:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues mis crias siguen ahi y no creo que se vayan a vender, estan en la ultima pagina :(
    La avena y el mijo, como dice Caly, habra que esperar a que suba.:p
    En mi peque, la avena se puede vender a 30 y el mijo a 48 (que ya he vendido:p), espero que suba mas :wuerg:
    Jo, Portu, que suerte :p

A -Bego67- le gusta esto.
  4. mulata

si porque a medida que se vende va subiendo el precio..... ya por el mio esta a 48

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Es más... yo voy a ir comprando trigo en la medida que mis musgos me lo permitan... creo que puede subir bastante... ya veremos...

6. portugaluja

en mi mercado la avena esta a 44,61, he puesto 10 ofertas porque no habia ninguna :D:D:D:D:D:D:D menos mal que os tenemos a vosotras 2 que nos vais informando ;);););););););)

7. mulata

Calyp la gente de mi mercado esta a 5 con 9 999 plantas.. asi que hay trigo suelto to lo que le das la gana

portu yo lo coloque a 48 y pico y han llegado oferta bajandolo... asi que aprovecha colarte donde puedas.

8. Calypso82

Mulata... yo reconozco que en ocasiones soy un poco kamikaze... y no es recomendable hacer todo lo que yo hago. Pero creo que el trigo puede subir bastante, y si lo compro a 5 y lo vendo a 10, eso que habré ganado de algo que no tenía. Ojo, que puede que no suba... peeeero... xD

9. portugaluja

en mi mercado de avena solo hay la que he puesto yo, que las pongo de 1 en 1 para que vaya subiendo el precioxDxDxDxDxDxDxDxDxD y la he puesto a 45.50 el mijo esta a 55,09 y solo hay 2 ofertas :D:D:D:D:D:D es trigo esta a 7,50

10. -elmhurst-

Mulata, trigo, claro que hay. El tema es que no todo el mundo va a querer comprar 9 999 plantas. En paquetes mas pequeños a precios mas altos se vendera seguro. Yo estoy con Caly, yo ya compre toda la avena y mijo que se ha puesto (espero que suba mas, para poder venderlo:oops:)

11. portugaluja

bueno yo me tengo que ir un rato pero luego vuelvo, espero que me hayais subido el precio para vender entonces xDxDxDxDxDxDxDxD

12. mulata

pos claro elm esos paquetones no... ya lo pondre en paquetes modicos de 100:) vaya eso es bastante modico.

A portugaluja le gusta esto.
  13. portugaluja

asi los pongo yo, en paquetes de 100, esta comprobado que aunque sean algo mas caros se venden muy bien :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

14. Calypso82

Se vende en paquetes grandes también 500-1000, 2000 es lo máximo que puse alguna vez, creo... y habrás ganado x :)

15. mulata

Calyp.... con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar....... hay quien no tiene para eso o cree que tanto no le hara falta. y no los compran... esos paquetones son para grandes hacendados....

16. -elmhurst-

Mulata, si y no. Un paquete de 500 tampoco es tanto :p

17. mulata

pero cielo de 9 999 que malotes son... ahora llego yo con mi paquetico bajo el brazo tu vas a ver... esto es para uno entretenerse... y fastidiar un rato...xDxDxDxDxD ayyy que si estoy en el mercao de topy el de uno no se lo quita naiden.... xDxDxDxD

ademas no todos los mercados son iguales.. en el de mulata la gente son un poco fissna... y eso que tengo gente que estan en la tabla de los mejores granjeros-.-xDxDxDxD

18. Calypso82

Pues en nuestro mercado quedan 7 ofertas de trigo... que cuando termine de escribir esto, ni eso seguramente xD

A ver si no tardan mucho las FAQ...

19. -elmhurst-

A cero ya Caly, el trigo, avena y mijo! :music::music::music::music::music::music::music:

20. Calypso82

elm, ahí me gusta empujando el precio pa'rriba xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas