L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ahora dime no querian movimientos del mercado ahi la tienes.... es un meneo increible...

por eso le pregunto al Borrego para que no la vaya a pagar.

A portugaluja le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s
    ya veo que estais muy entretenidas en el mercado mientras empieza el evento xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    mulata tu eres la que no me lees a mi -.--.--.--.--.--.--.- que te he mandado un wassap esta mañana y aun estoy esperando la respuesta -.--.--.--.--.--.--.--.-

A mulata le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

El borrego, es borrego pero no burro (creo) :oops::oops: Si no ha dicho nada, señal de que no le hace falta, vamos digo yo :oops::oops::oops: y sino, borrego y burro a la vez :music::music::music::music::music::music::music:
    La que faltaba y con pisoton, para no perder la costumbre :mad::mad::mad:

4. mulata

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: dos conversaciones...que horror..voy

A portugaluja le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Me voy a comer, pa cuando vuelva el evento ya estara en marcha y espero que vuelvan a subir las semillas :oops:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  6. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Guzzi....no es una marca de motos? xDxDxD Se nota que no estas "à la mode" como yo se dice Gucci

Lo siento Elm y mulata, acabo de entrar, desde ayer que no entré....pues si, seré burro también, no cai con los bollos y las inocencias...he comprado una de cada:oops:

Me han salido solo 38 bolsas de patatas esas.
    Me voy, que debo hacer cosas en la academia.

A palutxi y typ1976 les gusta esto.
  7. mulata

Deja que llegue la secretaria... aqui el lio no es que yo no lea... es que tu compras sin decir na del asunto y se te va la pasta... el lio te lo vas a buscar con la secretaria de la Hacienda:wuerg::wuerg::wuerg:xDxD:cry::cry:xDxD

y creo si mal no recuerdo y mi memoria no me falla que Don typ fue motorista, ya hubiera querido verlo como decimos en mi pais.. con buena honda coleta y esposa detras de acompanante.... ya el vendra y me rectificara, pero creo que eso fue lo que le lei,
    con ela moto fue que tuvo un grandisimo accidente y estan vivos porque iban a quedarse vivos y la guadana no estaba para ellos dos, iban la esposa y el.
    Esperemos a ver.

bueno en la espera de las primera cosechada solo me salieron 65 items, pero sin perder la ternura.... el evento es joven.

A portugaluja, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  8. portugaluja

a mi me falta media hora para poder recoger. tenia puesta escanda:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  9. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

xDxDxD Entre typ y yo.... todo es ternura y la bromas irónicas no tienen niguna mala intención..:wuerg: glups. creo yo xDxD

La moto han sido mis piernas durante mas de 30 años, hasta que hace 3 años la vendí y que espero con tranquilidad, reponerme de la espalda y coger esa moto que me haga sentir de nuevo el aire en mi cara, nunca me ha gustado la velocidad, ahora, cuando toque buscaré esa moto cómoda, que me deje hacer kms y kms sin tener que parar por dolor en las manos, sinó por reponer gasolina o por mirar un paisaje

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Acabo de plantar mis 10, por poco se me olvida activar nube para el SA y la inocencia :oops:-.-.
    Yo he recogido 49 bolsas, en comparacion, Pepe, no esta nada mal lo que has recogido en el Borrego (y burro! :mad:)

11. portugaluja

yo he recogido 70 bolsas, me parece que estan saliendo un poco escasos los item, pero ya veremos como se desarrolla el evento :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    chicas he hablado con mar y creo que va a necesitar nuestra ayuda porque no ha podido entrar en la granja desde el martes y tenia malas hierbas asi que todo el que quiera que le mande ayuda ;);););););););)

12. -elmhurst-

Portu, ayuda de artesanias? Chutney, inocencia, bollo, pinkie e items?

13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, evento empezado y los item ni fu ni fa pero tambien son menos los que nos piden y seguro que no habra problemas y ahora que esta todo en orden me voy a tomar cafe y les dejo unas tacita por si gustan ala hasta luego.

14. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Está claro que,como ha puesto Elm, pudieras ser, supuestamente para evitar demandas, mezcla de borrego y burro, Sr. eso sí, ya que no te has fijado que mi ropa está comprada en un bazar chi.. y ya sabes como funciona lo de las marcasxDxD

Y está claro que entre tú y yo sólo hay una buena amistad y mucho "choteo", con perdón ya que son parientes tuyosxD

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D recien puedo conectarme desde el miercoles en mi zona hubo tormentas electricas :eek::eek: y nos quedamos sin internet, vere de que se trata el evento para empezarlo en este momento espero no me perjudique y pueda terminarlo, encontre todo con malas hierbas :cry::cry: 0 de items :cry::cry: a empezar todo de 0 >:(:mad::mad:

A palutxi le gusta esto.
  16. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Siempre que llueve escampa, mañana será otro día y podrás recibir ayuda. Hoy ya agotada, stop.

17. portugaluja

ros pues habra que mandaros ayuda a ti y a mar, porque por lo que veo estais las dos iguales asi que chic@s a mandar a las 2 ayuda para el evento, me imagino que necesitaran de todo elm ;););););););)

A -Bego67- y .RosMery. les gusta esto.
  18. pitufina35

pitufina35 Autor activo

yo ya entregue hoy mis regalos pero mañana ahi estaremos para mar y ros

A -Bego67- le gusta esto.
  19. portugaluja

pitufina si ves que vas a necesitar algo no dudes en gritar y ya sabes que acudiremos corriendo a ayudarte y a tod@s l@s que necesiten algo como los item para el sr.borrego;);););););););););)
    secre te toca ir llevando el recuento de necesitados xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67-, pitufina35 y mulata les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pepe... son bolsas de pastas, no de de patatas xD
    No salen muchas, porque no piden muchas... sólo 100 diarias ;)
    Yo llevo 29 y no estoy nada preocupada :)

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas